Ver la Versión Completa : Sonido HDR en nuestro uno
josemamu
10/06/13, 02:57:54
Como todos sabemos las primeras versiones, de htc one, salieron ala venta con Sonido HDR para micrófonos y control y eliminación de ruidos en llamadas, pero desafortunadamente, por fallo de demanda de patentes de nokia, los tuvieron que suprimir, alguien sabe como podrías verificar si nuestro modelo, alcanzo a tener esta tecnología.. gracias
manuerusama
10/06/13, 07:09:22
Como todos sabemos las primeras versiones, de htc one, salieron ala venta con Sonido HDR para micrófonos y control y eliminación de ruidos en llamadas, pero desafortunadamente, por fallo de demanda de patentes de nokia, los tuvieron que suprimir, alguien sabe como podrías verificar si nuestro modelo, alcanzo a tener esta tecnología.. gracias
me uno a la pregunta..
MDLSoft
10/06/13, 08:52:30
Que yo sepa lo de la demanda de Nokia es por los micrófonos "HDR" nada que ver con el sistema de cancelación de sonido externo, eso sigue funcionando igual independientemente del micrófono. Lo que permitía el micrófono HDR es grabar bien, sin distorsión incluso de fuentes muy fuentes, por ejemplo en un concierto.
De todas formas aunque no usen el mismo micrófono, htc dijo que usaría un diseño mejorado que sería superior al de la patente de Nokia. Supongo que a efectos prácticos no se notarán diferencias entre en micro antiguo y el nuevo o serán mínimas.
bumpingmobile
10/06/13, 11:05:30
El mio creo que no lo tiene, al menos en la caja no aparece esa característica. Pero este finde grabé varios videos en una discoteca solo para comprobar la calidad del HTC One al grabar vídeos y el audio es una pasada. Grabé también con el Samsung Galaxy S3 para comparar la calidad y menuda diferencia en el audio. El S3 distorsionaba una barbaridad.
Sin embargo hay una cosa que no me ha gustado. Y es que la calidad de la imagen del vídeo me ha parecido mejor la del S3 que la del HTC One. El problema es que el HTC One se desenfocaba continuamente y se veía casi todo el rato borroso. Sin embargo el S3 enfocaba perfectamente apuntaras donde apuntaras. Esto me ha dejado muy mal sabor de boca ¿por qué no enfocaba bien el HTC One? De momento no estoy "muy" preocupado, porque supongo que eso en una actualización de software lo pueden arreglar. Pero eso sí, que lo arreglen!
tizonjm
10/06/13, 11:11:02
Mira en la configuración por qué hay un apartado en el que pone fijar enfoque para vídeo o algo así que es para que no esté enfocando continuamente, claro eso vale para un objeto fijo pero si lo mueves entonces se ve borroso, se puede desactivar, otra cosa es que estando el objetivo fijo se dessenfoque entonces habría que activarlo.
nachosalvador
10/06/13, 12:20:22
El mio creo que no lo tiene, al menos en la caja no aparece esa característica. Pero este finde grabé varios videos en una discoteca solo para comprobar la calidad del HTC One al grabar vídeos y el audio es una pasada. Grabé también con el Samsung Galaxy S3 para comparar la calidad y menuda diferencia en el audio. El S3 distorsionaba una barbaridad.
Sin embargo hay una cosa que no me ha gustado. Y es que la calidad de la imagen del vídeo me ha parecido mejor la del S3 que la del HTC One. El problema es que el HTC One se desenfocaba continuamente y se veía casi todo el rato borroso. Sin embargo el S3 enfocaba perfectamente apuntaras donde apuntaras. Esto me ha dejado muy mal sabor de boca ¿por qué no enfocaba bien el HTC One? De momento no estoy "muy" preocupado, porque supongo que eso en una actualización de software lo pueden arreglar. Pero eso sí, que lo arreglen!
Si tienes la 1.28 había un problema de enfoque que se soluciona con la 1.29...
Yo no tengo ningún problema de enfoque...
josemamu
10/06/13, 15:23:29
No habra una parte de código, o algo en que podramos saber si tenemos o no sonido HDR, porque en la caja, no me sale nada?
No habra una parte de código, o algo en que podramos saber si tenemos o no sonido HDR, porque en la caja, no me sale nada?
Yo lo llevo preguntando desde que tengo el ONE hace casi un mes ya y nadie ha sabido contestar.
Yo he llegado a la conclusión que si no viene en las especificaciones de la caja no tenemos microfono HDR, en mi caja no lo pone.
Esto lo podria confirmar algunos de los primeros que se hicieron con el ONE a ver si en su caja le pone lo del microfono HDR
josemamu
10/06/13, 18:37:03
si, alguien que tenga un ONE, desde el principio y nos colabore, sacando una foto de la caja, porque la mia no dice nada de eso..
EL NAVEGANTE CELULAR
10/06/13, 18:45:43
Yo ya lo indiqué el mes anterior ... El mio es de orange , me lo dieron el dia 11 de mayo ... Y en la caja en especificaciones ... Claramente pone recording video HDR :ok:
Imaginatelo
10/06/13, 18:48:14
En la web sigue poniendo HDR en las especificaciones del teléfono.
Yo ya lo indiqué el mes anterior ... El mio es de orange , me lo dieron el dia 11 de mayo ... Y en la caja en especificaciones ... Claramente pone recording video HDR :ok:
Pero eso se refiere al vídeo, tiene que ir en las especificaciones del sonido y el mío es del 15 de mayo y no viene
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
josemamu
10/06/13, 22:45:19
Como saber la fecha de fabricacion de mi dispositivo??
josemamu
10/06/13, 22:49:32
el mio dice, recordin hdr pero eso es la camara, estamos es preguntando por el Sonido, ya que todos los htc one son video hdr, creo que estas confundido
bumpingmobile
11/06/13, 00:04:50
Si tienes la 1.28 había un problema de enfoque que se soluciona con la 1.29...
Yo no tengo ningún problema de enfoque...
Pues tengo la 1.29... Ya me vino con ella instalada... Hay por dios no me digas que la cámara de mi One está mal!!! Con lo contento que estoy con él en general! Mañana probaré a hacer un vídeo de día a ver si mejora el enfoque... Ya me has metido el miedo en el cuerpo :S
josemamu
11/06/13, 03:23:41
LA VERSION 1.29 ha demostrado estabilidad y mejoras notables en el procesamiento, y funcionamiento de la cámara, en cuanto a Estabilizador, enfoque, proceso de entrada de luz....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.