Ver la Versión Completa : Poner icono escudo Real Marid en barra de tareas
Hola a todos quiero poner algo asi en s3, vi 1 post para el s2 pero nc como es para el s3
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=77616&stc=1&d=1320056516
:ok:
Se hace, cambiandote de equipo. jajaja
X-d x-d x-d x-d x-dx-d x-dx-dx-d x-d x-d
nachokyle
10/06/13, 18:57:29
No sé en qué barra dices. No sé si es la de notificaciones, la de notificaciones expandida...
Aún así, te recomiendo un sitio que puede quedar genial. En la barra de notificaciones expandida, abajo está la barra desde donde puedes agarrarla y plegarla.
Pues eso es solo una imagen PNG que puedes editar y poner ahí la imagen que quieras.
Me refiero al sitio que está dentro del círculo rojo: http://oi42.tinypic.com/2mcj1x4.jpg
esa imgagen en el post del s2 lo ponian en la barra de arriba dond esta la hora, bateria..
nachokyle
11/06/13, 02:38:34
esa imgagen en el post del s2 lo ponian en la barra de arriba dond esta la hora, bateria..
Pues lo siento, a esa parte no sé como se pone.
Pues lo siento, a esa parte no sé como se pone.
como lo pondria donde dices??
y tambien una imagen como la de esa barra
nachokyle
11/06/13, 04:35:55
como lo pondria donde dices??
y tambien una imagen como la de esa barra
Muy simple, aunque hay que ser root.
Extraes de tu rom el SystemUI.apk y lo descomprimes con WinRar. Te diriges a la carpeta Res/Drawable-Xhdpi y por ahí verás unas cuantas fotos. Hay dos que corresponden a esa barra, una cuando la barra está pulsada y una cuando no lo está. Las reconocerás cuando las veas.
Editas ambas como quieras, pero respetando el tamaño que la imagen, que si lo cambias quedará mal luego.
Y luego metes de nuevo esos dos .png al SystemUI, aunque yo recomiendo meterlos usando un .zip flasheable por recovery.
Una vez lo hayas metido/flasheado, en la barra inferior de las notificaciones aparecerá la imagen que tú hayas creado.
gracias pero seria flashear el systemmui.apk comprimido cmo zip??
nachokyle
11/06/13, 18:17:04
gracias pero seria flashear el systemmui.apk comprimido cmo zip??
No, sería flashear solo las dos imágenes.
Si me pasas las dos imágenes editadas, yo mismo te hago el .zip. :ok:
Hola buenos dias estoy intentando añadir un dibujo a la status bar, la imagen ya la tengo creada, que hago la copio dentro de systemui.apk y reinicio? en la original sale el nombre de la operadora eso se puede quitar? gracias.
Teniente Caine
12/06/13, 10:25:48
Yo lo tengo como icono de batería.
nachokyle
12/06/13, 16:25:59
Hola buenos dias estoy intentando añadir un dibujo a la status bar, la imagen ya la tengo creada, que hago la copio dentro de systemui.apk y reinicio? en la original sale el nombre de la operadora eso se puede quitar? gracias.
Se puede quitar el nombre de la operadora, sí.
Pero para hacer eso, hay que decompilar el SystemUI.apk.
si eso ya lo he hecho pero no encuentro dond esta. he mirado en varios foros y no me aclaro. en unos pone que esta en la carpeta system/etc/ y en otros en res/nose que... alguien sabria dond esta el archivo y que modificar para quitarlo. gracias
nachokyle
13/06/13, 00:10:59
si eso ya lo he hecho pero no encuentro dond esta. he mirado en varios foros y no me aclaro. en unos pone que esta en la carpeta system/etc/ y en otros en res/nose que... alguien sabria dond esta el archivo y que modificar para quitarlo. gracias
No está en System/etc, está en System/App/SystemUI.
