Ver la Versión Completa : Small app Launcher
winsmel
09/06/13, 20:40:16
Dejo esta aplicación para quien le interese y no la conozca, ya que me ha parecido curiosa y práctica, es para poner widgets de las Small apps en forma de icono para el escritorio:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.applepie.android.smallapplauncher
Son todos los iconos menos el de PopUp browser y Stick it!. Las tengo junto a los widgets ya que así puedo ejecutarlas al mismo tiempo que una de las Small app. Podéis encontrar más aplicaciones del estilo a esas dos en el Play Store buscando por los términos "popup app" y "floating app", para así combinarlas con una Small app que también hay bastantes en Play Store y XDA, e ir haciendo varias cosas al mismo tiempo.
rubraham
10/06/13, 07:10:48
excelente y gracias por el aporte no sabia que hubiera este laucher!! de las mini apps
Enjoy-it
10/06/13, 15:01:38
Perdona la pregunta pero que son y para que se utilizan al small app?
Pregunta de un "ignorito indocumentao"
Gracias
winsmel
10/06/13, 21:33:23
Perdona la pregunta pero que son y para que se utilizan al small app?
Pregunta de un "ignorito indocumentao"
Gracias
Hola, son mini aplicaciones, es una nueva función que incorpora Jelly Bean para los Xperia, que al dejar apretado el botón home, ahora sale el multitarea y en la parte inferior un dock donde puedes añadir los accesos directos a las Small app, viene 4 o 5 instaladas por defecto, pero hay muchas más para descargar.
En principio que yo sepa sólo se puede tener una small app abierta más una aplicación normal usando ese método, pero en combinación con otras mini aplicaciones que van creando desarrolladores (como por ejemplo popup browser, stick it!, etc...) puedes tener varias abiertas para hacer cosas distintas, es decir como un sistema multiventana, como se ve en la captura que dejé ayer, donde tenía 3 mini aplicaciones abiertas.
El Launcher que he puesto es para además de tener los accesos directos a las Small apps en el dock del multitarea, los puedas poner en el escritorio.
Quería poner un video, pero no he encontrado nada bueno, así que dejo unas capturas de las Small apps.
davidroid
10/06/13, 21:37:42
Wuaaauuu
Excelente
carretas1995
10/06/13, 22:07:13
Alguien me explica como se utiliza porque me salta un mensaje de que no tengo saml app
winsmel
10/06/13, 22:24:25
Alguien me explica como se utiliza porque me salta un mensaje de que no tengo saml app
Aguanta el botón home y abajo en el dock dale al botón +, descarga e instala Small apps dándole a Play Store, luego una vez instaladas, vuelve a hacer lo mismo, pero selecciona la otra opción que dice aplicaciones pequeñas instaladas, para añadir los iconos al dock.
Una vez tengas Small apps instaladas, vete al escritorio, deja el dedo pulsado y selecciona Widgets, ahora selecciona SmallApp Launcher y en la ventana que se abra selecciona el acceso directo (widget) que quieres que vaya al escritorio, haz lo mismo para añadir diferentes.
carretas1995
10/06/13, 22:39:45
Aguanta el botón home y abajo en el dock dale al botón +, descarga e instala Small apps dándole a Play Store, luego una vez instaladas, vuelve a hacer lo mismo, pero selecciona la otra opción que dice aplicaciones pequeñas instaladas, para añadir los iconos al dock.
Una vez tengas Small apps instaladas, vete al escritorio, deja el dedo pulsado y selecciona Widgets, ahora selecciona SmallApp Launcher y en la ventana que se abra selecciona el acceso directo (widget) que quieres que vaya al escritorio, haz lo mismo para añadir diferentes.
No me sale la opción + a se me olvido tengo ics no jb xperia s
winsmel
10/06/13, 23:21:42
No me sale la opción + a se me olvido tengo ics no jb xperia s
Para que funcionen en ICS, o bien pruebas con este port:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31924556
O pruebas con alguna Rom que lo lleve incorporado, como por ejemplo esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1931325
Pero, yo de ti, mejor me pasaba a JB directamente, para ello busca por el foro de desarrollo.
carretas1995
10/06/13, 23:32:39
El terminal es de movistar por lo que tiene el bt bloqueado y asta que liberen la actualización nada además con la cantidad de fallos que hay en jb creo que de momento me quedo en ics
winsmel
10/06/13, 23:36:15
El terminal es de movistar por lo que tiene el bt bloqueado y asta que liberen la actualización nada además con la cantidad de fallos que hay en jb creo que de momento me quedo en ics
Da igual que sea BL Bloqueado, yo también lo tengo bloqueado, haces Root, instalas recovery e instalas un firm de JB pre-rooteado que hay por el foro de desarrollo.
No hay tantos fallos y la mayoría son solucionables.
Pero nada, a tu elección queda.
