PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos estando conectado a wifi!!

manulecomte
10/06/13, 07:54:22
Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme, desde que tengo el Xperia z me funde todo los mg de datos y estando conectado a wifi, cada día tengo consumo de 2000 o 3000 kb y no se de es ni si quieres me salen en el uso de datos del tlf, gracias de antemano

casape
10/06/13, 08:57:33
Envias SMS´s ??? que aplicaciones usas ??? que aplicaciones ves que te consumen los datos ??? todo el tiempo estas conectado a wifii ???

Si estas conectado permanentenmente a wifii, desactiva los datos por redes moviles a ver si alguna aplicación se queja ...

alfredva
10/06/13, 13:58:19
A mi me pasa igual, sin wifi me consume la mitad de los datos el sistema android y no se si es normal, con 1gb de datos me es imposible acabar el ciclo314526

manulecomte
10/06/13, 19:11:31
Envias SMS´s ??? que aplicaciones usas ??? que aplicaciones ves que te consumen los datos ??? todo el tiempo estas conectado a wifii ???

Si estas conectado permanentenmente a wifii, desactiva los datos por redes moviles a ver si alguna aplicación se queja ...

Buenas, yo no mandó sms ni nada... Y estoy casi todo el tiempo con wifi, lo fuerte es que mirando las horas de mi consumo de datos es en horas q estoy conectado a la wifi!! E hablado con orange y me han creado otra apn con código proxy y también le instala do un antivirus x si era eso y lo primero q me saltó como virus son los juegos q vienen instalados de serie y probaré a ver q pasa estos días, gracias x responder

manulecomte
10/06/13, 19:14:02
A mi me pasa igual, sin wifi me consume la mitad de los datos el sistema android y no se si es normal, con 1gb de datos me es imposible acabar el ciclo314526

A ti x lo menos te salen en uso de datos pero es q a mi esos consumos no me aparecen en uso de datos!! Los veo en la factura, lo maximo q me consume datos es el face y me marca 2,18 pero cada día tengo consumos de 4000 p 6000 kb cada día es eso lo raro