Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mar de dudas
rana1902
09/06/13, 23:49:44
buenas como dije en otro pos quería cambiarle la rom al one de mi novia porque lo compro de vodafone y lo libero, entonces ahora quería ponerle una rom libre, pero por mucho que leo en el foro no entiendo lo de bootloader, s-off,etc etc alguien me podría decir un link con explicación para tontos??? es que es la primera vez que lo quiero hacer y estoy super perdido, y lo que quiero es quitarle la rom que trae todo lo que Vodafone por la que es del móvil libre, si alguien es tan amable se lo agradezco
un saludo y gracias
nacho4649
10/06/13, 00:14:04
tienes un tutorial que lo explica de una manera facil y no tiene perdida, ves con cuidado haciendolo al pie de la letra y no tendras problema
rana1902
10/06/13, 00:24:18
si no digo que no entienda el tutorial, lo que digo es que no se que es s-off, bootloader y todo eso.
un saludo
si no digo que no entienda el tutorial, lo que digo es que no se que es s-off, bootloader y todo eso.
un saludo
si fuera tan facil .... el s-off ,bootloader abierto se hacen para conseguir quitar y meter cosas..
bernaybea
10/06/13, 01:57:37
Lo que tienes que hacer es leer, leer, después de que hayas leído 2 o 3 veces vuelves a leer, y luego te lo relees otra vez, puede parecer una tontería pero así es como se aprende, yo empecé en estode cacharrear con las roms el S-OFF y todo el royo allá por los tiempos de la Desire y al principio no tenía ni PAPA de toooodo lo que se hablaba aquí y me vi desbordado por tanta información, y hubo un usuario que me recomendó esto que te estoy diciendo ahora mismo y creo que no me ha ido mal, ahora más o menos se por donde van los tiros ;)
Un saludo y buena suerte compi.
alleineforever
11/06/13, 00:19:41
Haber, no te compliques, ahora que hay S-off te puedes desentender del bootloader, ya que da igual abrir o no abrir, si quieres puedes buscar que es en Google para mero conocimiento, pero con el tutoríal que hay colgado para S-off ya consigues lo que quieres, poner una ROM (española, o la que quieras) de Htc sin operadora de por medio. Ojo el tutoríal léelo con calma y sigue al pie de la letra y ya lo tendrás
El S-off me parece que es para que si abres el bootloader y lo vuelves a cerrar no te aparezca RELOCKED (ya que en el SAT algunos ven eso y no lo quieren reparan porque se ha modificado el software, pero claro tienes problemas de polvo y es culpa del software :S)
buff yo estoy igual, estoy echo un lio y no se que hacer, que problemas puede llevar al hacer s-off? Hay peligro de dejar inservible el mobil? Es posible despues eel s-off instalar roms cocinadas?
Lo siento pero es que estoy muy perdido en todo eso.
Muchas gracias
DaniMonto
11/06/13, 00:36:31
buff yo estoy igual, estoy echo un lio y no se que hacer, que problemas puede llevar al hacer s-off? Hay peligro de dejar inservible el mobil? Es posible despues eel s-off instalar roms cocinadas?
Lo siento pero es que estoy muy perdido en todo eso.
Muchas gracias
Veo que te gusta que te den la comida en la boca. Te acaban de recomendar leer, leer y leer. Investigar, googlear... Es lo mejor que puedes hacer. De plano se nota que has abierto el hilo sin antes buscar respuesta...
pues esto mismo estoy haciendo, seguir tu consejo, muchas gracias!! Solo preguntava por si alguna ayuda se podia aportar, pues nada a seguir leyendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.