PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que se necesita para jb/ics


chinouchiha
10/06/13, 06:22:51
bueno compañeros de foro, soy nuevo en esto de android pero ya antes habia flasheado otros terminales. solo queria que algun master :dios: (creo que todos los del foro los son) me respondiera mi duda por que creo que internamente (hardware) tiene todo igual a su hermano .... el ace s5830 L/B y no se me hace justo que tengamos menos custom rom que ellos (cynogenmod)

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

DUDAS DE UN NUEVO MUY NOVATOX-DX-DX-D

PD: NO SE SI ESTE ASIENDO SPAM:grin::grin::grin:

chinouchiha
10/06/13, 22:41:55
por favor saquenme de mi duda!!!!!:loco::loco:

Hanzeo
10/06/13, 22:57:15
Hola, Diferencias... Sobre lo de la diferencia de un AceM y un AceL está en la CPU y la GPU por ende manejan diferentes drivers... También puedes ver este video: (http://www.youtube.com/watch?v=-kMGOz4arq8).

Y otra cosa por lo que no se puede poner 4.0+ es porque Samsung no libera los Drivers de celular por eso no se pueden adaptar el sistema y sus funcionalidades a otro tipo de S.O.

RhA
10/06/13, 23:04:29
Creo que te estas liando, no se puede terminar cm7 porque broadcom aun no libero los drivers, cm7 esta basado en 2.3.6. Este dispositivo no puede correr 4.0 no tiene las suficientes capacidades tecnicas para ello

chinouchiha
11/06/13, 21:47:43
Hola, Diferencias... Sobre lo de la diferencia de un AceM y un AceL está en la CPU y la GPU por ende manejan diferentes drivers... También puedes ver este video: (http://www.youtube.com/watch?v=-kMGOz4arq8).

Y otra cosa por lo que no se puede poner 4.0+ es porque Samsung no libera los Drivers de celular por eso no se pueden adaptar el sistema y sus funcionalidades a otro tipo de S.O.

entonces todo el problema esta en que samsung no le da mantenimiento ni actualizacion pero fuera de eso no hay nada del sistema que lo impida
POR QUE SAMSUNG SE OLVIDA DE NOSOTROS!!!! :cry: :cry::cry::cry:

Hanzeo