PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador con ruido

puntoycoma
09/06/13, 21:59:54
Bueno como leí por ahí aquí mismo , mi cargador al conectarlo a ma corriente emite un pequeño ruido.. Afecta en algo a al teléfono ?

Saludos

eric_m
09/06/13, 22:14:20
Te puede afectar psicologicamente si tienes el enchufe encima de tu cabeza cuando duermes, créeme XD

random7
09/06/13, 22:14:56
Cuando no está conectado el móvil? O siempre? Lo digo porque cuando están funcionando en vacío es algo habitual

l1llo5
09/06/13, 22:15:32
El ruido en los cargadores no es nada extraño, depende del diseño aran mas o menos, pero las fuentes conmutadas son muy tocahuevos

gnac12
09/06/13, 23:45:51
El mío suena también pero sólo cuando no tengo el móvil cargando; pero cuando está conectado no suena para nada, ni lo más mínimo. Algunos son un poco exagerados, pero te digo yo que tengo el enchufe donde cargo el teléfono por las noches justo encima de la cabeza y no se escucha nada.

Ahora, si por cualquier cosa ya suena demasiado incluso cuando lo tienes cargando y molesta, pues podrían probar a ver si LG te lo cambia...

jperezf
10/06/13, 00:14:18
A mí me hace bastante ruido, pero sólo si no está conectado el teléfono.
Al enchufar el USB al móvil se calla.:loco:

puntoycoma
10/06/13, 02:11:10
El mío suena también pero sólo cuando no tengo el móvil cargando; pero cuando está conectado no suena para nada, ni lo más mínimo. Algunos son un poco exagerados, pero te digo yo que tengo el enchufe donde cargo el teléfono por las noches justo encima de la cabeza y no se escucha nada.

Ahora, si por cualquier cosa ya suena demasiado incluso cuando lo tienes cargando y molesta, pues podrían probar a ver si LG te lo cambia...

Eso mismo me pasa, cuando lo conecto no pasa nada..

Por lo que veo no afecta al telefono

usuario_825340
10/06/13, 04:32:59
Mi cargador del iPad también hace ruido, el cargador del Daytona de mi padre también, y el de mi Motoluxe también, el del Nexus dos tantos de lo mismo, así que.. es un problema de todos los cargadores :D

puntoycoma
10/06/13, 05:34:23
Mi cargador del iPad también hace ruido, el cargador del Daytona de mi padre también, y el de mi Motoluxe también, el del Nexus dos tantos de lo mismo, así que.. es un problema de todos los cargadores :D

Jajaja, vale, me quedo mas tranquilo..

Hablando de cargadores... Alguien sabe donde comprar el cargador inalámbrico ?

Soy de chile.

Saludos

IvanD3
10/06/13, 12:52:58
Los transformadores hacen ruido, siempre (sobretodo cuando reciben electricidad y no tienen donde mandarla), es un efecto físico natural (aunque con algunos menos potentes sea un sonido omisible)

Sobre cargadores inalámbricos, en la sección Accesorios hay unos cuantos

usuario_825340
10/06/13, 13:05:54
Jajaja, vale, me quedo mas tranquilo..

Hablando de cargadores... Alguien sabe donde comprar el cargador inalámbrico ?

Soy de chile.

Saludos

El Orbe ni idea, pero en mobilefun.es puedes encontrar otros cargadores qi compatibles, y creó que rubenban tiene un vídeo comparándolos.

IvanD3
10/06/13, 13:58:11
El Orbe ni idea, pero en mobilefun.es puedes encontrar otros cargadores qi compatibles, y creó que rubenban tiene un vídeo comparándolos.

De hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595073
:D

ErHispanoPROZ
11/06/13, 15:48:04
Al 90% de cargar el movil daytona, mi cargador tambien hace un ruido, llamé a soporte y dicen que es normal... :grin:

mikisbd
11/06/13, 17:38:23
El mio también hace ruido, pensaba que era el único...
Esta bien saber que es normal

usuario_825340
11/06/13, 18:07:58
Al 90% de cargar el movil daytona, mi cargador tambien hace un ruido, llamé a soporte y dicen que es normal... :grin:

Jajaja, es que lo es, al 100% :D :D :D hay cargadores que hacen más, otros menos.. pero TODOS hacen ruido.

jordiqui
11/06/13, 18:27:11
Jajaja, es que lo es, al 100% :D :D :D hay cargadores que hacen más, otros menos.. pero TODOS hacen ruido.

Mi nieta tiene un hámster y entre eso y los ventiladores del radiador de la liquida no percibo ese ruido. Cuando me vaya de vacaciones este mes de julio espero no me fastidie las noches el dichoso cargador.:D:D:D