PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El aluminio del One

xinens2005
10/06/13, 00:12:16
Vamos a ver vamos a ver :loco: los que tengais el One creeis que usando el movil sin funda se hara feo el aluminio? como limpiarlo? vamos a ver como podemos cuidar a nuestros androides One

bernaybea
10/06/13, 00:16:34
Si lo usas sin anillos y con las manos limpias, al aluminio no le pasa absolutamente NADA. Eso si, que no se te caiga...

xinens2005
10/06/13, 00:32:02
Ah gracias porque es una duda que tengo porque me rayo con el sudor de las manos etc.. esque parece muy delicado el movil

israel9090
10/06/13, 02:06:37
Hola, me gustaría saber como limpiar el One, sobre todo porque noto que en la parte trasera de aluminio quedan motas negras o huellas y quería saber que producto es recomendable para que quede impecable.

YoArnold83
10/06/13, 02:31:51
Si lo usas sin anillos y con las manos limpias, al aluminio no le pasa absolutamente NADA. Eso si, que no se te caiga...

Eso de que no se caiga... a quién no se le ha caído el móvil aunque sea una sola vez? Las fundas protegen mucho...

dante07
10/06/13, 04:06:12
El problema del aluminio es que, pese a ser un metal ligero y tener propiedades como su alta resistencia a la corrosión o su capacidad para disipar el calor, es demasiado blando, lo que provoca que se raye con mucha facilidad. Mi consejo es usar, sino una funda, al menos unos de esos protectores transparentes para la parte trasera. No nos protegerán de un buen golpe, pero al menos evitarán que se raye.

kalippo
10/06/13, 18:52:04
mi primer caida:

estaba sentado en una silla y al querer guardarlo en la bolsa del pantalon se me resbalo (aprox 1 m) se golpeo con el piso solito (no era madera, ni arcilla, ni alfombra) se golpeo con las esquinas y reboto y se golpeo varias veces, quedo tirado con la pantalla hacía abajo :cry:

al levantarlo con cara de susto me di cuenta que NO LE PASO NADAAAAAAAAAAAAAAA

al revisarlo muy bien note unas pequeñas marcas en las esquinas, aprox de 1 mm de largo, son como un raspon muy leve y son solo dos.

uan vez se me resbalo mi S3 a esa altura y el plastico se maltrato mucho mas

NOTA: el aluminio es un metal muy blando pero no lo son las aleaciones de aluminio , no se si el ONE sea de aluminio puro o de alguna aleación.

HTC Wan
10/06/13, 20:10:28
se abolla con facilidad, así está el mio tras una caida desde 1 metro contra el suelo de la calle

http://i42.tinypic.com/2unznrt.jpg

por delante está intacto.

josean69
10/06/13, 21:53:30
Mejor una funda de gel transpante, protege y no afecta para nada el diseño.
Y para limpiarli, yo uso unas toallitas humedas para las gafas, se queda perfecto con eso.

kalippo
10/06/13, 22:38:03
yo compre unas fundas (no hay en mexico) y aun no me llegan de DX.com, espero no se me caiga y le pase eso antes de que lleguen jejejej