PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial México unefon/usacel


Galard07
10/06/13, 07:07:38
Buenas, primero quiero decir que soy nuevo en esta pagina y me acabo de comprar este teléfono y me encantó
Lo que pasa, es que le cambié de ROM, pero no hice respaldo de mi ROM oficial anterior y lo gracioso de esto es que no me gustó ninguna rom que descargue, ya que no tienen los accesos directos de la barra de estado ni cambiando el systemui.apk pude colocárselos.
Además el home tiene transiciones muy raras y no me lee la SIM telcel, ya que en mi otra ROM original si lo hacía.

Si alguien que tenga la rom oficial unefon y pueda hacer un backup de su TWRP para pasarlo por favor estaré infinitamente agradecido o por lo menos las app del sistema.

overstrike
10/06/13, 07:54:52
Amigo en el foro hay un hilo colgado de los backups de operadoras y viene el de movistar México fíjate viene con el corchete para que siempre este en el mismo lugar para que todos lo vean. Saludos

Zephiroth2007
10/06/13, 18:52:45
Ya existe un tema con un backups incluyendo de iusacell

Galard07
10/06/13, 19:06:55
Ya encontré la ROM oficial que buscaba. Y es exactamente como venía de fabrica cuando me lo compré. Me sirvió de ayuda.
Gracias al usuario yurei pude recuperarlo.

RamiroVevo
11/06/13, 06:28:12
Hay por favor dime donde la consigo ya que
Instale un baseband chino y perdí el 3g
Los backups ya los probé y ninguno soluciona
El problema , por favor ayudame

menu151
13/06/13, 00:51:44
Hay por favor dime donde la consigo ya que
Instale un baseband chino y perdí el 3g
Los backups ya los probé y ninguno soluciona
El problema , por favor ayudame

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595291

MikamiDuo
13/06/13, 03:17:24
Ya encontré la ROM oficial que buscaba. Y es exactamente como venía de fabrica cuando me lo compré. Me sirvió de ayuda.
Gracias al usuario yurei pude recuperarlo.

donde lo encontraste?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595291

ahi solo aparecen de movistar, y iusacell es diferente

razieldumar
13/06/13, 06:10:04
Este es el link de descarga para el backup de unefon
https://mega.co.nz/#!SdghxIYQ!bU8B8w...8L376ZOBcWCbFo

este es trabajo de Yurei

Espero te sirva:platano:

jessgalo2012
21/06/13, 22:07:56
Falta codigo para la descarga del backup unefon

llogrigt
08/08/13, 01:39:24
pongan al clave de descarga de la rom de unefon gracias

gato shirgo
09/08/13, 06:18:31
Hola soy nuevo en el foro y necesito su ayuda
Soy de México y busco la rom original de iusacell.
Y qe me digan como instalarlo
Gracias

mordlord
09/08/13, 21:02:27
Galard 07

Que mala onda lo que te paso pero que bueno que ya solucionaste tu problema

Yo también soy de Iusa / unefon y tenía la rom stock b165 y también tengo un backup de mi rom pero que que crees que también he probado dos roms la fusión X y la B190 y siendo sinceros las dos me gustan bastante

En la Fusión X B01 y B190 perdí toggles y 3g pero se solucionan instalando los toggles de la play store y el 3g se ponen manualmente y listo funcionan genial

Ya está la beta2 de la Fusión X y se resuelve el problema de los toggles y 3g además de grabar video en HD ME y me hubiera quedado con esa pero no me funciono el volumen del múltimedia no se porque así es que me queda con la B190

Suerte

sicompqro
02/10/13, 04:32:16
Ya encontré la ROM oficial que buscaba. Y es exactamente como venía de fabrica cuando me lo compré. Me sirvió de ayuda.
Gracias al usuario yurei pude recuperarlo.


NBecesito esa rom me la podrias pasar, aquí hay un enlace, pero falta el decryption key, saludos y gracias.

television
02/10/13, 06:13:40
Backup de Iusacell. Lo que pasa es que no está tan a la vista.


Respaldo de Iusacell en México: https://mega.co.nz/#!YkYAiRbQ


Clave de descarga: AMcAfDBli1Ztyvh7_nOB3wu_CWJ_3_QzW1hVeq3imFQ


Ya la utilicé para regresar después de una prueba con ROM diferente. Funcionó correctamente.

defour619
02/10/13, 17:07:12
A alguien le pasa con el backup de iusacell que cuando reinician los vuelve a meter al recovery??

kornick
12/10/13, 22:13:10
Ya encontré la ROM oficial que buscaba. Y es exactamente como venía de fabrica cuando me lo compré. Me sirvió de ayuda.
Gracias al usuario yurei pude recuperarlo.

donde la encontrastes para k nos kolabores con el link :) X-D