Ver la Versión Completa : Turca 4.2.2 con 2Gb de RAM, TWRP y root
Todavía no la he probado pero comparto el enlace.
Viene limpia de aplicaciones chinas, con root, con recovery TWRP, 2Gb para almacenamiento y android 4.2.2. Eso sí, viene en turco...
http://www61.zippyshare.com/v/21400557/file.html
http://www61.zippyshare.com/v/76316450/file.html
Por cierto, parece que la de Troy hoy o mañana :platano:
seifer321
10/06/13, 16:59:45
En el titulo pusiste 2GB de ram, es eso cierto?
onlysky
10/06/13, 17:45:56
Pues despues de mi MUY satisfactoria experiencia con la misma de Paradox en su versión anterior, creo que ni pruebo la oficial china, le meto directamente esta sin dudarlo. Los 2GB de almacenamiento es algo IRRENUNCIABLE para una tableta de este estilo, no entiendo como los chinorros lo ponen de serie...
phluisma
10/06/13, 19:42:48
y mejor esta turca o la de Troy?
oscaribus
10/06/13, 19:45:14
y mejor esta turca o la de Troy?
Jajajaja, me lo has quitado de a punta de las teclas...
La turca me llama bastante la atención por el tema de los 2 gb, pero desconozco si se puede poner en castellano. Supongo que si. Mañana probaré si puedo...
onlysky
10/06/13, 20:06:47
Jajajaja, me lo has quitado de a punta de las teclas...
La turca me llama bastante la atención por el tema de los 2 gb, pero desconozco si se puede poner en castellano. Supongo que si. Mañana probaré si puedo...
Dicho y hecho. Ya está rulando. No tengáis miedo... son multilenguaje y se ponen en perfecto castellano
Va de lujo y definitivamente me quedo aqui, no pruebo ni la de Troy. La probaría si le mete los 2GB de almacenamiento, eso si.
Fluida de huevos. 10.500 en Antutu de serie y si le subes a 1.200 (que lo soporta perfectamente el micro) subes a casi 12.000
Viene rooteada y con el recovery asi que vosotros mismos. Este fin de semana estuve haciendo pruebas de hardware con juegos 3D cañeros con la anterior turca y es simplemente para flipar. El teclado lagea muy poco mucho menos que antes. Creo que ahora es una tablet decente...
phluisma
10/06/13, 20:12:34
y como la has instalado? porque estoy intentando TWRP y no soy capaz ¿se puede hacer con el PhoenixSuite?
UnitJS15
10/06/13, 20:13:59
Dicho y hecho. Ya está rulando. No tengáis miedo... son multilenguaje y se ponen en perfecto castellano
Va de lujo y definitivamente me quedo aqui, no pruebo ni la de Troy. La probaría si le mete los 2GB de almacenamiento, eso si.
Fluida de huevos. 10.500 en Antutu de serie y si le subes a 1.200 (que lo soporta perfectamente el micro) subes a casi 12.000
Viene rooteada y con el recovery asi que vosotros mismos. Este fin de semana estuve haciendo pruebas de hardware con juegos 3D cañeros con la anterior turca y es simplemente para flipar. El teclado lagea muy poco mucho menos que antes. Creo que ahora es una tablet decente...
como cambias el dpi para dejarlo como el de CT? porque yo instale la turca antigua y cambiando el build.prop no habia manera y me parece muchisimo mejor el dpi que tiene la de CT que se ve mas pequeño y no se come tanta pantallas, ademas, el boot animation de la de CT esta mejor, es el de nexus, el problema los 2gb, pero siempre se puede pasar a la SD
onlysky
10/06/13, 20:29:54
No he pensado en cambiar el DPI. A mi al principio también me gustaba la configuracion de Troy, de DPI, pero al fina me acabé agobiando. Al final los widgets y apps en general tiran a DPIs standard y luego es un rollo encontrar el tamaño optimo para segun que cosas. Supongo que tocando el buid.prop debería de funcionar. Lo del boot animation, bueno, es feo de narices si, el chinorro tal cual, pero no me importa lo mas mínimo. Y lo de pasar a la SD me desespera. Teniendo 16Gb y otros 32 en SD externa me parece patético tener que ir con esas cosas...