Decompilas el SystemUI y vas a: SystemUI.apk/res/values/styles.xml
Ahí buscas una línea que se llame: <style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded">
Y abajo de esta línea verás:
<item name="android:textSize">14.0dip</item>
<item name="android:textStyle">normal</item>
<item name="android:textColor">#ff999999</item>
El text color es el que tienes que editar. Como lo quieres transparente, en lugar de #ff999999, pondrás #00000000. Guardas el XML y compilas de nuevo.
PD: A mí no me des las gracias, dáselas a Grouxho que es quien me enseñó.
No, sería flashear solo las dos imágenes.
Si me pasas las dos imágenes editadas, yo mismo te hago el .zip. :ok:
Gracias compañero dejame editar o ponerla con photoshop y te la paso :ok:
Yo lo tengo como icono de batería.
Como la pusiste alli?
No está en System/etc, está en System/App/SystemUI.
Decompilas el SystemUI y vas a: SystemUI.apk/res/values/styles.xml
Ahí buscas una línea que se llame: <style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded">
Y abajo de esta línea verás:
El text color es el que tienes que editar. Como lo quieres transparente, en lugar de #ff999999, pondrás #00000000. Guardas el XML y compilas de nuevo.
PD: A mí no me des las gracias, dáselas a Grouxho que es quien me enseñó.
GRACIAS,yo me referia a donde esta el nomre de la operadora que sale en la status bar que se despliega, para poder quitarlo, por que me imagino que si le pongo un dibujo como quiere el compañero aj_7 si no quito lo de la operadora tambien me saldra y quedara muy feo.
cuando decis lo compilas de nuevo que quieres decir, es que no entiendo de programacion. yo lo que he hecho a sido sacar la foto de la barra le he añadido dibujo con el paint (jajaj) e cojido la foto y la e metido dentro de la misma carpeta donde estaba, quedando un archivo systemui.apk, que pensaba copiar dentro del movil sustituyendo el que hay, reiniciar el tlf. y esperar que funcione,jaja. perdon por el rollo, espero haberme explicado. si podeis ayudarme se agradeceria. un saludo.
blackup
13/06/13, 14:06:40
No se si es en la inmortal rom o en omega files pero hay para cambiar los iconos de la bateria y esta el del real madrid (repo inmortal rom)(omega files en el market)
nachokyle
13/06/13, 17:14:20
Gracias compañero dejame editar o ponerla con photoshop y te la paso :ok:
Mándame un privado cuando lo tengas, así lo veré rápidamente ya que me llegará al Tapatalk.
GRACIAS,yo me referia a donde esta el nomre de la operadora que sale en la status bar que se despliega, para poder quitarlo, por que me imagino que si le pongo un dibujo como quiere el compañero aj_7 si no quito lo de la operadora tambien me saldra y quedara muy feo.
cuando decis lo compilas de nuevo que quieres decir, es que no entiendo de programacion. yo lo que he hecho a sido sacar la foto de la barra le he añadido dibujo con el paint (jajaj) e cojido la foto y la e metido dentro de la misma carpeta donde estaba, quedando un archivo systemui.apk, que pensaba copiar dentro del movil sustituyendo el que hay, reiniciar el tlf. y esperar que funcione,jaja. perdon por el rollo, espero haberme explicado. si podeis ayudarme se agradeceria. un saludo.
Sí, a ese nombre de operadora me refiero.
Mira mi barra de notificaciones, así lo tengo yo: http://oi44.tinypic.com/33bh10y.jpg
Para añadir la foto a la imagen sí sirve tu modo, siempre y cuando se mantenga el nombre, la extensión y las medidas de la foto. Y recuerda que hay dos fotos.
Pero para quitar el nombre de la operadora hay que decompilar el SystemUI, editar un archivo y volver a compilarlo.
Compilar, para que nos entendamos, es pasar de un lenguaje que nosotros entendemos a un lenguaje que entiende Android. Y decompilar al revés.
Tengo un tutorial en otro foro de como compilar y decompiar apk, pero tengo que revisarlo que hay una cosa mal. Cuando lo arregle te lo paso. :ok:
Mándame un privado cuando lo tengas, así lo veré rápidamente ya que me llegará al Tapatalk.
