PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entre: LG Optimus G o Xperia SP

Guti89
10/06/13, 08:13:10
Hola htcmania.. Entre hoy y mañana quiero pillarme uno de estos dos moviles pero estoy algo indeciso...
Vosotros cual me aconsejais?

En yoigo me lo ofrecen al mismo precio ambos, por características el LG es mejor pero por software es distinto...

LG Optimus G http://celulares.about.com/od/informe_de_celulares/fr/Caracteristicas-Del-LG-Optimus-G.htm

Xperia SP http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-sp

Un saludo

Morales92
10/06/13, 08:15:10
Yo no veo color, el Lg de cabeza, es una bestia y solo hay buenas palabras hacia el por parte de sus usuarios

frddd
10/06/13, 08:55:43
pongo la mano en el fuego (ESPERO NO QUEMARME) xD el Lg Optimus G...

cbd
10/06/13, 09:26:27
nexus 4

bugatti
10/06/13, 09:48:58
nexus 4

Con el precio que tiene ya el Optimus G y si no te "importan" las actualizaciones el Nexus 4 no es lo que era.

Entre los dos que da a elegir el LG sin duda.

cbd
10/06/13, 09:52:57
Con el precio que tiene ya el Optimus G y si no te "importan" las actualizaciones el Nexus 4 no es lo que era.

Entre los dos que da a elegir el LG sin duda.

pues eso, que lg dejara tirado al G por que dentro de poco sacaran el 2...
yo valoro muchisimo las a tualizaciones, que quieres que te diga...

bugatti
10/06/13, 10:03:41
pues eso, que lg dejara tirado al G por que dentro de poco sacaran el 2...
yo valoro muchisimo las a tualizaciones, que quieres que te diga...

De ahí mi comentario. Si le dan igual las actualizaciones.......

l3ush
10/06/13, 10:39:04
Por diseño y por marca me llevo el Sony.

La única diferencia es la cámara. 13 Exmor R contra 8 Exmor RS.

adri_360
10/06/13, 10:43:15
LG, de momento con la 4.1.2 es de los que mejor mueven Android.

jesus_93
10/06/13, 11:40:22
Sony Xperia SP sin dudas, vienes de un terminal sony que te ha dado un gran resultado ¿porque no seguir confiando? y más teniendo en cuenta que es un grandísimo pepino que tendrá un rendimiento excelente.

LG como ya te dije no me agrada para nada esa marca, pero al fin y al cabo es tu opinión y eres el que manda, como se dice el que paga manda jajajaja, espero escojas bien, saludos.

Nachovic
10/06/13, 13:54:11
Yo tengo el G y estoy muy contento, y en el foro no encontrarás a nadie decepcionado con él porque es un móvil muy completo de alta gama. El SP no lo he probado, pero por especificaciones es muy inferior, no le encuentro ninguna ventaja...

Boydcai22
10/06/13, 14:20:59
Lg G. Cuando veas la fluidez del telefono te dara igual actualizar xD. Saldrán roms a tutiplen debido a que el G es hermano mayor del N4, con mucha similitudes...

jesus_93
10/06/13, 17:44:49
De por sí con el SP vas a ir sobrado de potencia, ¿que tiene que envidiar? ¿mayor pantalla? es apenas 0,1" ¿mayor pixeles en cámara? todos sabemos que los megapixeles no son importante sino la calidad y creo que Sony ha demostrado tener buenas cámaras incorporadas en sus terminales para mi mejores que las de LG, en lo único a mi parecer que le gana es en sus 2GB de ram y su procesador que es una bestia y sin duda alguna que se tiene que notar en su sistema porque ira sobradísimo.

En cuanto a actualizaciones, en fin LG ya sabemos por donde anda siempre al igual que Sony que también relega de sus terminales cuando saca otros superiores y los mete al fondo del cajón. Pero para eso están las roms cocinadas :grin:

Ya solo queda oír tu última palabra jajajajaja, escojas lo que escojas evidentemente son dos grandísimos terminales.

Morales92
10/06/13, 17:58:46
De por sí con el SP vas a ir sobrado de potencia, ¿que tiene que envidiar? ¿mayor pantalla? es apenas 0,1" ¿mayor pixeles en cámara? todos sabemos que los megapixeles no son importante sino la calidad y creo que Sony ha demostrado tener buenas cámaras incorporadas en sus terminales para mi mejores que las de LG, en lo único a mi parecer que le gana es en sus 2GB de ram que es una bestia y sin duda alguna que se tiene que notar en su sistema porque ira sobradísimo, pero el SP lo compensa con mayor potencia de procesador y mayor batería.

En cuanto a actualizaciones, en fin LG ya sabemos por donde anda siempre al igual que Sony que también relega de sus terminales cuando saca otros superiores y los mete al fondo del cajón. Pero para eso están las roms cocinadas :grin:

Ya solo queda oír tu última palabra jajajajaja, escojas lo que escojas evidentemente son dos grandísimos terminales de gama alta.

El SP no es gama alta, uno es quad-core y el otro dual-core, la cámara del LG también la firma Sony, pero en vez de llevar el sensor Xmor RS, lleva el Xmor R.
El Optimus G es superior en todos los aspectos la verdad, y parece que Lg esta cambiando poco a poco y va actualizando sus nuevos smartphones

jesus_93
10/06/13, 18:08:28
El SP no es gama alta, uno es quad-core y el otro dual-core, la cámara del LG también la firma Sony, pero en vez de llevar el sensor Xmor RS, lleva el Xmor R.
El Optimus G es superior en todos los aspectos la verdad, y parece que Lg esta cambiando poco a poco y va actualizando sus nuevos smartphones

Corrijo, es cierto es un dual core :rolleyes:

EGDJ
10/06/13, 20:00:44
nexus 4

Estoy hasta los coj***s de que cada vez que se pide opinión entre dos teléfonos se recomiende el nexus 4, que si muy potente, más que los de "su año", pero incompleto en funcionalidades... sin tarjeta sd, ni USB host, peor cámara, si te pillas el de 16gb es igual de caro que los demás de su época... y lo mas importante NO LO FINANCIA YOIGO, leer un poco el compañero quiere sacarlo a través de yoigo...