De todas formas, la de Troy está muy bien, supongo que la probaré tarde o temprano, pero el tema del bluetooth y los mandos de la Xbox está muy bien... Si sacara los 2GB seguro que ganaría mucho
y como la has instalado? porque estoy intentando TWRP y no soy capaz ¿se puede hacer con el PhoenixSuite?
Sí, viene en formato img
phluisma
10/06/13, 21:24:52
gracias instalada con el PhoenixSuite (PS) ...
ahora a reinstalar apps y ver que tal va.
matutano46
10/06/13, 22:08:53
Con qué Apple haces tu el overclock, @onlysky.?
UnitJS15
10/06/13, 23:21:41
No he pensado en cambiar el DPI. A mi al principio también me gustaba la configuracion de Troy, de DPI, pero al fina me acabé agobiando. Al final los widgets y apps en general tiran a DPIs standard y luego es un rollo encontrar el tamaño optimo para segun que cosas. Supongo que tocando el buid.prop debería de funcionar. Lo del boot animation, bueno, es feo de narices si, el chinorro tal cual, pero no me importa lo mas mínimo. Y lo de pasar a la SD me desespera. Teniendo 16Gb y otros 32 en SD externa me parece patético tener que ir con esas cosas...
De todas formas, la de Troy está muy bien, supongo que la probaré tarde o temprano, pero el tema del bluetooth y los mandos de la Xbox está muy bien... Si sacara los 2GB seguro que ganaría mucho
Al haber flasheado con TWRP y venir de la anterior turca, me sale la de CT con 2gb de rom, confirmadme alguno si soy el unico, en ese caso, puede ser un gran acierto
rzamoras
10/06/13, 23:27:57
Pues estaba en el mismo caso y decidí instalar la turca y encima con recovery la CT y asunto arreglado y funcionando al 100. Tengo los 2Gb de almacenamiento de la turca que instale con Phoenix y los detalles de la Troy instalada con recovery ya recuperdas todas las aplicaciones, musica, libros, etc con titanium y al momento funcionando sin problemas...
PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar
phluisma
11/06/13, 00:28:38
que notáis mejor en la de CT que en la turca???
yo estoy probando la turca y va como la seda por ahora... ahora da gusto pasar páginas y ver noticias en el flipboard
rzamoras
11/06/13, 01:24:22
Debido a que instale de inmediato la CT después de la turca no pude trastear para ver diferencia entre Rooms, solo la experiencia anterior dónde CT va un poco mejor que otras, y el porcentaje de la batería que no es muy importante.
UnitJS15
11/06/13, 10:55:29
No os laguea algo el teclado aun, en el chrome? no es una cosa desastrosa, pero el zte v987 me tiene mal acostumbrado porque va super fluido en comparacion
onlysky
11/06/13, 13:08:51
Con qué Apple haces tu el overclock, @onlysky.?
Con el Antutu CPU Master. Va muy bien
onlysky
11/06/13, 13:13:51
Pues estaba en el mismo caso y decidí instalar la turca y encima con recovery la CT y asunto arreglado y funcionando al 100. Tengo los 2Gb de almacenamiento de la turca que instale con Phoenix y los detalles de la Troy instalada con recovery ya recuperdas todas las aplicaciones, musica, libros, etc con titanium y al momento funcionando sin problemas...
PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar
Pues entonces no es mala idea... Instalamos la Turca que se encarga de particionar la memoria interna a 2GB y después la CT, que al no manipular las particiones, simplemente se instala. Solo una cosa; entiendo que antes de instalar la CT, se deberia de hacer un full wipe para no dejar rastros de la rom turca, pues lo que se pretende aprovechar únicamente es el particionado de la memoria, y después meter la CT... Lo probaré
onlysky
11/06/13, 15:50:05
Bueno, pues ya la he instalado. Y lo expuesto en el post anterior y lo comentado por los demás antes, es correcto. Haciendo lo descrito tenemos una rom CT con 2GB de almacenamiento interno y con todas las ventajas de esta ROM que no lleva la turca, como el soporte de mandos usb, Bluetooth, nada chinorro, etc
honda18
11/06/13, 19:23:41
Tambien lo he puesto asi, pero los iconos de las aplicaciones y el texto se ven muy pequeños, debe ser la resolucion?, no se puede modificar?.
Una vez instalada la Rom Turca, antes de actualizar con la Rom de Troy que pasos hay que seguir?.
