Ver la Versión Completa : Problemas con aplicaciones y modo USB y reinicios frustados
Hola a tod@s.
Llevo una semana con este móvil y tengo un problema que no logro arreglar.
Tengo activado el modo Depuración USB y algunas veces cuando lo enchufo al ordenata para sacarle las fotos me pasa algo muy raro.
Me pone por defecto el modo instalación en la tarjeta microSD y "me desinstala" automáticamente aplicaciones que en teoría no están en esa tarjeta instaladas o me quita los tonos de alarmas por defecto que son mp3.
Es algo muy raro, porque he leido que el modo para que los tonos por defecto no se cambien es "Dispositivo multimedia" y se lo tengo marcado por defecto.
¿Os ha pasado alguna vez?
Otra cosa que he notado es que desde que lo rootee con el bootloader desbloqueado instalando el TWRP, cuando le doy a reiniciar, directamente se apaga y tengo que encenderlo dándole al botón.
¿A alguien más le pasan estas cosas?
Para mí es un problema muy gordo, porque el programa que se me desinstala solito es el AlarmClock Pro + y hoy he estado a punto de llegar tarde al trabajo porque no me han sonado ya que se había desinstalado sólo!!! sin darme yo cuenta.:dios:
overstrike
10/06/13, 07:57:11
Amigo esos fallos ya estaban mencionados en otros hilos. Son errores de la ROM en general yo te sugiero instalar la lunatic ROM que esta basada en una ROM que corrige estos fallos. Yo la tengo y ya no tengo fallos antes tenía los mismos que tu. Saludos
Entonces eso pasa con la ROM por defecto? Llevo toda la tarde buscando por los hilos y no he encontrado nada, por eso he puesto este mensaje.
Gracias por tu respuesta, ¿y no hay otra forma de arreglarlo sin tener que instalarle una rom nueva, por ejemplo tocando el build.pro?
¿Te refieres a esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620961 ?
Es que no me atrevo todavía a cambiarle la ROM, no entiendo eso de los cust y toggles
MikamiDuo
11/06/13, 03:38:33
Entonces eso pasa con la ROM por defecto? Llevo toda la tarde buscando por los hilos y no he encontrado nada, por eso he puesto este mensaje.
Gracias por tu respuesta, ¿y no hay otra forma de arreglarlo sin tener que instalarle una rom nueva, por ejemplo tocando el build.pro?
¿Te refieres a esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620961 ?
Es que no me atrevo todavía a cambiarle la ROM, no entiendo eso de los cust y toggles
el de las aplicaciones no se
pero el del sonido si lo eh visto aqui (lo digo xk yo comente Dx )
C: y si, de cualquier forma si desmontas la usb conectandola al pc
los sonidos se quitan por que ya no encuentra la SD
de las aplicaciones no lo eh notado mas que reiniciando
Problema solucionado, he instalado el airdroid y me quito el problema de enchufarlo por USB...
Que bueno que lo solucionaste, igual lo ideal es solucionarlo sin ponerle más cosas al terminal, es probable que el problema se solucionara moviendo la apk a la ruta de apks del sistema, al igual que con el sonido en su respectiva ruta. En mi caso corté un audio en mp3 de mi canción favorita a sus primeros 30 segundos, lo pasé a ogg y lo puse en la ruta de ringtones
Otra opción es usar un adaptador de memorias micro sd a SD o micro sd a usb para conectar directamente la memoria
Lo ideal hubiera sido solucionarlo en el propio teléfono, pero es una solución hasta que alguien encuentre otra solución.
En mi antiguo U8650 cuando el modo de conexión USB se activaba el móvil se quedaba como pausado, y al desenchufarlo todo volvía a su sitio, pero en éste se le va la olla.
Me desinstala TODAS las aplicaciones que estén instaladas y que dependan de la SD, y los tonos de las alarmas se quitan, y no vuelve a su ser cuando lo desenchufas.
Si alguien sabe donde hay que tocar para que esto ocurra, se lo agradecería, pero sin tener que cambiar de ROM, poniendo algún parche o tocando el build.pro.
Gracias por responder.
MikamiDuo
13/06/13, 03:15:21
hace poco volvi a conectar el CEL al pc y aun no veo eso de que te las desinstala O.o
y eso que tengo varias en la SD
lo que si eh visto es que cuando reinicias, las apps en la SD el iconito cambia al del android
pero es xk todavia esta leyendo la SD y ya funcionan normal
Me pasa con el AlarmClock Plus, en cuanto lo enchufo al PC, esa aplicación me desaparece y aunque lo desenchufe tengo que volver a instalarla.
Y la tengo instalada en el móvil, en la SD no tengo ningún programa, sólo la utilizo para almacenamiento de las fotos y los ebooks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.