Sí, a ese nombre de operadora me refiero.
Mira mi barra de notificaciones, así lo tengo yo: http://oi44.tinypic.com/33bh10y.jpg
Para añadir la foto a la imagen sí sirve tu modo, siempre y cuando se mantenga el nombre, la extensión y las medidas de la foto. Y recuerda que hay dos fotos.
Pero para quitar el nombre de la operadora hay que decompilar el SystemUI, editar un archivo y volver a compilarlo.
Compilar, para que nos entendamos, es pasar de un lenguaje que nosotros entendemos a un lenguaje que entiende Android. Y decompilar al revés.
Tengo un tutorial en otro foro de como compilar y decompiar apk, pero tengo que revisarlo que hay una cosa mal. Cuando lo arregle te lo paso. :ok:
gracias he encontrado en un foro de galaxy el apktool y el xml copy editor ya e descompilado el systemui.apk, ahora solo me falta que alguien me diga en que archivo xml y que linea modificar para quitar el nombre de la operadora, muchas gracias por tu ayuda.
nachokyle
13/06/13, 17:54:50
gracias he encontrado en un foro de galaxy el apktool y el xml copy editor ya e descompilado el systemui.apk, ahora solo me falta que alguien me diga en que archivo xml y que linea modificar para quitar el nombre de la operadora, muchas gracias por tu ayuda.
Ya te lo dije.
El archivo es: SystemUI.apk/res/values/styles.xml
Y la línea es:
<style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded">
Y en número que está rojo, lo cambiar por #00000000
Guardas y compilas. Ah, y firma la apk o no te irá bien.
Ya te lo dije.
El archivo es: SystemUI.apk/res/values/styles.xml
Y la línea es:
<style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded">
Y en número que está rojo, lo cambiar por #00000000
Guardas y compilas. Ah, y firma la apk o no te irá bien.
ok, muchas gracias esta noche si puedo lo pruebo. gracias por tu paciencia. un saludo
YA ESTAAAA!!! probado y funcionando a la perfeccion, muchisimas gracias.
nachokyle
13/06/13, 21:59:22
ok, muchas gracias esta noche si puedo lo pruebo. gracias por tu paciencia. un saludo
Me alegro.
Súbenos una capturita para ver como ha quedado. ;)
Teniente Caine
14/06/13, 10:08:49
Como la pusiste alli?
Con la Inmortal Rom, se pueden cambiar muchas cosas.
http://https://www.dropbox.com/s/hkqe6hlabj2micw/Screenshot_2013-06-14-10-24-02.png
hola no se como se suben las fotos, espero que haberlo hecho bien, esta es una prueba, como ya se como hacerlo con mas tiempo pondre otra cosa, un saludo y gracias por la ayuda.
https://www.dropbox.com/s/hkqe6hlabj2micw/Screenshot_2013-06-14-10-24-02.png[/IMG]
bueno ahora parece que si, jeje, perdonar mi torpeza. saludos.
ferch_79
14/06/13, 11:58:42
https://www.dropbox.com/s/hkqe6hlabj2micw/Screenshot_2013-06-14-10-24-02.png[/IMG]
bueno ahora parece que si, jeje, perdonar mi torpeza. saludos.
Una cosita
Te importaría pasarme ese cierre de cortina tan wapo del Valencia? O si tienes algun cierre como ese pero en color tampoco me importaría ponérselo
Asi se lo pongo a mi S2
Una cosita
Te importaría pasarme ese cierre de cortina tan wapo del Valencia? O si tienes algun cierre como ese pero en color tampoco me importaría ponérselo
Asi se lo pongo a mi S2
lo estoy preparando a color, en cuanto lo tenga te lo envio.
pero la cortina del s3 no creo que te valga para el s2.. de todas formas te lo mando.
un saludo.
ferch_79
14/06/13, 12:20:41
lo estoy preparando a color, en cuanto lo tenga te lo envio.
pero la cortina del s3 no creo que te valga para el s2.. de todas formas te lo mando.
un saludo.
