PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 Blanco sera mejor ?

Frammqooh
10/06/13, 02:48:42
hola, ya que los nexus blancos son nuevos, seran menos defectuosos que los negros ??? ya que si es negro pueden darte uno de una remesa vieja ...

zurditorium
10/06/13, 03:02:34
¿Qué defecto tienen los negros? Que yo sepa ninguno.

Ah, y si te refieres a algún bug de software, me da que el color no va a cambiarlos.

Frammqooh
10/06/13, 03:40:35
¿Qué defecto tienen los negros? Que yo sepa ninguno.

Ah, y si te refieres a algún bug de software, me da que el color no va a cambiarlos.

yo digo por la cantidad de problemas que veo.. tal vez si es blanco al ser mas nuevo no los tendra..

majapapas
10/06/13, 03:56:27
Yo no tengo ni un problema...

turydios
10/06/13, 09:53:37
Si al final le pondras una funda al movil bumber,que mas da si por dentro es blanco o negro? :culete:

jorge_kai
10/06/13, 09:57:28
Seguimos.

Enekeitor
10/06/13, 10:36:42
Si lo compras blanco es como si compraras un nexus 5 :sisi1:

alcatrazzz
10/06/13, 10:50:28
Seguro que es muchisimo mejor. Pero mucho muchísimo vamos!!! Psss el nexus negro va a quedar a la altura del barro en comparación con el blanco.... yo desde luego lo tengo clarisimo no se en que momento pueden surgir dudas sobre eso.

X-D

Curzio
10/06/13, 10:56:17
Creo que en el propio Google Play pone las especificaciones y entre parentesis después dice: "mejor que el negro" X-D

SoMeiBoL
10/06/13, 11:06:50
Sólo cambian la carcasa, no le han añadido más ram o cambiado el Snapdragon S4 pro por el 800... es el mismo, sólo que uno va de luto y otro a una fiesta ibicenca...

bisco
10/06/13, 12:09:11
En principio, lo único que cambiaría sería la carcasa trasera...en su momento también estuve esperando a que cuando saliese el blanco, sacasen otra versión de 32 GB...pero me cansé de esperar.

Tampoco tendría sentido que sacasen una revisión del modelo actual mejorada únicamente para ir a juego con la carcasa trasera blanca...en todo caso, la sacarían para ambos.

En cuanto a los defectos, pues es normal que cualquier móvil venga con defectos, lo que pasa es que la mayoría de la gente a la que le funciona bien, no entra a abrir posts (y no sólo con este móvil, sino con cualquier otro)...si sirve de algo, el mío también vino perfecto.

clamp
10/06/13, 12:14:13
A ver la pregunta es legitima,

Hay al menos una revision 1.2 por ahi rulando.

No es descabellado pensar que un nuevo terminal venga por ejemplo con una revision 1.3 que pueda arreglar ciertos problemas como por ejemplo, no se, el ruido de interferencias en el audio cuando hablas por telefono o mejoras en el cristal de la camara.

chrispro
10/06/13, 12:29:35
Le doy 12 horas , si antes de hoy no sale, me compro el negro de nuevo! xD

OppiFjell
10/06/13, 12:31:30
Menuda gilipollez de pregunta. Que alguien cierre esto.

chrispro
10/06/13, 12:43:37
no es ninguna Gilipollez. Modelo nuevo, revision nueva, porque no? Novedades incluidas en el terminal.

Primero, no hay nada confirmado para españa por lo que puede ocurrir de todo.

Segundo, toda informacion aportada puede ayudar a saciar dudas por parte de los foreros.

Tercero, que pasa que aqui todo el mundo nace con una ingieneria informatica.

Deja a la gente opinar como les da la gana y para escribir eso mejor no escribas porque no aportas nada.

Ahora al lio, Se rumoreaba una version de 32 gb y con LTE pero claro solo son rumores como los que apuntan que sale hoy dia 10 en españa y tambien android 4.3.

