Ver la Versión Completa : Personaliza el Galaxy S4 de los colores que tu quieras por 1.000 dólares
jorge_kai
10/06/13, 08:28:25
Personaliza el Galaxy S4 de los colores que tu quieras por 1.000 dólares
http://static.htcmania.com/Colorware-GalaxyS4100613.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por si no te gusta la creciente gama de colores ofrecida por Samsung para el Galaxy S4 y este es tu mayor impedimento para hacerte con este teléfono, quizás te interese la iniciativa que traemos aquí. Y es que donde están los éxitos de ventas aparecen iniciativas de todo tipo. Son los chicos de ColorWare quienes ofrecen la posibilidad de personalizar tu Galaxy S4 en versión Snapdragon 600 en los colores que tu elijas, combinándolos como más te guste, por solo 1.000 dólares. Por supuesto, teléfono incluído. En una gama de colores como la paleta que podéis ver arriba, con distinción entre acabado mate o brillante además de colores metálicos o sólidos, nos permiten modificar de forma independiente el botón de inicio, la tapa trasera y el borde lateral. La pieza de la pantalla será blanca o negra, tal cual la compramos con el teléfono. Por si se diera el caso de que alguno se ha convencido, los pedidos se efectúan en unas 2 semanas y se realizan envíos internacionalmente. En caso de que no, simplemente se trata de una alternativa curiosa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/personaliza-el-galaxy-s4-de-los-colores-que-tu-quieras-por-1000-dolares)
jorge_kai
10/06/13, 08:28:37
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/personaliza-el-galaxy-s4-de-los-colores-que-tu-quieras-por-1000-dolares
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/personaliza-el-galaxy-s4-de-los-colores-que-tu-quieras-por-1000-dolares
Vaya robo, por ese precio te compras otro S4 y te sobra dinero xD
htc4ever
10/06/13, 08:52:07
Menuda manera de pagar por una exclusividad
jurenad
10/06/13, 08:56:49
Yo he pedido rojo para los lunes, amarillo para los martes, y verde para los miercoles. El resto de dia no le voy a cambiar el color...... pero, coñe si yo lo acabo de vender.....
El artículo entiendo que no tendra otro objetivo que soliviantar al personal y que entremos a escribir tonterias como la mia, en masa.
Bastard
10/06/13, 08:59:21
Menuda timada XDDDDD
Escorpitajus
10/06/13, 09:07:25
Lo mejor para tener un movil "Premium" y exclusivo es esto, http://www.anymode.es/mobile%20phone/galaxy%20s3/swarovski%20cover de momento lo vi para el s3 pero seguro que lo sacan para el s4 y para el galaxy mini, todo un exito entre el populacho.
IndignoS3
10/06/13, 09:29:42
Ponme 14
Menudo robo por todo el morro !! Antes me compro 10 xiaomis de distinto color q seguro q me irá mejor.
Saludos.
chechu84
10/06/13, 09:35:10
Esto supongo que lo haran para futbolistas,jeques y demas, y os digo con total seguridad que se pediran mogollon de ellos.El lujo esta de moda(para el que pueda permitirselo)
es un robo tener que pagar 1000 € por semejante tontería, para eso me compro el el teléfono, lo desmonto y lo pinto con spray. el resultado no puede ser muy diferente
LCBSeGiO
10/06/13, 10:02:01
:oh:What the fuck:oh:?¿¿?¿??¿¿?¿?¿??¿¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?
Definitivamente se les ha ido la pelota
Menudo robo por todo el morro !! Antes me compro 10 xiaomis de distinto color q seguro q me irá mejor.
Que es un robo estamos de acuerdo, pero no hace falta 10 xiaomis, solo uno ya va mejor que un s4
LCBSeGiO
10/06/13, 10:04:08
Esto supongo que lo haran para futbolistas,jeques y demas, y os digo con total seguridad que se pediran mogollon de ellos.El lujo esta de moda(para el que pueda permitirselo)
Dejate de rollos, sea para quien sea es un robo a mano armada y el que lo compre aun que pueda es que no esta bien de la cabeza
NositoJDM
10/06/13, 10:17:02
''por solo 1.000 dólares.''
Vamos, un regalo. 1000 dólares se encuentran todos los días en la calle.
santinhos
10/06/13, 10:33:49
Para los que lo empiezan a sugerir, esto NO LO HACE SAMSUNG. Lo hace una empresa distinta, Colorware, y si veis su web calza 1200$ por tunear el Iphone 5 y 900 por el Ipad, entre otros modelos y gadgets. Hay gente para todo. Como dice un compañero por arriba, sus clientes deben ser jeques o la Paris Hilton de turno...
donpompibol
10/06/13, 10:46:52
Para los que lo empiezan a sugerir, esto NO LO HACE SAMSUNG. Lo hace una empresa distinta, Colorware, y si veis su web calza 1200$ por tunear el Iphone 5 y 900 por el Ipad, entre otros modelos y gadgets. Hay gente para todo. Como dice un compañero por arriba, sus clientes deben ser jeques o la Paris Hilton de turno...
empezando por la base de que ambos son un robo no es lo mismo mecanizar aluminio que estruir plástico de colores, yo he visto en tiendas online tapas de colores por no más de 10 euros y el borde de mi note 2 original por 13 (Vamos que de colores no creo que cueste mucho más) desde esos 23 euros hasta los 500 euros más que le meten al precio....
mironkraft
10/06/13, 10:50:26
he ordenado 1500 unidades de multicolores, asi no me canso del movil y del color de siempre...