EGDJ
10/06/13, 20:02:08
Por cierto el optimus g es mejor teléfono, que el xperia sp.

Verni
10/06/13, 22:18:08
Optimus G

miguelSony
10/06/13, 22:34:50
Optimus de calle

Davidses
11/06/13, 19:59:08
Depende para que lo quieras, pero si se piensa en el dinero que cada uno vale y cual te dura mas, estoy seguro que el SP y te diria mas pero es un rollo en cada pagina te pone una cosa de las especificaciones pero seguro que tiene mayor rendimiento los dos procesadores bueno de 1,7 gastaran menos y mejor ke los del lg optimus g de cuatro

Verni
11/06/13, 20:06:58
optimus G de cabeza

Boydcai22
11/06/13, 20:47:08
Depende para que lo quieras, pero si se piensa en el dinero que cada uno vale y cual te dura mas, estoy seguro que el SP y te diria mas pero es un rollo en cada pagina te pone una cosa de las especificaciones pero seguro que tiene mayor rendimiento los dos procesadores bueno de 1,7 gastaran menos y mejor ke los del lg optimus g de cuatro

¿Sabias que el optimus G tiene el mismo procesador que el Sony xperia Z?
¿Como va tener mas rendimiento el doble nucleo del SP que el quad drl G? A, y para rendimiento, leese los 2 gb de ram del optimus G....

ViSo36
11/06/13, 21:35:33
Mismo mismo procesador, no, muy similares si, la diferencia son 2 vs 4 nucleos, la RAM y algunos detalles. Personalmente preferiria el Optimus G, estuve apunto de pillarlo yo, pero compre otro con mejores prestaciones, calidad y mas barato.

Davidses
11/06/13, 21:40:19
¿Sabias que el optimus G tiene el mismo procesador que el Sony xperia Z?
¿Como va tener mas rendimiento el doble nucleo del SP que el quad drl G? A, y para rendimiento, leese los 2 gb de ram del optimus G....

Pues no no lo vi por que en las paginas oficiales pone esto:
sony xperia z: Procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064+MDM9215M de 1,5 GHz
lg optimus g:Quad core de 1.5 GHz Qualcomm Snapdragon S4pro
Pero vamos si nos ponemos en el precio los dos moviles valen casi lo mismo buscando bien en paginas y yo cogeria antes al z que al g.Pero vamos pra mi lo mas importante es la verdad del movil por mucho que ponga ke tienes los mejores componentes hay ke ver ke alguien ke tenga el movil como va y cual es mejor ahi de verdad se ve.y si el g es mejor que el SP pero es como decir que es mejor una esmeralda o un diamante

Davidses
11/06/13, 21:42:42
Mismo mismo procesador, no, muy similares si, la diferencia son 2 vs 4 nucleos, la RAM y algunos detalles. Personalmente preferiria el Optimus G, estuve apunto de pillarlo yo, pero compre otro con mejores prestaciones, calidad y mas barato.

Que movil cogiste?

Boydcai22
11/06/13, 23:08:51
Pues no no lo vi por que en las paginas oficiales pone esto:
sony xperia z: Procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064+MDM9215M de 1,5 GHz
lg optimus g:Quad core de 1.5 GHz Qualcomm Snapdragon S4pro
Pero vamos si nos ponemos en el precio los dos moviles valen casi lo mismo buscando bien en paginas y yo cogeria antes al z que al g.Pero vamos pra mi lo mas importante es la verdad del movil por mucho que ponga ke tienes los mejores componentes hay ke ver ke alguien ke tenga el movil como va y cual es mejor ahi de verdad se ve.y si el g es mejor que el SP pero es como decir que es mejor una esmeralda o un diamante

Vuelves a equivocarte. El Optimus G está a 380 euros en varias tiendas ya y libre.
Dime una tienda donde veas el Xperia Z a menos de 500 lereles.
Y si, el Z y el G son muy parecidos, practicamente iguales. A si, el Z es fullHd y el G Hd a secas (para una pantalla de 5 pulgadas no veo el desembolso extra justificado).
A si, el Z es acuatico... ya conozco a un amigo que se la jodido mojándolo.
Mojar un movil... pa queee??!! xD

ViSo36
11/06/13, 23:46:58
Que movil cogiste?
Xiaomi 2S 32GB, lo tienes en el perfil y firma :)
De todas forma tienes que ser consciente de que tiene menos pantalla y si buscas una grande el Xiaomi 2S quizas se haga pequeño, ya que tiene 4.3".

Verni
12/06/13, 07:59:41
en realidad la pantalla ùtil del Z no son 5 pulgadas...

antoniopes
12/06/13, 09:36:13
Yo estuve toqueteando ayer en phonehouse el xperia z y el optimus G y la verdad que me parecio que tenias mas fluidez el LG.Imagino que si ya lo comparas con el SP la cosa esta mas clara.

ManelRiells
12/06/13, 12:00:44
Es cuestion de gustos pero sobre el papel y costando lo mismo prefiero el g antes que el sp, mucho mejor mobil y en tema actualizaciones no es que sony sea un ejemplo tampoco en actualizar terminales... Saludos