Tendremos que esperar, lo que estoy seguro que cuando salga quizas tenga algun detalle que el nexus negro no tenga, alguna correccion interna, alguna tonteria que no se aprecie, o incluso materiales de mas baja calidad al haber pasado ya un tiempo desde su fabricacion por lo que la disminucion de gastos de fabricacion son evidentes.

Veremos que ocurre!

Curzio
10/06/13, 12:47:10
no es ninguna Gilipollez. Modelo nuevo, revision nueva, porque no? Novedades incluidas en el terminal.

Primero, no hay nada confirmado para españa por lo que puede ocurrir de todo.

Segundo, toda informacion aportada puede ayudar a saciar dudas por parte de los foreros.

Tercero, que pasa que aqui todo el mundo nace con una ingieneria informatica.

Deja a la gente opinar como les da la gana y para escribir eso mejor no escribas porque no aportas nada.

Ahora al lio, Se rumoreaba una version de 32 gb y con LTE pero claro solo son rumores como los que apuntan que sale hoy dia 10 en españa y tambien android 4.3.

Tendremos que esperar, lo que estoy seguro que cuando salga quizas tenga algun detalle que el nexus negro no tenga, alguna correccion interna, alguna tonteria que no se aprecie, o incluso materiales de mas baja calidad al haber pasado ya un tiempo desde su fabricacion por lo que la disminucion de gastos de fabricacion son evidentes.

Veremos que ocurre!

Bueno, pues para eso mejor mandarle un mail a Google a ver que responde porque el resto de los mortales, y tratándose de Google ni puta idea oiga...

Por cierto, todavia andamos muchos esperando que pongan el orbe en el Google Play :risitas:

IvanD3
10/06/13, 12:47:59
Evidentemente, cambiando el color se soluciona el bug del retraso de las notificaciones.

Ahora respondiendo en serio, si cambian algo del proceso de fabricación del blanco, los negros que fabriquen serán en ese mismo proceso de fabricación.
Por otro lado, menuda paranoia os traéis algunos con las revisiones, cuando os comprabais galaxys que cambian de revisión sin que os dierais cuenta, os daba igual, y ahora parece que debe ser un motivo de peso

DeViaJe
10/06/13, 13:36:51
yo hace 2 semanas compré nexus 4 16 Gb y me lo dieron sin patitas, con microcortes, el cargador hacia ruido, el sonajero es acojonante igual que un tornillo suelto, vamos una auténtica joyita, me estaba esperando a hoy para hacer un reemplazo que ya tengo hecho el tema de la garantía, y ójala mejoren algo por que tiene cojones que te pongan hace 2 semanas un nexus de los primeros...

Frammqooh
10/06/13, 13:39:18
Sólo cambian la carcasa, no le han añadido más ram o cambiado el Snapdragon S4 pro por el 800... es el mismo, sólo que uno va de luto y otro a una fiesta ibicenca...

Creo que en el propio Google Play pone las especificaciones y entre parentesis después dice: "mejor que el negro" X-D

En principio, lo único que cambiaría sería la carcasa trasera...en su momento también estuve esperando a que cuando saliese el blanco, sacasen otra versión de 32 GB...pero me cansé de esperar.

Tampoco tendría sentido que sacasen una revisión del modelo actual mejorada únicamente para ir a juego con la carcasa trasera blanca...en todo caso, la sacarían para ambos.

En cuanto a los defectos, pues es normal que cualquier móvil venga con defectos, lo que pasa es que la mayoría de la gente a la que le funciona bien, no entra a abrir posts (y no sólo con este móvil, sino con cualquier otro)...si sirve de algo, el mío también vino perfecto.

Menuda gilipollez de pregunta. Que alguien cierre esto.

Evidentemente, cambiando el color se soluciona el bug del retraso de las notificaciones.

