PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz y Servicio Tecnico

Contrete
10/06/13, 09:36:47
Hola buenos dias, el movil este fin de semana le a pasado algo muy raro el altavos de la mñn a la tarde me a dejado de sonar como deveria a perdido un monton de sonoridad y no lo e metido en agua ni nada fue dejarlo cargando y cuando termnio su carga cojerlo exarmelo al bolsillo y en la primera llamada me doi cuenta de que no tenia el sonido que deveria, supongo que tendre que enviarlo al SAT alguien me podria decir que numero de telefono tienen ya que el movil lo compre en amazon alemania
Gracias de antemano

casape
10/06/13, 09:41:15
Supongo que habrás comprobado que no se haya metido algo en la ranura de salida del audio ... si ahí no hay nada, yo probaría a hacer una retauración antes de llevarlo ... pero si continua el problema, entonces te planteas llevarlo al SAT... elteléfono no me lo se de memoria, pero lo tienes en la página de Sony

Contrete
10/06/13, 09:47:33
Ya lo e restaurado y nada sigue iwal i n la ranura del altavoz no ay nada la e mirado cn lupa por si tenia algo pero nada, lo primero k pense es que tubiene alguna pelusilla mismo de tenerlo en el bolsillo pero no hay nada de nada

casape
10/06/13, 09:49:29
Entonces no queda otra ... tendras que mandarlo al SAT