Ver la Versión Completa : Eroski a 0,5 céntimos minuto
Hata el momento había en el mercado varias tarifas a 0,6 céntimos minuto, pero Eroski acaba de sacar la tarifa soci@l, bajando 0,1 céntimos el precio del mercado.
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/Banners/es/Banner_Social.jpg
burmador
02/07/13, 13:02:40
Por desgracia ya no se puede contratar, era para los 1000 primeros.
A ver si vuelven a ponerla...
Pues habrá que estar atento a ver si sacan más chollos así.
He ido a investigar a su web y ahora tienen una que no tiene mala pinta para segundas líneas, no tiene gasto mínimo, ni permanencia, ni cuota, ni establecimiento de llamada y sale a 10 céntimos el minuto
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/Banners/es/banner_contigo_es.jpg
dabyd64
09/08/13, 01:38:46
Estaba contento con Simyo, pero en una zona que visito a menudo no hay cobertura 3G de Orange, aunque si la hay de Vodafone y Movistar.
No me quedaba otra mas que cambiar de cobertura, asi que me acabo de pasar a Navega+ de Eroski (Usa vodafone) .
Es lo mismo que la tarifa 2 de simyo que tenia hasta ahora, con la diferencia de que a partir de los 600MB te rebajan la velocidad y puedes navegar un 50% mas. Es decir, hasta un total de 900MB. Despues, 3 centimos/mb.
6€ + iva!
antferfar
09/08/13, 06:26:42
Estaba contento con Simyo, pero en una zona que visito a menudo no hay cobertura 3G de Orange, aunque si la hay de Vodafone y Movistar.
No me quedaba otra mas que cambiar de cobertura, asi que me acabo de pasar a Navega+ de Eroski (Usa vodafone) .
Es lo mismo que la tarifa 2 de simyo que tenia hasta ahora, con la diferencia de que a partir de los 600MB te rebajan la velocidad y puedes navegar un 50% mas. Es decir, hasta un total de 900MB. Despues, 3 centimos/mb.
6€ + iva!
Dabyd, a ver cómo te va, si no te importa, pasados unos días, ¿podrías postear cómo te va?, es que no se ven muchas opiniones sobre Eroski Móvil, sobre todo sobre el funcionamiento de los datos. A pesar de que tiene casi los mejores precios del mercado para consumos medios y bajos. Gracias.
Un saludo.
Hola, yo también soy de eroski movil y me he dado de alta el mes pasado, asi de que ya llevan 1000 personas nanai de la china. Para configurar datos me he vuelto un poco loco ya que en el 1200 att cliente no me sabían indicar nada de nada. La sim cuesta 6 euros y las llamadas son a 1/2 céntimo no a 5 céntimos, los sms si son a 5 céntimos, ah y del establecimiento de llamada no te libras.
Para mi el peor dato y viene en la letra pequena es que no te puedes echar mas de 2 meses sin consumo alguno. Bueno todo esto está en la web www.eroskimovil.com, yo no me invento nada.
Edito: perdón no es .com es en .es http://www.eroskimovil.es/
Han vuelto a sacar la tarifa social por si a alguien le interesa :)
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/Banners/es/banner_csocial_final.jpg
antferfar
23/09/13, 15:30:45
Pero tiene truco:
A ver chicos:.....
Yo no era de contrato eroski móvil, y aun no tengo ni la primera factura ( o sea que no llevo ni un mes entero). Hace un tiempo, informándome sobre la tarifa leí por ahí que los ya usuarios de eroski móvil no tenían derecho a esta tarifa (tarifa soci@l) y que estaban muy descontentos.....con el tiempo le han dado la posibilidad de cambio de tarifa.
Teniendo facebook; podéis poner en la barra del buscador de personas, amigos, lugares, etc.... "Eroski" y no eroski móvil, sino simplemente -eroski-, si pincháis se abrirá susodicha página y debajo de la foto inicial hay un enlace a la tarifa soci@l y que al pincharle en "me gusta" facilitará un código que habrá que introducir en el apartado "comentarios" (o algo asi ya no me acuerdo, pues aunque llevo casi 1 mes, el código lo solicité y lo guardé hará mas de 3 meses) de la portabilidad o alta nueva . Ojo!, no pide en si el código en ninguna parte, pero hay que ponerlo!.
Yo acabo de mirar la página de facebook mientras escribo esto y pone a día 23/09/2013, Nº de participantes: 112; Nº máximo participantes: 1000.
Bueno con esto espero dejarlo bien claro y aclarar que no soy ningún comercial ni nada por el estilo, simplemente un beneficiado de la factura mas económica que he encontrado. No tengo tarifa de datos y considero que si me conecto alguna vez tampoco es excesivo (0.025 céntimos, si 2 céntimos y medio cada mega :oh:) pues en mi anterior compañía por un supuesto error me cobraban con iva casi 2´50 euros, por bastante menos de 1/2 mega. El tiempo me dirá si eroski son otros impresentables o no, de momento bastante quemadillo con las políticas de las 3 grandes.
Saludos y perdón por el tochillo :-)
Esta vez la han sacado solo para clientes Eroski y una nueva de prepago que se llama también social que sale a 2,5 céntimos el minuto y si te coges algún bono prepago el mega te sale a poco más de 1 céntimo.
Yo la estpoy mirando para los adolescentes de la familia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.