Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CyanogenMod 7.2 Ultimate de xurifuri VS. CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith de Maneswaith
Como el propio titulo indica, cual rom me recomiendan. Ahora mismo estoy con la de Maneswaith, pero nose si me mereceria la pena probar la de xurifuri o seria una perdida de tiempo. Por lo que he leido pinta mejor que la de Maneswaith, pero nose. Si me podrian facilitar los pros y los contras de cada una perfecto. :dios
Gracias de antemano! ;-)
dnfuentes
09/06/13, 22:25:22
Es cuestion de que las pruebes tu, ya que unos te dkran una, y otros otra. Yo te recomiendo que pruebes las 2 y te quedes cln la que mas te guste, ya que son las mejores roms que hay para este movil en estos momentos.
Es cuestion de que las pruebes tu, ya que unos te dkran una, y otros otra. Yo te recomiendo que pruebes las 2 y te quedes cln la que mas te guste, ya que son las mejores roms que hay para este movil en estos momentos.
Ya, pero a nivel de rendimiento por ejemplo, con cual te quedarias, etc...
id988704
09/06/13, 22:49:51
mas vale malo conocido q bueno por conocer
dnfuentes
09/06/13, 22:58:52
mas vale malo conocido q bueno por conocer
???
La diferencia entre los 2 es que el de manes tiene una base mas actualizada aspecto ics y no lleva los parches mio incorporado
El de xurri tiene aspecto normal(verde) y creo que lleva los parches
Mi elección es manes y aplicar los parches
Pero la elección es tuyo porque cada persona tiene un uso diferente
dnfuentes
09/06/13, 23:07:22
La diferencia entre los 2 es que el de manes tiene una base mas actualizada aspecto ics y no lleva los parches mio incorporado
Que bien explicado!!
+100000
Con lo cual mejor me quedo con la de Maneswaith, no?
Que bien explicado!!
+100000
Hago lo que puedo
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.