PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] nexus voyo A 15


exxtrema
10/06/13, 04:49:02
hola a todos, no se si esto iría muy bien aquí, pero seria un buen subforo para comparar estas dos maquinas.

Va a salir a la venta una tablet llamada voyo A15 casi con el mismo harware que la nexus 10, menos la pantallas, ademas que trae unas mejoras como la expansion de la sd, el 3g, usb 3.0 y alguna cosa mas, que opinan ustedes ?

Pd: estamos haciendo una conjunta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616244 del bicho este

JCJMC
10/06/13, 10:37:24
Hombre de principio y por unos 215€ no está mal. Luego habrá que ver mil cosas, pero no está mal.

exxtrema
10/06/13, 12:06:43
Hombre de principio y por unos 215€ no está mal. Luego habrá que ver mil cosas, pero no está mal.
a eso me refiero, hay que ser conscientes del precio

lKBZl
10/06/13, 12:35:02
a eso me refiero, hay que ser conscientes del precio
Está bien aunque el diseño, pantalla de 12" y los altavoces traseros...

sepulturamax
10/06/13, 13:15:32
Analizando lo que será ese voyo parece bastante más cara que la nexus 10 .

Kalosoneka
10/06/13, 14:03:16
Analizando lo será ese voyo parece bastante más cara que la nexus 10 .

Como?? No entiendo a que te refieres :S

Tsaroth
10/06/13, 18:35:31
Desde luego es un buen precio por ese hardware.

Lo mejor:
- expansión SD
- 3G
- Precio

Lo que menos me gusta es que sea una pantalla tan grande, pero bueno eso es muy personal. A mí las 10,1 de la nexus me dan suficiente, creo que más se me haría muy grande.... no se...

exxtrema
10/06/13, 18:49:56
Desde luego es un buen precio por ese hardware.

Lo mejor:
- expansión SD
- 3G
- Precio

Lo que menos me gusta es que sea una pantalla tan grande, pero bueno eso es muy personal. A mí las 10,1 de la nexus me dan suficiente, creo que más se me haría muy grande.... no se...
es cuestión de verla, quizas al verla en acciono te impresione para bien........

exxtrema
12/06/13, 01:06:19
ya hay videos de la tablet en accion y pinta muy bien

Vertex
13/06/13, 08:29:20
Señores, creo que el título del hilo puede llevar a engaños.

Todos sabemos que la mayor ventaja de los aparatos Nexus es la rápida disponibilidad de las últimas versiones de Android y que Google directamente diseña sobre ellos, llamar "Nexus" Voyo A15 a este tablet, me parece casi de publicidad engañosa.

Por otra parte, ya sabemos todos que el coste de la pantalla es un % muy alto del coste total del tablet, y es uno de los puntos incomparables de este tablet chino con el de Google.

Quien se la quiera comprar, perfecto, pero solo se parece en el procesador, seamos serios.

lKBZl
13/06/13, 10:56:07
Señores, creo que el título del hilo puede llevar a engaños.

Todos sabemos que la mayor ventaja de los aparatos Nexus es la rápida disponibilidad de las últimas versiones de Android y que Google directamente diseña sobre ellos, llamar "Nexus" Voyo A15 a este tablet, me parece casi de publicidad engañosa.

Por otra parte, ya sabemos todos que el coste de la pantalla es un % muy alto del coste total del tablet, y es uno de los puntos incomparables de este tablet chino con el de Google.

Quien se la quiera comprar, perfecto, pero solo se parece en el procesador, seamos serios.
Estoy contigo en lo de quitar en el título nexus. De lo demás no voy a discutir, no soy partidario de comprarme tablets ni móviles chinos.

PD: Vaya con la voyo... espero que no haya muchos afectados y que no la hayáis comprado... lo barato sale caro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634092