PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraccion de codigo de liberacion desde la rom

Delgado666
09/06/13, 20:55:29
buen dia, necesitaba saber si era posible saber cual es el archivo que guarda el codigo de liberacion de red, porque he tenido un problema.

hace unos meses lo libere oficialmente con mi empresa proveedora, pero al cambiar de rom anoche, me volvio a pedir el codigo. tengo un backup d la rom anterior y al reflashearlo volvio la linea... supongo que tiene que estar guardado de alguna manera el codigo en la rom (cm10). no sabran alguna forma de extraerlo o por lo menos decirme el nombre del archivo en el que se guarda, asi puedo parchear las otras roms con eso? por favor, no quiero tener que pagar por conseguir un codigo que perdi solo creyendo que no hacia mas falta (y es como deberia ser :S)

gracias de antemano

By_InDiO
23/06/13, 21:13:22
Es raro eso que dices, a mi no me ha pasado. Yo lo libere con el codigo que me facilito vodafone y desde ahi a cambiar roms sin problema.
Si ves que sigue asi, libera el movil por software, lo unico es que cada vez que cambies de rom tendras que volver a hacerlo.