Gracias
jmmebel
11/06/13, 22:51:32
alguien puede explicar cómo instalar sin tener ni idea de nada¿¿
me descargo el archivo, lo miro, me mira.......:oh:
rzamoras
12/06/13, 00:37:38
Tambien lo he puesto asi, pero los iconos de las aplicaciones y el texto se ven muy pequeños, debe ser la resolucion?, no se puede modificar?.
Una vez instalada la Rom Turca, antes de actualizar con la Rom de Troy que pasos hay que seguir?.
Gracias
Efectivamente hay que modificar el archivo build.prop que esta en la carpeta system a los que puedes acceder con root explorer siendo root por supuesto, modificas la linea ro.sf.lcd.density=240 a 320 y asunto arreglado...
rzamoras
12/06/13, 00:46:07
alguien puede explicar cómo instalar sin tener ni idea de nada¿¿
me descargo el archivo, lo miro, me mira.......:oh:
Al descargar la carpeta de la room turca encontraras los archivos necesarios, ahi mismo esta un pdf con las instrucciones de uso del Phoenix, programa a usar para meter el firmware a tu tablet, es muy facil.. solo q está en turco, asi q usa google traductor y listo o busca en los foros, hay suficiente información al respecto...
rtello2013
13/06/13, 19:38:37
Amigos, algun link adicional desde donde poder bajar esta ROM turca? porque desde el link que esta al inicio de esta hilo es leeeeentisimo
fgasensio
14/06/13, 19:54:51
Efectivamente hay que modificar el archivo build.prop que esta en la carpeta system a los que puedes acceder con root explorer siendo root por supuesto, modificas la linea ro.sf.lcd.density=240 a 320 y asunto arreglado...
Hola rzamoras, tengo un problema.
Tenia instalada la ron turca y me he pasado a la de CT, según indicas he modificado el build.prop de 240 a 320, he reiniciado a tablet y aquí es donde viene el problema, la tablet no pasa del boot animation y el PhoenixSuite no la reconoce por lo que no puedo arrancar en el recovery para volver a flasear. ¿sabes si hay alguna otra forma de iniciar en recobery?
rzamoras
14/06/13, 23:25:55
Hola rzamoras, tengo un problema.
Tenia instalada la ron turca y me he pasado a la de CT, según indicas he modificado el build.prop de 240 a 320, he reiniciado a tablet y aquí es donde viene el problema, la tablet no pasa del boot animation y el PhoenixSuite no la reconoce por lo que no puedo arrancar en el recovery para volver a flasear. ¿sabes si hay alguna otra forma de iniciar en recobery?
No he tenido este problema, existen otros posts aqui mismo con este problema y recomiendan reflashear nuevamente con PS desde el firmware. Si dejas presionado el boton del ecendido durante 10 seg. deberia apagarse y luego presionando el boton vol- conectar y sin dejar de presionar el vol- presionar apagado y debería entrar a modo flasheo para permitir flashear el firmware...
fgasensio
15/06/13, 02:49:19
No he tenido este problema, existen otros posts aqui mismo con este problema y recomiendan reflashear nuevamente con PS desde el firmware. Si dejas presionado el boton del ecendido durante 10 seg. deberia apagarse y luego presionando el boton vol- conectar y sin dejar de presionar el vol- presionar apagado y debería entrar a modo flasheo para permitir flashear el firmware...
Gracias, voy a probar a ver que pasa.
Edito: Lo he probado, se sigue estancando en el boot animation y el PS no la detecta.
No se si ya lo han dicho pero son 2G de rom interna, no de RAM. Esta tablet tiene 1.5G de RAM al menos según todos los programas que he probado, aunque en las especificaciones decía que tenía 2
oscaribus
15/06/13, 09:56:55
Edito: Lo he probado, se sigue estancando en el boot animation y el PS no la detecta.
Por lo que dijiste de que en windows te aparece la exclamacion amarilla me huele a problema de drivers... ¿Has probado a desinstalarlos y que al conectarla te los reinstale ella sola?
fgasensio
15/06/13, 10:56:40
Por lo que dijiste de que en windows te aparece la exclamacion amarilla me huele a problema de drivers... ¿Has probado a desinstalarlos y que al conectarla te los reinstale ella sola?
Hola oscaribus.
He desinstalado los drivers, conecto la tablet me la reconoce de nuevo "novo9-spark" pero no me instala los drivers, no los encuentra por ningún lado.
¿Alguna idea de donde puedo bajarlos?
oscaribus
15/06/13, 14:12:52
Hola oscaribus.
He desinstalado los drivers, conecto la tablet me la reconoce de nuevo "novo9-spark" pero no me instala los drivers, no los encuentra por ningún lado.
¿Alguna idea de donde puedo bajarlos?
Si mal no recuerdo, el propio rar de esta rom traia un tutorial y los drivers... (hablo de memoria...)
ginghina
18/06/13, 23:48:49
1º pillo sitio en este post. instale la turca ya.
ante ese poblema prueba esto:
boton encendido (10 segundos)
manten el boton de "home" enchufa al ordenador (con el phoenixsuit encendido)
sin soltar "home" pulsa rapido 10 veces el boton de encendido
cuando lo reconozca el ordenador. puedes soltar home
al poco te lo reconoce el programa
ya me dices:ok:
cbaxstian
26/06/13, 07:09:41
una super consulta ojala me puedan ayudar.
instale esta rom turca, y lo realize sin ningun problema y cambie idioma y todo
la cosa es la siguiente.
antes con la rom de stock, tenia 16 gigas de memoria, que es con lo que viene
al instalar esta nueva rom queda en 2 gigas.
saco alguna foto o algo me dice que tengo que conectar una tarjeta externa etc.
mis preguntas son, donde quedaron los otros 14 gigas de memoria
que hago para poder recuperar toda esa memoria
o instale mal la rom??
ojala me puedan ayudar, saludoss
estoy aprendiendo mucho con todo esto
miglezan
26/06/13, 23:50:06
Hola. Acabo de instalar esta ROM "turca". En las anteriores he editado el archivo platform.xml en /etc/permissions, para hacer "writable" la tarjeta extsd. Con esta ROM no consigo hacerlo. Parece que me deja editarlo, pero no se escribe el nuevo archivo. ¿Alguna idea? Gracias.
rzamoras
27/06/13, 03:20:40
una super consulta ojala me puedan ayudar.
instale esta rom turca, y lo realize sin ningun problema y cambie idioma y todo
la cosa es la siguiente.
antes con la rom de stock, tenia 16 gigas de memoria, que es con lo que viene
al instalar esta nueva rom queda en 2 gigas.
saco alguna foto o algo me dice que tengo que conectar una tarjeta externa etc.
mis preguntas son, donde quedaron los otros 14 gigas de memoria
que hago para poder recuperar toda esa memoria
o instale mal la rom??
ojala me puedan ayudar, saludoss
estoy aprendiendo mucho con todo esto
Todas las rooms efectúan 3 particiones: Rom de sistema: 720Mb aproximadamente para aplicaciones y datos de sistema. Almacenamiento Interno: 1 o 2 Gb dependiendo la room para las aplicaciones del usuario, lo que tu instalas y ExtSD: el resto de tus 16 Gb. En Ajustes->Almacenamiento puedes ver lo usado y capacidad tanto de Almacenamiento Interno y SD (también ahí puedes cambiar algunas aplicaciones a la SD para liberar espacio de los 2Gb de Almacenamiento interno) y con Root Explorer puedes ver todas las particiones.
SoKRaNa
27/06/13, 23:01:44
consulta: las aplicaciones y sistma ocupan la primer particion (1 o 2 gigas dependiendo la rom) en la segunda fotos, archivos y demas (16 menos 1 o 2 gigas de la primaria) es asi? porque tres particiones no me cierra...
rzamoras
29/06/13, 09:18:15
consulta: las aplicaciones y sistma ocupan la primer particion (1 o 2 gigas dependiendo la rom) en la segunda fotos, archivos y demas (16 menos 1 o 2 gigas de la primaria) es asi? porque tres particiones no me cierra...
Cómo lo dije antes, con Root Explorer o Titanium ve que tienes y donde, así te darás cuenta como esta el contenido de tu tablet, el resto es cuestión de intuición...
SoKRaNa
01/07/13, 02:42:50
Tengo 4.1.1 con compilacion novo9-spark-20130422-LX-V1 y las pantallas a veces se travan al igual que cuando pongo un pdf o epub, con la turca logro optimizar mas la tablet?