¬¬ siceramente, vaya timada, seguro que habra alguien que lo compre, aunque la verdad, me molaria en amarillo y negro, no veo logico pagar tanto
Bueno al cambio a €uros sale por unos 757€ no?
Agrecan
10/06/13, 11:08:16
Estos se han fumado algo, que pasa que no se paga suficientemente caro el plástico como para pagarlo aun mas??
santinhos
10/06/13, 11:10:19
Si todos esos productos que ofrecen en su web (hasta el carretillo ese de dos ruedas... :oh: ) los ofrecen a esos precios es porque hay gente que lo paga. Increíble pero cierto. :facepalm:
empezando por la base de que ambos son un robo no es lo mismo mecanizar aluminio que estruir plástico de colores, yo he visto en tiendas online tapas de colores por no más de 10 euros y el borde de mi note 2 original por 13 (Vamos que de colores no creo que cueste mucho más) desde esos 23 euros hasta los 500 euros más que le meten al precio....
Yo no sé qué proceso lleva cada uno en concreto, así que no sabría decir qué cuesta más. Lo que es es una sobrada de precio...
abelcastells
10/06/13, 11:20:36
Yo me compraría uno en ColorWare de color blanco :risitas:
bladeaioros
10/06/13, 11:22:17
Que habran bebido estos tios para hacer este "servicio" ...
es un robo tener que pagar 1000 € por semejante tontería, para eso me compro el el teléfono, lo desmonto y lo pinto con spray. el resultado no puede ser muy diferente
Vamos a ver no confundamos 1000 euros, con 1000 dolares..... el movil personalizado costara 750 euros o algo asi, se pagara de mas 150 euros por personalizar el terminal... pero vamos que sigue siendo una chorrada, para luego ponerle una funda del ebay de 2 euros...
Por cierto esta gente ue hace pinta las piezas, o las cambia ¿?? si las pinta bueno costara dinero pintarlas, si las cambia tambiencostara dinero cambiarlas pero si se quedan ellos con el resto lo pueden revender...
que alguien pare este mundo que yo me bajo
donpompibol
10/06/13, 12:25:26
Vamos a ver no confundamos 1000 euros, con 1000 dolares..... el movil personalizado costara 750 euros o algo asi, se pagara de mas 150 euros por personalizar el terminal... pero vamos que sigue siendo una chorrada, para luego ponerle una funda del ebay de 2 euros...
Por cierto esta gente ue hace pinta las piezas, o las cambia ¿?? si las pinta bueno costara dinero pintarlas, si las cambia tambiencostara dinero cambiarlas pero si se quedan ellos con el resto lo pueden revender...
No confundamos dólares con euros sobre el papel, pero siempre se hace la conversión 1 €=1 $
Pegatinas. La solucion son pegatinas.
No confundamos dólares con euros sobre el papel, pero siempre se hace la conversión 1 €=1 $
Con estos moviles se supone que no... si se compran alli y se hacen envios internacionales, pagas por lo que cuesta alli, otro tema es garantia y que no te paren el paquete en aduanas...
El plástico mas caro del mundo! :loco:
Darkmoist
10/06/13, 14:36:22
Si existe la oferta es porque existe la demanda :facepalm:
No comment....
beni666
10/06/13, 14:44:23
jajajaja y que mas?
1000$, luego aqui sumale el palo de aduanas mas el transporte xD De que es la pintura, de oro?
Ojo que lo mejor esque encima venderan.
En fin, madre mia XDDD
Escorpitajus
10/06/13, 14:50:17
Otra noticia mas en la que aprovechar para echar mas mierda sobre Samsung y por lo que veo la peña comenta sin ni siquiera haberse leido al menos la noticia.
1000$ no son 1000€, son 756€
Colorwave (empresa que te tunea el movil y que incluye el terminal en el precio), no es Samsung.
Yo no lo compraria, la idea me recuerda como con los coches q ahora los pides con los colores que quieras, y como dicen mas atras, si hay oferta es pq hay demanda.
rafacarofe
10/06/13, 15:00:46
Bueno al cambio a €uros sale por unos 757€ no?
Pues no creo... sabemos de sobra que en éstas cosas 1 dolar es igual a un euro... es la cruz que tenemos por ser los más tontos de la UE.
Pero vamos, que sólo 1000 euros por poder tener un color me parece barato...
Es ironía, eh? es que por ese precio prefiero el color original aunque fuese color marrón mierda...
calin07
10/06/13, 15:21:16
Por ese precio sale mas barato bañarlo en oro.
