PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM basada en stock más "ligera" y similar a una AOSP?

ZeDinis
10/06/13, 09:10:00
Buenas, me gusta mucho el estilo y rendimiento de las AOSP, pero perder el spen y, sobretodo, algunas funcionalidades de la cámara no me hace demasiada gracia.

Por eso ando buscando la ROM basada en stock que traiga cuanta menos morralla posible y si puede ser que en aspecto sea similar a las AOSP (aunque esto es lo de menos ya que siempre puede instalarse el launcher).

Podría perder tiempo probando todas pero seguro que alguien ya ha dado con lo que busco y puede orientarme.

Gracias.

elultimokzierre
10/06/13, 13:11:03
Xnote 3.0 versión zero pesa solo 400 megas puede que sea tu rom

Enviado desde mi GT-N7100

Kazica
10/06/13, 13:18:44
Xnote 3.0 versión zero pesa solo 400 megas puede que sea tu rom

Enviado desde mi GT-N7100

el problema de esta rom tan ligera es que no trae ni calculadora ni muchas cosas que puedas necesitar y luego buscate la vida para ponerle todo...para mi gusto se pasa de ligera jeje

jesana1976
10/06/13, 13:32:39
Y trae las aplicaciones de samsung? funciona el spen?

kikemad1982
10/06/13, 15:41:33
En xda tienes todas las apps de samsung incluida el snote y si es una stock rom te tiene que funcionar sin problemas

jgomezdi
11/06/13, 22:31:57
X-note 3.0 es muy ligera y tiene un zip para incluir todo el tema de SNote y el Pen. Luego tienes la Kingdroid que admite una instalación personalizada eligiendo lo que quieres instalar y una instalación que quita todas las aplicaciones de Samsung excepto el SNote. Y por último en XDA tienes la HD-revolution, la segunda más popular, que se instala entera pero luego tiene un zip para eliminar aplicaciones.