SoKRaNa
01/07/13, 05:01:20
Bueno, la instale y la verdad que ahora si que estoy contento, mas que fluido y los epub/pdf suaves...
Hola
Instale esta rom y funciona bastante bien. Me he encontrado un problema al navegar. Resulta que aunque uso solo un dedo para desplazar la web el efecto que hace es como de zoom. ¿alguien más tiene este problema?
Por otro lado, ya se ha comentado el problema pero no la solución. Tengo una sd formateada con ntfs. Puedo acceder a ella pero en modo solo lectura. ¿cómo puedo hacerla de escritura también?
Gracias
matutano46
02/07/13, 09:30:13
EDITO: en realidad este parche es para la ROM de CT, aunque imagino que también vale para esta.
Los sabios que opinen, no vaya a ser que se cargue la tablet.
@Baxas, instala el parche desde el recovery
https://mega.co.nz/#!Expn2JLC!HSBZiT...ST9CHHG-VSPjzM (https://mega.co.nz/#!Expn2JLC!HSBZiT...ST9CHHG-VSPjzM)
SoKRaNa
02/07/13, 15:03:39
tuviste suerte con el parche?
que navegador funciona mejor? estoy a punto de instalarle el chrome pero queria saber opiniones...
Hola
Gracias por la respuesta. No he instalado el recovery, solo la rom esta. Voy a averiguar como instalar el recovery y el parche.
Un saludo
matutano46
02/07/13, 23:46:44
Creo recordar que el recovery venía con la ROM
Cómo entro en el recovery?
EDITO: en realidad este parche es para la ROM de CT, aunque imagino que también vale para esta.
Los sabios que opinen, no vaya a ser que se cargue la tablet.
@Baxas, instala el parche desde el recovery
https://mega.co.nz/#!Expn2JLC!HSBZiT...ST9CHHG-VSPjzM (https://mega.co.nz/#!Expn2JLC!HSBZiT...ST9CHHG-VSPjzM)
Me pregunta en la web de mega por un decription key. Cual es?
Guitar70
08/07/13, 16:41:44
Hola,
yo también instalé esta ROM turca y hasta la fecha es la que más fluida me ha funcionado. Pero tengo un problema...
Al conectarla vía Hdmi a la tele para veruna serie o peli, se ve la pantalla más pequeña. Miré lo de cambiar de 240 a 320, pero ya está en 320. También he cambiado el formato en la tele y da lo mismo, no logro verla a pantalla completa.
Cual es el problema? y la solución?
jmmebel
11/07/13, 19:35:17
He visto la luz por fin al instalar esta ROM. ¡que diferencia!
Ahora no se cuelga, ni se queda pensando. Tenía 4.1.1, el de casa. De momento funciona todo perfecto, excepto la cámara, que sigue sacando unas fotos mediocres.
Siguiendo el tutorial se instala en 4 minutos.
Gracias HTC Manía y sus floreros!!!!!!
honda18
15/07/13, 10:36:42
Le sacaste el plástico que trae pegado en la cámara?.
Saludos
jmmebel
15/07/13, 15:25:29
Sí, el plástico lo quité hace tiempo.
dorantes_4
16/07/13, 00:41:09
Me pregunta en la web de mega por un decription key. Cual es?
lo mismo necesitamos ka llave, por cierto mañana me llega la tablet, instalo la rom turca, despues instalo la de troy la 3.2 y luego a esa le pongo este parche por recovery y con eso ya tendré mi tablet al 100?
dorantes_4
16/07/13, 00:42:51
?Por cierto con la rom de CT necesito instlar gapps'? de ser así me pueden dar algun link por favor.
manueluh
16/07/13, 12:44:04
Buenos días. He visto otro enlace de esta página que salió la rom con el SDK 3.2. Que opiniones darían de esa rom?
dorantes_4
18/07/13, 00:30:26
Buenos días. He visto otro enlace de esta página que salió la rom con el SDK 3.2. Que opiniones darían de esa rom?
la pude instalar sin problemas, pero al apagar a tablet me sale un menu que tiene seleccionado algo pero no se apaga cmpletamente queda como en modo hibernar. y si lo deselecciono para que se apague completo me deja la tablet como de fabrica y hay que instalar todo de nuevo. y ya la reinstale 3 veces partiendo de la turka. creo por que es 3.2 y la turja es 3.0
nfontgar
18/07/13, 01:32:01
No se esta ,solo la instale para dejarla de base,y iba rapidilla y lo guapo es el reinicio rapido.pero desde q puse la SDK 3.2 de Cristián troy la cyanogenmod,va de puti.ima madre,estoy con el navegador por defecto y ahora si que da gusto. He visto algún problemilla con alguna cosa un poco raro,pero la verdad q genial,.cero lag del teclado.