Ok muchas gracias
Intentare ajustar el tamaño con gimp2 el cierre
Amunt Valencia!!!!!!
Ok muchas gracias
Intentare ajustar el tamaño con gimp2 el cierre
Amunt Valencia!!!!!!
al final me he puesto esta, espero que te guste.
https://www.dropbox.com/s/8dc69zgrpkxpcu5/tw_status_bar_close_off.png[/IMG]
https://www.dropbox.com/s/i3f55bmwi3s08j2/tw_status_bar_close_on.png[/IMG]
ferch_79
14/06/13, 14:36:21
Me encanta!!!!!
hola, alguien sabe si se puede modificar el nombre de la operadora que aparece en la foto que mando y poner lo que se quiera?
muchas gracias, un saludo.
ferch_79
20/06/13, 01:42:46
Asi me queda el cierre con mi cortina
Asi me queda el cierre con mi cortina
jajaja la de la status bar me suena....un poco recargada no? jajaja.
:ok:
hola, alguien sabe si se puede modificar el nombre de la operadora que aparece en la foto que mando y poner lo que se quiera?
muchas gracias, un saludo.
Alguien que sepa como cambiar lo de la operadora de la pantalla de bloqueo?
al final me he puesto esta, espero que te guste.
https://www.dropbox.com/s/8dc69zgrpkxpcu5/tw_status_bar_close_off.png[/IMG]
https://www.dropbox.com/s/i3f55bmwi3s08j2/tw_status_bar_close_on.png[/IMG]
Amigo me regalas 1 del Madrid porfavor??? :gracias:
solo el escudo en el centro? en cuanto tenga un hueco te la preparo.
te gusta esta?
te gusta esta?
si si !! aunque si pudiera verse mas nitido el escudo mejor pero me gusta!! podrias poner a la derecha HALA y en la izq MADRID!! :gracias::platano:
Jajjaja....ya me ha costado hacer la del escudo....;):D no te lo tomes a mal...jajjaja tranki en cuanto pueda te pongo lo que falta... un saludo
jaja tranquilo si quiere la q mostrast atras pasamela miestras esa m ira d elo mejor!
Jajjajja no me referia a la dificultad de hacerlo.......era una coña..somos de equipos diferentes jajjaja...trankilo el lunes en cuanto tenga 5 min te lo pongo todo.
KingdomXander
29/06/13, 14:37:54
Jajjajja no me referia a la dificultad de hacerlo.......era una coña..somos de equipos diferentes jajjaja...trankilo el lunes en cuanto tenga 5 min te lo pongo todo.
Cuando hagas la del madrid pasamela a mi tambien si no te importa jajaja
Por cierto para ponerlo primero quito lo de la operadora enchufando el movil al ordenador y buscando las filas puestas anteriormente y cambiandolo no? o lo hago desde el movil?
¿Y despues que hago para ponerle la cortina del madrid?
hola, os gusta asi como esta?
hola, os gusta asi como esta?
claro que siiiii link y instrucciones por favorrrr :platano:
claro que siiiii link y instrucciones por favorrrr :platano:
puedes descargarlas pinchando encima de la fono con el boton derecho del raton y dandole en guardar foto.
yo las barras las meti descompilando el systemui.apk cambie las fotos y volvi a compilar. hay un tuto que te dice como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969
saludos.
Lo vi pero no me q ueda claro en que ruta van
Buscare el Zip de la Rom mia y extraere los archivos vamos a ver
nachokyle
01/07/13, 23:56:24
Buscare el Zip de la Rom mia y extraere los archivos vamos a ver
Toma, flashea esto: https://dl.dropboxusercontent.com/u/49456341/CierreRM.zip
Toma, flashea esto: https://dl.dropboxusercontent.com/u/49456341/CierreRM.zip
eso es para q solo cambie eso?
si el zip que te ha preparado nachokyle te cambia la estatus bar a la que te hice, flaseala y ya la tienes.