Edito: que me fui por las nubes y me acabo de dar cuenta :rolleyes:, si no quieres Root, únicamente flasheas un firm de JB con Flashtool.
carretas1995
10/06/13, 23:43:05
Ya pero si te digo la verdad no me atrevo soy novato en este tema y el terminal lo adquirí hace 2 meses y es el mejor teléfono que e tenido. Y tengo miedo de estropearlo y dejarlo en modo pisapapeles. Hace unos días ley que con flastol se flasea la ROM oficial de son y no se pierde la garantía pero no encuentro esa ROM oficial.
winsmel
10/06/13, 23:52:07
Ya pero si te digo la verdad no me atrevo soy novato en este tema y el terminal lo adquirí hace 2 meses y es el mejor teléfono que e tenido. Y tengo miedo de estropearlo y dejarlo en modo pisapapeles. Hace unos días ley que con flastol se flasea la ROM oficial de son y no se pierde la garantía pero no encuentro esa ROM oficial.
Si, con Flashtool podrías meterle JB en poco tiempo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182551
Pero si quieres ir más allá y ser Root y tener Recovery, realmente Flashtool y el Firm libre no te harían falta al principio, sólo luego para flashear el kernel de JB.
Haces Root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8064833
Instalas el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5118834
Haces un Nandroid Backup.
Y ahora instalas el Firm pre-rooteado de Yakandu o el de Kiamu desde el recovery, luego si te hace falta Flashtool y un firm de JB para el kernel, por último instalas el recovery para JB, todo esto lo encuentras en el foro de desarrollo.
Con BL Bloqueado no se conocen hard bricks, en caso de error se soluciona flasheando un firm con flashtool, en el foro de desarrollo tienes toda info, en la zona de temas fijados tienes temas que te vendrán bien leer si te decides, o eso, o esperar a que Movistar lance la actualización.
PD: Mi intención no es estresarte, simplemente quitarte el miedo, no es tan difícil una vez te pones, sólo hay que leer.
rubraham
11/06/13, 00:27:40
Una consulta, como haces para tener directamente el botón sin estar presionando el botón home me parece que en la primer screenshot lo tienes al lado derecho.. Saludos..
winsmel
11/06/13, 00:32:25
Una consulta, como haces para tener directamente el botón sin estar presionando el botón home me parece que en la primer screenshot lo tienes al lado derecho.. Saludos..
Lo hago con Nova Launcher, dejas el dedo pulsado en el escritorio y seleccionas "Acciones de Nova" y luego "Aplicaciones recientes", por último mueves el acceso directo al dock de Nova, así salta muy rápido el multitarea.
Saludos.
carretas1995
11/06/13, 00:37:35
Winsmel ante todo gracias por la información , no dudo de que en algún momento se me de por hacerlo pero prefiero esperar un poco haber si surge alguna ROM nueva además además de momento no quiero correr riesgo ninguno ya que mi anterior teléfono era un samsung y casi si me jode intentando flashear una ROM y desde hay cogí miedo. Además creo que hay bastantes problemas al actualizarlo con pc companion
winsmel
11/06/13, 00:41:43
Winsmel ante todo gracias por la información , no dudo de que en algún momento se me de por hacerlo pero prefiero esperar un poco haber si surge alguna ROM nueva además además de momento no quiero correr riesgo ninguno ya que mi anterior teléfono era un samsung y casi si me jode intentando flashear una ROM y desde hay cogí miedo. Además creo que hay bastantes problemas al actualizarlo con pc companion
De nada, a lo mejor Movistar suelta el firm pronto, he leído por el foro un comentario de que Orange ya está actualizando, de todas formas como te decía, con BL Bloqueado no hay peligro, por lo menos que yo conozca.
rubraham
11/06/13, 00:51:47
Gracias amigo.. Acabo de instalarlo y la verdad va genial..
winsmel
11/06/13, 00:52:58
Gracias amigo.. Acabo de instalarlo y la verdad va genial..
De nada compañero, si, va muy fluido y es muy configurable.
Enjoy-it
11/06/13, 08:04:45
@winsmel, muchas gracias por tu aclaracion, son muy utiles
carretas1995
11/06/13, 11:57:13
Por lo que dicen en la comunidad movistar no les quedan mucho además se están encargando de arreglar estos bug que trae jb de son y y así evitan que si sony vuelve a lanzar otra actualización no tener que ponerle todo de nuevo.
rubraham
11/06/13, 16:17:07
Gracias nuevamente ah por cierto, no se si has probado yandex.Shell es un launcher que tiene opción 3d trae muchas ventanas ya configuradas.. Deberías probarlo y nos cuentas.. saludos
winsmel
22/06/13, 11:41:41
Gracias nuevamente ah por cierto, no se si has probado yandex.Shell es un launcher que tiene opción 3d trae muchas ventanas ya configuradas.. Deberías probarlo y nos cuentas.. saludos
Gracias a ti. ;)
No conocía Yandex.Shell, lo he instalado ahora que tengo tiempo, solo lo he probado un par de minutos, visualmente está muy logrado, ya te diré, hasta el momento usaba Nova, pero me gusta ir probando cosas nuevas.
rubraham
24/06/13, 02:14:27
Me alegra mucho que lo tomes en cuenta espero hayas tenido agradable experiencia, parecido a spb shield..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.