Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note Carga solo

ANDRESLEZU
10/06/13, 05:09:51
Hola amigos como estan? saben desde ayer mi celular carga solo y en veces se vuelve loco lo apago y aparece el simbolo de la pila como si estubiera cargando, ya no tengo garantia, a alguien le ha pasado, que puedo hacer para solucionarlo?

por su atencion, Gracias espero sus respuestas

flip112
10/06/13, 11:19:11
Hola amigos como estan? saben desde ayer mi celular carga solo y en veces se vuelve loco lo apago y aparece el simbolo de la pila como si estubiera cargando, ya no tengo garantia, a alguien le ha pasado, que puedo hacer para solucionarlo?

por su atencion, Gracias espero sus respuestas

A mi me ha pasado, cuando compre la batería de 3000. Los conectores no están bien del todo, yo limpiaría con un bastoncillo de los oidos sin ningún liquido las conexiones de la batería y del terminal, del zócalo donde se mete la batería.

Me ha pasado, de manera intermitente empieza a decir que está cargándose cuando no es así. No es la ROM ni será problema del cable. Es de la bateria y los conectores.

Ya nos cuentas.

dralion_cat22
10/06/13, 21:06:42
hola buenas a mi me paso lo mismo y cambie bateria y el problema seguia probe con otra Rom y lo mismo era el pin de carga donde metes el cargador estaba sucio espero te sirva

jose_bkw
11/06/13, 12:47:09
como bien dicen los compis, mete un cepillo de dientes en sentido de afuera para adentro quite vayas eliminando suciedad, y remata con un palillo redondo despacito contacto por contacto. Retira mierda del fondo y se terminó problema