PDA

Ver la Versión Completa : se baja solo el volumen del auricular en llamadas

satanzete
09/06/13, 23:53:28
hola cada vez que hago una llamada tengo que subir el volumen por que se me baja a más de la mitad y no me explico por que

CurtisXperia
10/06/13, 00:29:42
Es su funcion como Celular!, no creo que puedas escuchar la musica y la persona que te llama al mismo tiempo

Alphaville1
10/06/13, 04:03:02
hola cada vez que hago una llamada tengo que subir el volumen por que se me baja a más de la mitad y no me explico por que
No se si te refieres a que cuando recibes una llamada el volumen del timbre se ha bajado solo. Si es eso, ya somos dos.
Un saludo

satanzete
10/06/13, 12:00:58
me refiero a que cuando llamo o recibo una llamada se me baja.el.volumen del auricular el de escuchar y no oigo apenas a la persona con quien hablo

Costa1212
11/06/13, 15:55:15
No se si te refieres a que cuando recibes una llamada el volumen del timbre se ha bajado solo. Si es eso, ya somos dos.
Un saludo

Si antes os funcionaba bien,y tenéis un backup, coger de ese backup soundlevelalert.apk, la metéis en system,le dais permisos rw-,r--,r--. Cuando lo tengáis con dichos permisos, la moveis a system/apk y os saldrá un mensaje diciendo si queréis sustituir la que hay
Aceptais. Reiniciais y comprobais.
Espero que os sirva de ayuda.

cutri
11/06/13, 18:16:10
eso me pasa a mi también, el caso es que antes, me iba bien, joder la verdad, es que cada día, le sale algo a esta actualización

satanzete
11/06/13, 19:11:25
ami me pasa con esta y con la anterior,cada vez ke recibo o llamo a alguien tengo ke dubir el volumen por que no oigo al ke me habla

cutri
12/06/13, 09:57:08
Yo lo e solucionado, en ajustes, llamadas, creo, desactivar ajustar automáticamente altavoz interno

chuckles
12/06/13, 18:51:38
Yo lo e solucionado, en ajustes, llamadas, creo, desactivar ajustar automáticamente altavoz interno

Clear phase?

cutri
12/06/13, 19:21:16
Clear phase?
exactamente si, pero es que acabo de mirar, y lo tengo activado, no lo entiendo, lo desatibe, y me lo corrigió, y se a vuelto activar solo y funciona bien