PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envio sms internacional al flashear una rom..

borjaalejandro.rodriguez
10/06/13, 11:58:49
Estoy harto de que cada vez que flashee una nueva room mi operadora me cobre por mandar un sms internacional, hay alguna manera de bloquear los sms o que no te cobren ese sms que se envia? Gracias

Kazica
10/06/13, 12:13:04
Que roms flasheas? a mi solo me paso una vez con la thailandesa pero no me ha pasado mas.

Andro
10/06/13, 12:20:40
Buenos dias Borja, lo primero, si te parece, te cambio el titulo del hilo ya que no sabemos de que trata.. :ok:

Respecto a los sms internacionales, sí puedes bloquearlos desde la operadora. Solo tienes que llamar a tu compañia y pedirles que te lo bloqueen. De esta forma, no podras enviar ningun mensaje fuera del territorio nacional (recuerda quitarlo si viajas fuera..)

Ademas, para salvar estos detalles de los sms internacionales, lo mejor ademas de bloquear los sms, es cambiar el CSC de la rom por el de España.
Antes de meter una rom, ponle el CSC de una rom oficial española, y asi evitaras sobre seguro estos problemas.. :ok:

borjaalejandro.rodriguez
10/06/13, 12:33:57
Andro he llamado a yoigo y me dicen que no se pueden bloquear los sms... Que si quiero que no los envie. Jajaja menuda pava!! Actualmente llevo una custom room, me puedes explicar mejor como hacer para que no se manden al extranjero?? Sin bloquear los sms que no me dejan

Kazica
10/06/13, 12:42:45
MIrate esto a ver si sale la solucion que es lo que me ha encontrado el google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505390

borjaalejandro.rodriguez
10/06/13, 13:01:46
Se puede flashear room sin tener puesta la tarjeta sim? Pasará algo?

Kazica
10/06/13, 13:03:57
No pasara nada

Andro
10/06/13, 14:19:14
Andro he llamado a yoigo y me dicen que no se pueden bloquear los sms... Que si quiero que no los envie. Jajaja menuda pava!! Actualmente llevo una custom room, me puedes explicar mejor como hacer para que no se manden al extranjero?? Sin bloquear los sms que no me dejan

Lo primero es que lo que te han contado el de Yoigo es mentira jejeje.. porque yo soy de Yoigo y lo tengo bloqueado.

Prueba a llamar de nuevo, porque a mi me los bloquearon tio.. Quizas el que te cogio el telefono no tenia muchas ganas de currar.. jejeje..

Respecto a lo de cambiar el CSC, ahora despues te lo miro que aqui no tengo ninguna rom a mano y te digo donde esta para que lo cojas y lo pongas en la que quieras.. :ok:

borjaalejandro.rodriguez
10/06/13, 14:41:23
Muchísimas gracias por vuestra preocupación, he vuelto a llamar a y el tercero que se ha puesto ya me los ha bloqueado, las otras dos tias que se han puesto me decian que no era posible, menudas hij........

sawyerxc
10/06/13, 18:30:52
Mejor envía SMS via web, así te ahorras el costo...

;)