Ahora respondiendo en serio, si cambian algo del proceso de fabricación del blanco, los negros que fabriquen serán en ese mismo proceso de fabricación.
Por otro lado, menuda paranoia os traéis algunos con las revisiones, cuando os comprabais galaxys que cambian de revisión sin que os dierais cuenta, os daba igual, y ahora parece que debe ser un motivo de peso

para ustedes que quieren hacerse los vivos respondiendo incoherencias, la pregunta esta bien hecha y ustedes son los que no leen o no tienen capacidad de entendimiento. Yo pregunto :

Si al comprar el nuevo telefono( el blanco, con las mismas caracteristicas que el negro) que vienen recien producidos, por lo tanto tienen menos posibilidad de problemas. En cambio al comprar el negro, pueden darte uno de una remesa media vieja y que tenga mas problemas....HABLO DE TIEMPO DE COMPRA, no que si va tener LTE o 32 gb. Se que es igual al Negro.
LA MAYORIA DE LOS CELULARES, LA PRIMERA TANDA, TIENEN ALGUNOS PROBLEMAS Y VAN MEJORANDO CON LAS SIGUIENTES. sino ponganse a pensar de otros modelos (iphone 4,galaxy s3,etc) y no comenten si no saben o no entienden.

trek85002010
10/06/13, 13:56:42
No afirmemos cosas ni despreciemos preguntas, que no conocemos de nada. Mucho hablar del "ruidito" que hacía el estabilizador de la cámara, y muchos lo afirmamos, porqué creíamos que venía de ahí el ruido. Y luego resultó ser de otro sitio......

Esperaremos a Google.

Chematoma
10/06/13, 13:57:28
Que pasa que por ser negro va a ser peor que el blanco???esto es racismo!!!!jajajaj

guerreroastur
10/06/13, 14:14:20
Que pasa que por ser negro va a ser peor que el blanco???esto es racismo!!!!jajajaj

Me modificaron un comentario por sugerir que era racismo, cuidado que la libertad de expresion esta algo censurada por estos lares:D

bisco
10/06/13, 17:13:47
para ustedes que quieren hacerse los vivos respondiendo incoherencias, la pregunta esta bien hecha y ustedes son los que no leen o no tienen capacidad de entendimiento. Yo pregunto :

Si al comprar el nuevo telefono( el blanco, con las mismas caracteristicas que el negro) que vienen recien producidos, por lo tanto tienen menos posibilidad de problemas. En cambio al comprar el negro, pueden darte uno de una remesa media vieja y que tenga mas problemas....HABLO DE TIEMPO DE COMPRA, no que si va tener LTE o 32 gb. Se que es igual al Negro.
LA MAYORIA DE LOS CELULARES, LA PRIMERA TANDA, TIENEN ALGUNOS PROBLEMAS Y VAN MEJORANDO CON LAS SIGUIENTES. sino ponganse a pensar de otros modelos (iphone 4,galaxy s3,etc) y no comenten si no saben o no entienden.

Has hecho una pregunta y la gente ha respondido. Si esperabas una respuesta del tipo "sí, claro, están esperando los de google a que te lo compres tu para sacarlo sin fallos", a lo mejor deberías haber ido a preguntar a otro lado.

También puede ser que únicamente fabriquen la carcasa trasera (que es lo único que cambia) y la monten en teléfonos de las primeras revisiones, que a fin de cuentas, la carcasa trasera es prácticamente lo único que han tocado, y así les dan salida a las unidades anteriores. ¿Contento?

alcatrazzz
10/06/13, 17:34:35
Que si, que la pregunta es legitima, pero google no ha aportado nuevas especificaciones ni ha confirmado nada excepto el color, que pueda tener alguna pequeña mejora pues bien, puede que la tenga pero si no hay nada confirmado y te abres un post preguntando si va a ser mejor el blanco que el negro, creo que también es legitimo que la gente te conteste (contestemos) con güasa. No te ralles, que un post así esta condenado a derivar en esto si o si.
Otra cosa sería que esto fuera como con la revisión de las patitas: que ya hubiera algo confirmado... entonces la peña ya podria debatir sobre si tal o cual novedad es una mejora o una cagada. pero de negro a blanco... psssss

