PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla JXD S7300B rota


boss1x2
09/06/13, 22:57:09
Hola,como dice el post se me ha roto la pantalla,alguin sabe si hay repuestos????

Gracias.Salu2

wizardice
10/06/13, 12:25:06
que ha pasado?

karkam
10/06/13, 19:23:15
Estoy igual el sabado se le cayo a mi hija y le ha estallado el tactil, no funcionando una parte de la pantalla de este. Llevo buscandola por google y por ebay y no encuentro nada

boss1x2
10/06/13, 23:29:25
En este caso fue mi hijo Tb. pequeño, se le cayo y tambien le estallo la pantalla.Prender prende.....con los mandos se despaza por la pantalla(tenia puesto la aplicacion kids place) pero no responde el panel tactil.....

Creo que escribire un correo a atenc. al cliente de JXD a ver que soluciion me pueden dar, lastima porque hasta ahora estaba muy contento con la tablet.....

ojerez
11/06/13, 10:27:18
Si no encontráis solución, yo vendo la mía que está prácticamente nueva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626588

Saludos

karkam
15/06/13, 11:41:22
Yo le mande un correo a Jxd, pero no terminan de contestar despues de 4 dias, de confirmarse la negativa a no contestar por parte de jxd habra que tenerlo muy en cuenta para futuras compra de productos de esta marca, pues si no tienen servicio de post venta apaga y vamonos es lo ultimo, por que no se le pide por garantia ya que se va a pagar, simplemnte se necesitan repuestos

karkam
19/06/13, 16:27:39
al final me puse en contacto con JXD y me dio precio de la pantalla son 12 dolares, los gastos de envio son 31 dolares por dhl, si alguien mas quiere la patalla tactil que lo diga y compartimos gastos de envió que es donde sube la pantalla, esperare a pedirla a el día 1 de julio

boss1x2
24/06/13, 16:59:35
Karkam , cuenta conmigo, pide 2 y compartimos gastos. Te enviare privado para concretar...

Un saludo

motruo
21/08/13, 21:49:24
al final me puse en contacto con JXD y me dio precio de la pantalla son 12 dolares, los gastos de envio son 31 dolares por dhl, si alguien mas quiere la patalla tactil que lo diga y compartimos gastos de envió que es donde sube la pantalla, esperare a pedirla a el día 1 de julio

Hola. A mi, aun no se como, se me ha roto la pantalla por una esquina. El caso es que tengo el 80% de la pantalla inutil al tacto. ¿Has conseguido ya el repuesto?, ¿me puedes decir donde y cómo la has podido comprar?. Gracias.

Si todavía no la has pedido, cosa que dudo, me apunto también.