Me arrepiento de no haberme puesto a actualizarla hace dos semanas por pereza de poner base,tpwr y cyanogen
Pasar a 3.2 is a must
manueluh
19/07/13, 22:11:46
La bateria con esta rom no me va como con la anerior o la de fábrica, es bastante mas corta la duración. Que puedo hacer para que dure mas??
ya la he puesto y va muchisimo mejor que la oficial ,lo del consumo de la bateria no lo he podido comprobar aun , sabeis si hay alguna manera de entrar en modo ingeniero para subir el volumen? los productos chinos suelen venir capados de volumen, y yo los altavoces externos los oigo bajisimo......
hola, me acabo de comprar esta tablet, la cual venia con android 4.1, iba bien pero me decidi por actualizar a android 4.2 .... instale la ROM "sun6i_android_fiber-novo906fc_sdk3.0_tplx_20130604v2" pero noté una perdida de rendimiento, ahora he instalado la de este post y el rendimiento no mejora ;(
aveces tengo lag hasta al presionar el boton home, y navengando con el navegador stock ya ni os cuento...
estoy mirando y no encuentro enlace a la cm o pa, alguien me puede hechar un cable?
Sino he pensado en ponerla con la rom que venia de serie (4.1) pero no se cual es, alguien tiene algo de informacion?
Es una pena porque la tablet tiene buen hardware, pero parece que el software lo estropea.... tb he de decir que es el modelo negro (que segun he leido puede influir, ?¿)
Gracias de antemano,
PD: Ya que estoy, es posible poner los botones tal que "multitarea" "home" "atras" ¿? (ahora estan: "atras" "home" "multitarea"
oscaribus
04/08/13, 16:37:06
hola, me acabo de comprar esta tablet, la cual venia con android 4.1, iba bien pero me decidi por actualizar a android 4.2 .... instale la ROM "sun6i_android_fiber-novo906fc_sdk3.0_tplx_20130604v2" pero noté una perdida de rendimiento, ahora he instalado la de este post y el rendimiento no mejora ;(
aveces tengo lag hasta al presionar el boton home, y navengando con el navegador stock ya ni os cuento...
estoy mirando y no encuentro enlace a la cm o pa, alguien me puede hechar un cable?
Sino he pensado en ponerla con la rom que venia de serie (4.1) pero no se cual es, alguien tiene algo de informacion?
Es una pena porque la tablet tiene buen hardware, pero parece que el software lo estropea.... tb he de decir que es el modelo negro (que segun he leido puede influir, ?¿)
Gracias de antemano,
PD: Ya que estoy, es posible poner los botones tal que "multitarea" "home" "atras" ¿? (ahora estan: "atras" "home" "multitarea"
Prueba cualquier SDK 3.2, veras la diferencia. Están mas pulidas
Prueba cualquier SDK 3.2, veras la diferencia. Están mas pulidas
Gracias! Le he puesto la unofficial cyanogenmod y va perfecta, salvo que cada vez que reinicio/apago se queda en bootloop (logo cm), y tengo que volver a instalar la turca con phoenix y después la cm (teniendo que formatear..). Porque pasa esto? alguna forma de solucionarlo?
PD: he vuelto a instalar la cm (sobre la rom turca de este post) sin las gapps y ahora si me inicia siempre, pero al iniciarse se borra todo (apps, datos....) y no me deja entrar en recovery (ni por comandos en terminal ni en el menu de reinicio) , simplemente se inicia de nuevo (borrando todo).... que puedo hacer¿?
dorantes_4
06/08/13, 21:53:52
Gracias! Le he puesto la unofficial cyanogenmod y va perfecta, salvo que cada vez que reinicio/apago se queda en bootloop (logo cm), y tengo que volver a instalar la turca con phoenix y después la cm (teniendo que formatear..). Porque pasa esto? alguna forma de solucionarlo?