botencio
02/07/13, 10:33:35
porfiiii queremos el del bar&a ¡¡¡¡¡
asias ¡¡¡¡ porfiiii
o poned un tuto de como se hace please ¡¡¡¡¡
nachokyle
02/07/13, 14:07:46
Tú flashea sin miedo por recovery, que solo te cambia esas dos imágenes.
porfiiii queremos el del bar&a ¡¡¡¡¡
asias ¡¡¡¡ porfiiii
o poned un tuto de como se hace please ¡¡¡¡¡
algo asi te vale?
joscopa
02/07/13, 21:27:33
Te pongo un par de imagenes del barça, puedes hacer un zip con alguna de ellas. Gracias
joscopa
02/07/13, 21:32:36
Puedes poner FORÇA BARÇA. Gracias
botencio
03/07/13, 00:20:35
algo asi te vale?
por mi si que si!!!!! gracias
Te pongo un par de imagenes del barça, puedes hacer un zip con alguna de ellas. Gracias
Lo siento yo no se hacer zip para flashear, preguantale al compañero nachokyle, el creo que si que lo hace. lo siento
joscopa
03/07/13, 10:13:42
Ok, gracias le preguntare a el, lo que ahora no esta conectado .
nachokyle
03/07/13, 17:40:43
Ok, gracias le preguntare a el, lo que ahora no esta conectado .
Yo sé hacer .zips, pero no tengo demasiada idea de editar imágenes. Yo si me das la foto con la resolución correcta te hago el zip, pero si no no, ya que no sé adaptar las imágenes.
Pídele a algún amigo que sepa o a alguien que te haga una imagen guapa con las medidas adecuadas y yo te lo monto.
joscopa
03/07/13, 19:41:27
He estado un rato trasteando y me he vuelto loco , al final lo he dejado he hecho dos fotos con mi apellido que en realidad era lo que queria poner pero no se si son las medidas si alguien supiera ponerlas a su medida y hacerme el zip se lo agradeceria.
nachokyle
04/07/13, 01:33:10
He estado un rato trasteando y me he vuelto loco , al final lo he dejado he hecho dos fotos con mi apellido que en realidad era lo que queria poner pero no se si son las medidas si alguien supiera ponerlas a su medida y hacerme el zip se lo agradeceria.
Fotos para donde, para la cortina en sí o la zona esa de abajo?
La zona de abajo son 720 de ancho por 68 de alto, y la cortina 720 de ancho y 1280 de alto. Como decía yo no sé muy bien como se redimensiona y se edita. Si me las das con las medidas exactas el .zip te lo hago, pero las fotos no las sé editar.
Tú flashea sin miedo por recovery, que solo te cambia esas dos imágenes.
Amigo disculpa es que soy nuevo en esto, pero mi pregunta es yo lo hice y me toco hacerlo con el de mi rom osea con el SystemUI y ponerle la firmas del de esa rom, no importa si pongo el tuyo ?
nachokyle
04/07/13, 03:44:10
Amigo disculpa es que soy nuevo en esto, pero mi pregunta es yo lo hice y me toco hacerlo con el de mi rom osea con el SystemUI y ponerle la firmas del de esa rom, no importa si pongo el tuyo ?
Es que el .zip que te he puesto no te pone mi SystemUI, solo te añade esas dos imágenes al tuyo.
Es que el .zip que te he puesto no te pone mi SystemUI, solo te añade esas dos imágenes al tuyo.
mejor xq el del otro dia perdi la configuracion q tenia del aroma de la rom :D
botencio
19/07/13, 00:49:34
compañero!! pasame la del Bar&a!!! please!!!!! XD
chicho0013
23/07/13, 23:48:22
amigo le instale el escudo de real madrid y si me sirvio , otra cosa como quite el nombre de la operadora q sale hay, porque el escudo no se ve bien sino q sale el nombre de la operadora D:
chicho0013
24/07/13, 06:04:30
amigo me ayudas como lo quito el nombre de la operadora , no encuentro como decopilar , soy nuevo en eso men, o sino me podias pasar la apk para yo meterla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.