Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como enviar por bluetooth canciones?

HectorGlez
10/06/13, 11:25:30
Que pasa familia. Mi señora se ha agenciado un s4 y lleva días calentandome la cabeza porque no sabe enviar canciones por bluetooth a otro móvil. Con el note es facilisimo pero lo poco que lo he manoseado no doy con la tecla. A ver si me podéis ayudar. Ahh y no desde el explorador de archivos. Sino desde el reproductor... Gracias...

Por cierto es que no trae radio? No la encuentro por ningún lado...

alleineforever
10/06/13, 11:42:19
Efectivamente no trae radio

HectorGlez
10/06/13, 11:53:33
Respecto al tema de enviar por bluetooth que es lo que mas me preocupa.... Sabes algo?

lct83
10/06/13, 11:57:00
si te vas a la lista de reproducción y mantienes pulsada la canción no te sale la opción de compartir??? y varias opciones??

caronte
10/06/13, 12:03:36
En la carpeta en la que tenga las canciones, si mantiene pulsada la que quiera enviar le aparece un menú con opciones, entre las que aparece la de "compartir" y en ella se despliegan las opciones, entre las que aparece el bluetooth.

HectorGlez
10/06/13, 12:21:03
En la carpeta en la que tenga las canciones, si mantiene pulsada la que quiera enviar le aparece un menú con opciones, entre las que aparece la de "compartir" y en ella se despliegan las opciones, entre las que aparece el bluetooth.

Si así si... Pero así ella se lía... Desde el reproductor me refiero. Lo especifique en el primer post

HectorGlez
10/06/13, 12:21:39
si te vas a la lista de reproducción y mantienes pulsada la canción no te sale la opción de compartir??? y varias opciones??

Me temo que no. En mi note si pero en el s4 no.

lct83
10/06/13, 12:28:17
pues entonces a lo mejor ese teléfono no tiene habilitada esa opción... :confused:

caronte
10/06/13, 12:44:24
Desde el reproductor he estado probando y no he encontrado la manera.

HectorGlez
10/06/13, 12:52:05
No hay manera

migos
11/06/13, 00:23:46
Pues entonces lo mejor es tirar el teléfono :D amos hombre que mandarlo desde el explorador es como hacerlo con Windows es bastante fácil

HectorGlez
11/06/13, 00:43:09
Pues entonces lo mejor es tirar el teléfono :D amos hombre que mandarlo desde el explorador es como hacerlo con Windows es bastante fácil

Lo se.... lo que no entiendo con tantas pijadas que lleva el telefono no lleve eso ni radiofm...

No es mio... si lo fuera lo tiraria... no lo dudes...

lordshadow
04/09/13, 00:03:28
y con hacerlo root no soluciuonara eso?? porque yo tambien estoy con ese inconveniente, y nose si al hacerlo root se solucionara eso, e incluira radio??

maxwellp
04/09/13, 00:54:45
La radio no la trae el terminal no es que no la tenga activada o que siendo root funcione no, es que no trae radio el S4..
Pero trae infinidad de aplicaciones y funciones que ningun otro terminal en el mercado trae.. Mando a distancia para cualquier tv etc.. y muchas aplicaciones mas..

Kingil
04/09/13, 01:38:39
...De verdad no les deja compartir una canción desde el reproductor via BT? :oh:
Y entonces como a mi sí? y hablo del reproductor que viene de fabrica ...
Sólo pones la canción, presionas el botón físico de Menú del S4 y ahí aparece la opción...o al menos a mi sí XD

saludos

WASABI
04/09/13, 02:33:20
...De verdad no les deja compartir una canción desde el reproductor via BT? :oh:
Y entonces como a mi sí? y hablo del reproductor que viene de fabrica ...
Sólo pones la canción, presionas el botón físico de Menú del S4 y ahí aparece la opción...o al menos a mi sí XD

saludos

botón físico de menú? el home?
captura?

luki20
04/09/13, 03:21:57
Si que se puede. ..
Es tal y como dice el compañero kingil estando dentro de la canción si pulsamos el botón táctil de opciones (el de la izquierda) aparecen muchas opciones y entre ellas la de compartir por bluetooth

Kingil
04/09/13, 03:35:29
Se llama botón de menú xD
La distribución de los botones siempre ha sido así en los Galaxy: Menú, Home y Atrás xD

Pero bueno, el compañero @luki20 ya ha puesto la captura, muchas gracias

gustavoqr
11/09/13, 07:03:26
Se llama botón de menú xD
La distribución de los botones siempre ha sido así en los Galaxy: Menú, Home y Atrás xD

Pero bueno, el compañero @luki20 ya ha puesto la captura, muchas gracias

Bueno a mi tambien me ocurre lo mismo si bien vas a esa opcion de menu como aparece en la imagen, cuando busca no encuentra el dispositivo a quien quieres enviar; vale decir que ambos tiene opcion visible lo que sucede es que el s4 no en cuentra al otro dispositivo, pero ese dispositivo si lo encuentra a mi s4....muy raro; es mas soy root,

titoflow
11/09/13, 08:46:30
Esa opcion es para reproducir la cancion via bluethoot, no para enviarla. No se puede con el reproductor de serie. O instalas otro reproductor o solo te queda enviarlo desde cualquier gestor de archivos.