Pues no creo... sabemos de sobra que en éstas cosas 1 dolar es igual a un euro... es la cruz que tenemos por ser los más tontos de la UE.
Pero vamos, que sólo 1000 euros por poder tener un color me parece barato...
Es ironía, eh? es que por ese precio prefiero el color original aunque fuese color marrón mierda...
Eso como dije mas atras, pasa cuando sacan al mercado europeo un producto, pero en este caso 1€ no es igual 1$… pues tu compras en EEUU al precio de allí y te lo envían a España, otra cosa es que pagues en aduanas... además del envió...
herokickxx
10/06/13, 17:41:58
ah que es en serio xD
alexxx900
10/06/13, 19:14:26
Ponme cuatro, color transparente
......
.......
:D
el_machin
10/06/13, 19:28:28
bueno por mi ellos los pueden poner a 2,000.00, malo seria el k los diera no considero k es un robo a algo k se te dice con anterioridad, si usted lo compra eso ya es su problema pero no veo ningún robo.
como se nota que sois unos ignorantes.
ni os imagináis lo que cuesta hacer esas tonalidades de colores...
si señores cuesta... una puta mierda hacerlos. así que quien diga que el precio no esta justificado...
DICE LA VERDAD!!!! a ver si pensamos antes de hablar.
Vaya, pues menudo precio, yo te hago el dibujo que tu quieras con aerografo, en tu tapa trasera, por un precio ridículo en comparación y ademas unico
No si si los de "perto-dolares"querran algo si, pero a lo mejor una carcasa de oro con diamantes incrustrados sera mejor que una carcasa de color amarillo y rojo por 1000 $
YoArnold83
10/06/13, 20:43:51
Sale muy caro.
paurmd1
10/06/13, 20:55:00
Que robo no?
paurmd1
10/06/13, 20:56:27
Vaya, pues menudo precio, yo te hago el dibujo que tu quieras con aerografo, en tu tapa trasera, por un precio ridículo en comparación y ademas unico
muy buenos!
ola k timas
Vaya robo, por ese precio te compras otro S4 y te sobra dinero xD
Menuda manera de pagar por una exclusividad
Menuda timada XDDDDD
Saludos.
Alguien los està obligando ?
Sunfire
10/06/13, 21:52:48
Vale que sea de plastico , pero que ademas tenga una pintaza brutal a baratillo .... no tiene perdon!
J_stackhouse
10/06/13, 22:32:42
Paux deberías de cobrar 2000$ jeje están muy currados si señor.
A jorgekay parece que le guste que se hable mal del s4, porque ha dejado este hilo como tercer fijo..
Jorge se te ve el plumero! jejeje
fail xD Pero si lo compra gente con dinero.. que le vamos ha hacer¿?
Yo si tuviera millones y me aburriera tendría uno de cada color, para que mentir xD
htc4ever
10/06/13, 23:52:47
exclusividad . Menuda bobada para mi gusto
Paux deberías de cobrar 2000$ jeje están muy currados si señor.
A jorgekay parece que le guste que se hable mal del s4, porque ha dejado este hilo como tercer fijo..
Jorge se te ve el plumero! jejeje
Pues si te dijera que no cobro mas de cincuenta euros, gastos de envió incluido...lo que no puedo es competir con estas grandes compañías a nivel de marketing, pero me sigue pareciendo exagerado el precio que cobran, supongo que sera para pagar la publicidad...
muy buenos!Muchas gracias!
Escorpitajus
11/06/13, 07:32:30
Pues si te dijera que no cobro mas de cincuenta euros, gastos de envió incluido...lo que no puedo es competir con estas grandes compañías a nivel de marketing, pero me sigue pareciendo exagerado el precio que cobran, supongo que sera para pagar la publicidad...
Paux estan muy chulas y la verdad que hay si tienes exclusividad al ser realmente personalizadas.
Yo pienso que en el precio de este tuneado debe de estar incluido una parte de algun acuerdo con Samsung a la hora de no perder la garantia por manipular y desmontar marco y botones, si se estropea y lo tienes que arreglar poder llevarlo a cualquier Sat.
mygueliyo01
11/06/13, 10:45:56
pues que quieres que te diga... SON 1000 dolares... en euros son unos 760€
teniendo en cuenta que el precio mas bajo que he visto para el s4 libre son 550€, 210€ por pintartelo como te salga del pito y con garantia por si te lo joden no me parece taaaaan excesivo como muchos dicen... otra cosa es que el movil en sii sea caro...que tambien. pero bueno para gustos colores!:ok:
nadie obliga hacerlo...y que no os quepa duda que tienen su clientela, que sea una animalada/timo o no..solo cuestión de las pelas que tengas para gastar.
eso si.. cojones..... los frontales son blancos o negros... manda collons... ya podrian desmontar y pintar el movil entero por ese precio jajajaj
Bueno pues aquí mi último trabajo, esta vez con un S4 un encargo que me han pedido desde Barcelona con motivo de las 24 horas de resistencia, espero que os guste, comentar que la foto no es del todo buena y que en vivo gana un montón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.