PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre telefonia

valandilin
18/08/09, 12:26:30
bueno mi pregunta es la siguiete,
kiero comprarme un hero, y habia pensado en hacer lo siguiente.
pasar un numero k tengo yo que no le kiero para nada a vodafone, posteriormente coger el hero en orange con la tarifa naveghable. y a los dias de comprarlo dar de baja el numero
pero mi pregunta es la siguiente.
¿cuando doy de baja el numero, a parte de el numero ¿sabeis si bloquean los terminales para k no se puedan usar? o simplemente bloquean el numero y ya esta
muchas gracias

mike82
18/08/09, 12:35:30
No te bloquean el telefono, lo que pasa es que no te viene liberado,... y si no lo liberas solo podras utilizarlo con orange,...

para liberarlo puedes hacer 2 cosas,... o bien meterte a toquetear tu el telefono a nivel avanzado (creo que no es tu caso) o bien llevarlo a una tienda y que lo hagan ellos, por lo que tendrás que pagarles,...

Al dar de baja la linea al no cumplir en contrato de permanencia te cobraran penalizacion,...

Hecha cuentas,... tampoco te va a salir barato,... más que comprarlo libre es posible,... pero te subira de 200€,...

valandilin
18/08/09, 12:49:22
No te bloquean el telefono, lo que pasa es que no te viene liberado,... y si no lo liberas solo podras utilizarlo con orange,...

para liberarlo puedes hacer 2 cosas,... o bien meterte a toquetear tu el telefono a nivel avanzado (creo que no es tu caso) o bien llevarlo a una tienda y que lo hagan ellos, por lo que tendrás que pagarles,...

Al dar de baja la linea al no cumplir en contrato de permanencia te cobraran penalizacion,...

Hecha cuentas,... tampoco te va a salir barato,... más que comprarlo libre es posible,... pero te subira de 200€,...

hombre rentable me sale , porque si lo tengo con la tarifa d datos unos meses al final me sale mas caro, y ademas lo kiero hacer por que tengo otro numero orange en el k si k meteria la tarifa de datos,
gracias

LunaK
18/08/09, 12:54:24
liberarlo por imei te cuesta menos de 15€... en la seccion venta del foro hay gente que se dedica a eso... te recomiendo dino123 que es de totaaaal confianza