PD: personalmente estoy convencido de que el blanco va a mearse en el negro, no puede ser de otra manera X-D X-D X-D

zurditorium
10/06/13, 19:00:57
Oigan (iba a poner hoygan pero no quiero pasarme), cuando yo llevo camiseta blanca tengo menos calor que cuando me la pongo negra. ¿No pasará igual con el nexus blanco y se calentará menos? X-D

Frammqooh
10/06/13, 19:36:02
Has hecho una pregunta y la gente ha respondido. Si esperabas una respuesta del tipo "sí, claro, están esperando los de google a que te lo compres tu para sacarlo sin fallos", a lo mejor deberías haber ido a preguntar a otro lado.

También puede ser que únicamente fabriquen la carcasa trasera (que es lo único que cambia) y la monten en teléfonos de las primeras revisiones, que a fin de cuentas, la carcasa trasera es prácticamente lo único que han tocado, y así les dan salida a las unidades anteriores. ¿Contento?

bien al fin entendes como hay que responder. y en ningun momento espere ese tipo de respuestas. no hace falta que me digas que me tengo que ir. los Administradores son los unicos que pueden. Algunos comentarios se guardan para uno mismo :ok:

Curzio
10/06/13, 19:46:30
No es blanco es Ebony and Ivory :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=7hm_A9FYMvs

bisco
10/06/13, 19:56:21
bien al fin entendes como hay que responder. y en ningun momento espere ese tipo de respuestas. no hace falta que me digas que me tengo que ir. los Administradores son los unicos que pueden. Algunos comentarios se guardan para uno mismo :ok:

Pero si no es estoy diciendo que te vayas, es que sencillamente estás planteando una pregunta (legítima), y los que te respondemos con opiniones, nos citas diciendo que andamos diciendo incoherencias o que no tenemos capacidad de entendimiento...

Si tienes una pregunta (legítima) y sólo aceptas una respuesta (las demás según tu son incoherencias y de gente con falta de entendimiento)...pues no sé qué esperas hijo mío, porque entonces el post no tiene sentido alguno.

Hacer una pregunta sobre un hecho incierto, provoca que se den respuestas poco objetivas; acéptalo, es un foro público. Si lo que quieres es una respuesta que te dé la razón, pregúntale a un loro o llama al tele-tarot, pero lo que no has de hacer es faltar al respeto a la gente diciendo que sueltan incoherencias o son gente con falta de entendimiento.

bugatti
10/06/13, 19:59:13

Lo que suele pasar en los foros que hay gente que pregunta queriendo que le respondan lo que los oídos del autor del post quieren oir.
A la pregunta: es blanco, es lo único que parece cambiar. Ya mismo sacarán las piezas por EBay por si quieres uno blanco.

IvanD3
10/06/13, 20:02:31

Brillante, me citas para llevar la contraria diciendo lo que he dicho. Eres bueno tío.

KokeOrtiz_
10/06/13, 20:17:25
Lo que suele pasar en los foros que hay gente que pregunta queriendo que le respondan lo que los oídos del autor del post quieren oir.
A la pregunta: es blanco, es lo único que parece cambiar. Ya mismo sacarán las piezas por EBay por si quieres uno blanco.

"Las" la tapa trasera y nada más, barato barato :risitas:

Celtium
10/06/13, 20:42:27
hola, ya que los nexus blancos son nuevos, seran menos defectuosos que los negros ??? ya que si es negro pueden darte uno de una remesa vieja ...

Otro que le pagan por decir absurdos.

Suerte ;)

ferjota
10/06/13, 21:38:33
mejor no, será blanco

Chematoma
10/06/13, 22:10:25
Me modificaron un comentario por sugerir que era racismo, cuidado que la libertad de expresion esta algo censurada por estos lares:D

Si?? Nose no creo que haya dicho kada malo jaja era en plan broma xDD pero gracias por el aviso ;)