Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla note 2 se quema?
skyleth
09/06/13, 21:27:53
tengo un galaxy nexus y le tuve que cambiar la pantalla hace poco porque tenía marcada la barra de notificaciones y la de las softkeys, y un colega con otro al que se lo cambiaron en enero, ya tiene otra vez la pantalla igual
mi tio tiene el s3 desde hace 1 año y no le ha pasado nada parecido, y lo usa bastante como gps incluso.
estoy pensando coger el note 2, pero me gustaría saber si ese tipo de problemas os han surgido a algunos, o no es como en los gnex, que todos tienen ese fallo
Monchito
09/06/13, 22:56:06
tengo un galaxy nexus y le tuve que cambiar la pantalla hace poco porque tenía marcada la barra de notificaciones y la de las softkeys, y un colega con otro al que se lo cambiaron en enero, ya tiene otra vez la pantalla igual
mi tio tiene el s3 desde hace 1 año y no le ha pasado nada parecido, y lo usa bastante como gps incluso.
estoy pensando coger el note 2, pero me gustaría saber si ese tipo de problemas os han surgido a algunos, o no es como en los gnex, que todos tienen ese fallo
Si, yo lo tengo desde enero y ya tiene algunas zonas con marca, no llevo el brillo a tope y el modo de imagen lo llevo al natural, así que no entiendo como ha podido pasarle eso tan rapido, tendré que llevarlo al sat.
Pues yo lo tengo desde que salió (Octubre creo) y nada de nada, si en 4 meses tiene marca de algunas zonas en la pantalla en mi opinión debeis llevarlo al Sat sin dudarlo.
salu2
skyleth
09/06/13, 23:07:38
a ver si alguien dice algo más, porque de momento mucha confianza no me inspira el note
wiki wiki
09/06/13, 23:25:51
Eso es un defecto de las Amoled, pero está presente en una pequeña parte de ellas. Yo cambié la de un S2 por el mismo fallo, y el del Sat me dijo esoN que son una pequeña parte. Saludos
jestorm
09/06/13, 23:31:40
Yo lo tengo desde octubre y no tiene ninguna marca
julianico
09/06/13, 23:33:33
Yo tuve un galaxy s i9000 y si que se le quedo marcada la barra de tareas
El s2 no se le a marcado la barra y en el note2 desde diciembre que lo tengo no se le a marcado nada ni espero que se le marque.
Pues yo tengo un S1 casi desde que salio, un s2 y el Note 2.. y a ninguno de los 3 se le ha quedado marcado nada.
Siempre he llevado el brillo al 70% aprox. y de momento 0 fallos ni marcas ni nada.. :ok:
skyleth
10/06/13, 10:13:26
gracias por las respuestas. me habéis dejado con más dudas aún sobre si coger el note o no jejejeje tendré que ir a alguna tienda a ver si me cabe en el bolsillo
wiki wiki
10/06/13, 10:53:41
gracias por las respuestas. me habéis dejado con más dudas aún sobre si coger el note o no jejejeje tendré que ir a alguna tienda a ver si me cabe en el bolsillo
No te entiendo compañero, todos te han dicho que no han tenido problemas, yo si, pero en el S2 y te aclaro que me dijeron que era en una pequeña parte...y te dejamos con más dudas? Tu qué querias, que te lo compráramos nosotros? Jajaja. En fin...
Pues yo tengo un S1 casi desde que salio, un s2 y el Note 2.. y a ninguno de los 3 se le ha quedado marcado nada.
Siempre he llevado el brillo al 70% aprox. y de momento 0 fallos ni marcas ni nada.. :ok:
Yo tambien he pasado por varios terminales amoled mios y de familiares o amigos y nunca tampoco vi nada raro,yo tambien gasto el nivel de brillo como tu sobre el 70%
skyleth
10/06/13, 11:14:40
No te entiendo compañero, todos te han dicho que no han tenido problemas, yo si, pero en el S2 y te aclaro que me dijeron que era en una pequeña parte...y te dejamos con más dudas? Tu qué querias, que te lo compráramos nosotros? Jajaja. En fin...
me refería a que estaba casi convencido de no cogerlo, pero ahora dudo si no estará mejor que la otra opción que es el xperia z. pero vamos, que si te sobra y me quieres regalar el note no te voy a decir que no :risitas:
wiki wiki
10/06/13, 11:22:10
me refería a que estaba casi convencido de no cogerlo, pero ahora dudo si no estará mejor que la otra opción que es el xperia z. pero vamos, que si te sobra y me quieres regalar el note no te voy a decir que no :risitas:
No te lo envío porque el tema de las aduanas está jodido...jaja
Respecto a Xperia Z vs Note 2, en mi opinión no hay color. Por la cámara, pantalla (la del Note le da varias patadas), soporte (tanto oficial como cocineros), reventa (con Note perderás menos seguro) y que en menos de 5 meses, Sony ya sacará un sustituto, te hará gracia después de gastarte esa cantidad de euros??
Yo tuve el Xperia S cuando estaba en la misma posición que el Z actual, y no sabes lo que me arrepentí. Saludos
Que mala suerte tengo yo, el s1 lo tengo con marcas, el s2 le salieron marcas y me lo cambiaron, despues xompre el s3 y le salieron marcas, en el sat me autorizaron cambio y me dieron el note 2, el cual ya tiene marcas, aclaro que todas se les marco la barra del facebook en la parte superior y eso que nada mas uso como 1/2 hora al dia esa aplicacion
En mi casa ha entrado el Galaxy S, S2, S3, Note 2 y a ninguno de ellos les salieron marcas.
TrHmrt16
10/06/13, 23:04:34
Jeje no se si cuenta, pero el S2 de mi hermano, que ya tiene sus 2 años y pico tiene marcas en la pantalla, se ve el teclado fantasma y la pestaña de emoticonos del wa. A primera vista no lo notas pero con poco mas que te fijes ya notas algo raro y empiezas a ver las marcas.
Saludos.
Ami me paso con mi s2 ke tenia un años y medio y lo mejor para verlo es bajarte el test lcd del playstore y se mira si tiene alguna marca. El mio se miraba el teclado con fondo blanco y gris y los iconos del whatsup y lo made a la garantia y me cambiaron la pantalla nueva y un amigo llevo con el s2 3 meses y le pases el test lcd y se marcaba algo pero en el note lo puse y todo perfecto tambien llevo con el 2 semanas pero lo compre de 2 mano un saludo a todos
Perdi_br
10/06/13, 23:31:54
A mi se me quemó la del G Nexus pero este nada de nada. Mismo uso.
Yo he tenido el s, el scl, el s2,el s3 y el note2 y nunca me ha pasado con ninguno. Pero que si pasara no veo donde esta el problema, con llevarlo al sat, solucionado.
A mi me preocupa si mi Mg se va a tragar los neumáticos a los 50.000km pero no por eso voy a prescindir de sus 270cv.
Nos pasamos la vida pensando en el "que pasara", cuando lo único que tenemos es el "aqui y ahora".
Si es por eso...mientras no uses una 28 del Zara....tranquilo que en el bolsillo te cabe. :cucu:
connort1
11/06/13, 10:16:12
Yo lo tengo 4 meses + o - y el brillo casi siempre a tope y no me ha pasado nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.