PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustes de sincronización, error Sincronizar Internet

andrew4
09/06/13, 22:37:18
Pues dentro de Cuentas y Sincronización, con la cuenta de gmail, la opción Sincronizar Internet desde el día 12 de junio me da error: La sincronización está teniendo problemas. Se retomará en breve.

No sé exactamente si esta opción se refiere a los marcadores de chrome. En el móvil, si entro a favoritos (en el navegador de serie), salen dos opciones, Local y la cuenta de gmail, en la cual me aparecen los marcadores que creo en el pc sobremesa en chrome (me los organizo por carpetas). Aquí, a partir del día 2 de junio, ya no me aparecen los marcadores que he ido creando en el pc.

¿Alguien sabe algo al respecto o le pasa lo mismo?

cocoto105
09/06/13, 23:08:11
El navegador que trae de origen lo "inhabilité" y entonces me apareció el error de sincronicación, al volver a habilitar me aparece que no estaba sincronizado internet, refresqué y me quedó bien. Ya no puedo inhabilitar esa app. Chrome lo inhabilito y no me aparece ningún error.

Abré Menú/Ajustes/Aplicaciones te vas a Todas busca la aplicación "internet" la abres y borras caché y datos. Borrará todo lo memorizado, pero si se arregla... después lo abres y refrescas la sincronización. Suerte.

andrew4
09/06/13, 23:32:11
Correcto! Solucionado :ok:

Ahora ya no da el error de Sincronizar internet, y los marcadores de Chrome aparecen correctamente. Muchas gracias.

cocoto105
09/06/13, 23:36:32
Correcto! Solucionado :ok:

Ahora ya no da el error de Sincronizar internet, y los marcadores de Chrome aparecen correctamente. Muchas gracias.

Para eso estamos. Me alegro !!!. :platano: