muscledroid
10/06/13, 00:36:10
:palomitas::palomitas: impresiones?
Entre que solo lo tienen pocas ciudades, tienes que tener movil 4G y creo que comprado a Vodafone, todavia no lo tiene nadie que yo conozca.
Saludoss
jessiLATT
12/06/13, 08:31:53
A mi tambien me interesa saber del tema... personalmente pienso que es una putada tener que adquirir un terminal 4g para poder disfrutarlo... no porque haga falta por lo menos en mi caso que uso wifi en casa y si tengo que bajar algo pesado y estoy por fuera, pues me espero a llegar a casa para hacerlo, pero si para no quedarnos atras ya que de aqui a primeros de años del 2014 diremos, ufff, aun usas 3g?(lease con sentido del humor, no quiero ofender a nadie, es mas, a una tia mia se le jodio su movil, un llama cuelga sencillito y yo le regale mi lg l3...pa que fue eso? Me lo devolvio porque no sabia como hacerlo funcionar! Jajajaja, y no es tan mayor, ehh!)
Al caso, personalmente me parece abusivo el hecho de tener que comprar un nuevo terminal, y mas con la crisis que hay hoy en españa... hay quien diga: bahh, pues te financias el terminal y listo...vale, pero si en 6 meses no puedo pagar, me meten en morosos y es peor el remedio que la enfermedad... bueno, veremos como avanza la cosa!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.