PD: he vuelto a instalar la cm (sobre la rom turca de este post) sin las gapps y ahora si me inicia siempre, pero al iniciarse se borra todo (apps, datos....) y no me deja entrar en recovery (ni por comandos en terminal ni en el menu de reinicio) , simplemente se inicia de nuevo (borrando todo).... que puedo hacer¿?
Eso te pasa por que estas instalando CM 3.2 partiendo de una ROM 3.0 con el phoenix instala la ROM dee xcalibur o la de jirón que vienen con SDK 3.2 luego instalas la CM 3.2. Por cierto yo ya probé todas las Roma y sin duda me quedo con xcalibur, la CM te consume mucha batería.
Alejandro777
08/08/13, 00:15:17
Buenas, soy nuevo en el foro, recien instale esta ROM y funciona perfecto, pero lo que me pasa es que al querer instalar el MOD de la playstore con el Installer by Chelpus me dice que necesito liberar espacio(al menos 6Mb), es por un tema de particiones o por otra cosa?
Desde ya muchas gracias.
oscaribus
08/08/13, 10:42:22
Eso te pasa por que estas instalando CM 3.2 partiendo de una ROM 3.0 con el phoenix instala la ROM dee xcalibur o la de jirón que vienen con SDK 3.2 luego instalas la CM 3.2. Por cierto yo ya probé todas las Roma y sin duda me quedo con xcalibur, la CM te consume mucha batería.
+1 :-)
Buenas,
Perdonad la ignorancia, pero soy nuevo en el tema de las tablets, algún tutorial para instalar esta ROM, desde cero claro...
Por otro lado, el compañero adjunta dos enlaces ¿Cual de los dos uso?
Buenas,
Perdonad la ignorancia, pero soy nuevo en el tema de las tablets, algún tutorial para instalar esta ROM, desde cero claro...
Por otro lado, el compañero adjunta dos enlaces ¿Cual de los dos uso?
Me autocito, por favor alguien me puede decir como instalar desde 0 esta ROM, es decir, no sé si o tengo que poner siendo Super U, como se reaizan las actualizacioneS?
Me autocito, por favor alguien me puede decir como instalar desde 0 esta ROM, es decir, no sé si o tengo que poner siendo Super U, como se reaizan las actualizacioneS?
Hola!
Hay dos archivos porque la ROM está partida en dos partes. Te bajas las dos y descomprimes con WinRar.
Yo ya no llevo esta ROM, sino la xcalibur (Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_040813.rar (http://joco1114.dyndns.org/opendir/doit.php?d=ROOT/Ainol%20Novo%209%20Spark/X-Calibur/Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_040813.rar)) y la verdad es que estoy muy muy contento. De momento la voy a mantener.
Y por último, aquí en el foro tienes un tutorial hecho por Pegafun con todo explicado paso por paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945
Un saludo!
Hola!
Hay dos archivos porque la ROM está partida en dos partes. Te bajas las dos y descomprimes con WinRar.
Yo ya no llevo esta ROM, sino la xcalibur (Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_040813.rar (http://joco1114.dyndns.org/opendir/doit.php?d=ROOT/Ainol%20Novo%209%20Spark/X-Calibur/Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_040813.rar)) y la verdad es que estoy muy muy contento. De momento la voy a mantener.
Y por último, aquí en el foro tienes un tutorial hecho por Pegafun con todo explicado paso por paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945
Un saludo!
Compañero, gracias por contestar por que estoy un poco desesperado, he intentado instalar la version X-calibur, pero me aparece un error, no completa la instalación y la tablet ni si quiera enciende, por lo que tengo que volverle a poner el firm oficial ¿Sabes a que se debe?
roco106
17/10/13, 19:30:34
Compañero, gracias por contestar por que estoy un poco desesperado, he intentado instalar la version X-calibur, pero me aparece un error, no completa la instalación y la tablet ni si quiera enciende, por lo que tengo que volverle a poner el firm oficial ¿Sabes a que se debe?
¿Cómo la estás instalando? ¿ Estas usando el PhoenixSuit y siguiendo el tutorial?, porque si lo sigues al pie de la letra no deberías tener problemas en la instalación de la X-calibur
KentaDON
17/10/13, 22:01:45
Buenas Kiam, vuelve a bajar la Xcalibur nuevamente, puede que tenga errores y por eso no te termine la instalación.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.