PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Luz roja

cmepw
09/06/13, 23:48:53
Acababa de flashear aokp nightly 9/6, el kerner trinity y las gapps, acabado eso el teléfono se calento bastante y decidí meterlo al congelador por 1 minuto para luego hacer un benchmark.

Le hice overclock con la aplicacion de trinity a 1.8. Cuando inicio el benchmark el teléfono se apago y no queria encender, cuando lo conecto al cargador solo parpadea la luz roja :cry:
ayuda porfavor :cry::cry::cry:

chrispro
09/06/13, 23:57:22
intenta entrar en el recovery a ver si ace algo!

trillo69
10/06/13, 00:02:46
Acababa de flashear aokp nightly 9/6, el kerner trinity y las gapps, acabado eso el teléfono se calento bastante y decidí meterlo al congelador por 1 minuto para luego hacer un benchmark.

Le hice overclock con la aplicacion de trinity a 1.8. Cuando inicio el benchmark el teléfono se apago y no queria encender, cuando lo conecto al cargador solo parpadea la luz roja :cry:
ayuda porfavor :cry::cry::cry:
Échale un ojo a esto a l post 2 donde pone lo del led rojo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938

Si no te funciona, prueba a hacer el proceso unas 2 o 3 veces. Si te sigue sin ir sólo te queda desmontar la tapa trasera y la batería y volver a montarla, es sencillo pero necesidas los desatornilladores adecuados.

Y no lo metais al congelador colgaos, que la humedad o las condensaciones hacen estragos...

MICROVICIAO
10/06/13, 00:03:36
Hay que ser animal para meterlo en el congelador... Haz lo que te dijo el usuario anterior sino puede que la batería haya muerto por meterla ahí y el cambio brusco de temperatura

Eranus
10/06/13, 00:03:40
Hola, lo metes en el congelador habitualmente? Eso es malisimo para todos los componentes y jamás debe hacerse.

Intenta conectarlo con el nexus toolkit, y lo dejas stock, a ver.

Suerte

cmepw
10/06/13, 00:12:17
primera vez que hago lo del congelador, eh hecho lo de pow vo+ vol- y se encendio la pantalla pero se quedo un un mensaje: DOWNLOAD MODE do not unplug your device until the process is complete. lo dejo ahi o que puedo hacer?

trillo69
10/06/13, 00:13:54
primera vez que hago lo del congelador, eh hecho lo de pow vo+ vol- y se encendio la pantalla pero se quedo un un mensaje: DOWNLOAD MODE do not unplug your device until the process is complete. lo dejo ahi o que puedo hacer?
Mantén pulsado Power durante 10-20 segundos hasta que el teléfono se reinicie. Y lo que tienes que pulsar para entrar en modo bootloader (siguiendo los pasos que te puse) es Power y Volumen Menos, la de volumen más no.

cmepw
10/06/13, 00:18:36
Presionando Power me vuelve a aparecer la luz roja, intente entrar otra vez al bootloader pero me vuelve a aprecer el mismo mensaje: DOWNLOAD MODE do not unplug your device until the process is complete.

trillo69
10/06/13, 00:19:34
Presionando Power me vuelve a aparecer la luz roja, intente entrar otra vez al bootloader pero me vuelve a aprecer el mismo mensaje: DOWNLOAD MODE do not unplug your device until the process is complete.
Pulsa Vol- y Power, la telca de volumen más no.

cmepw
10/06/13, 00:23:01
Listoo encendio la pantalla y empezo a cargar, pero como si estuviera si nada de bateria.
Cuando se apago tenia almenos 20%. GraciasX-D

trillo69
10/06/13, 00:24:51
Listoo encendio la pantalla y empezo a cargar, pero como si estuviera si nada de bateria.
Cuando se apago tenia almenos 20%. GraciasX-D
No hagas nunca un benchmark a 1,8GHz con tan poca batería, se puede comer facilmente un 20-30% (cuando me pasó a mi me marcaba 40%)

cmepw
10/06/13, 00:29:34
Tambien aprendí a no meterlo al congelador:loco:X-D
Como marco el tema como solucionado?

trillo69
10/06/13, 00:33:30
Tambien aprendí a no meterlo al congelador:loco:X-D
Como marco el tema como solucionado?
En el primer post dale a Editar, Edición Avanzada y le cambias el título al hilo. Si no dale a reportar y le pones que lo cierren por solucionado y ya se encargará el moderador.