PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick xperia z

tribamell
09/06/13, 19:59:11
Hola y ante todo gracias
Os explico mi caso: estaba yo intentando hacer el root a la nueva version del xperia z, quando me equiboque n uno de los pasos, por lo que flashee un kernel y la baseband del .307 pero no llegue a flashear la rom del 307.

Asi pues, quando intente volver a encender el movil, se me queda parado en el logo de sony y se apage. Despues se vulve a encender, llega al logo de sony y se apaga. Y asi todo el rato.

He intentado flashear una rom stock .253 para ver si se soluciona, pero el mobil se conecta y desconectar del ordenador y se sale del flash mode. Tambien he intentado arreglarlo con la herramienta de reparacion de sony, pero tengo el mismo problema. Tambien he intentado llegar al CWM que tengo instalado, pero el mobil se apaga antes de que llege. Asi pues, yo ya no se que hacer

Alguna idea? :dios:

Marc0sgb
09/06/13, 22:09:43
Buenas el problema que tenemos es que no podemos retirar la bateria para poder evitar ese ciclo :cry: ¿pero podemos intentar pararlo quizás poniendo el movil a cargar? Si funcionara, una vez hecho esto yo intentaria entrar en modo flash directamente.

elsanchi
09/06/13, 23:18:21
Cuando os pase eso mantener pulsado volumen + y apagado hasta que vibre 3 veces y el teléfono Se debe apagar.
Después de apagarlo Flashtool o SUS nos reconocerá el móvil en Flash mode (vol- y conectar usb)

tribamell
09/06/13, 23:19:53
HE conseguido entar en el modo flash, pero no puedo flashear una rom ni nada porque me da error en el flashtools, algo asi como error s1 headnoséque.

Que puedo hacer?

He intentado flashear tu herramienta para el unbrick, pero no consigo nada, se queda parado el flashtool en donde dice device conected in flash mode

tribamell
09/06/13, 23:22:22
Cuando os pase eso mantener pulsado volumen + y apagado hasta que vibre 3 veces y el teléfono Se debe apagar.
Después de apagarlo Flashtool o SUS nos reconocerá el móvil en Flash mode (vol- y conectar usb)

No sirve, lo he intentado pero el flashtools se queda en donde dice:

09/056/2013 20:56:39 - INFO - <- This level is successfully initialized
09/056/2013 20:56:39 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.2beta6 built on 2013-04-21 22:23:00
09/056/2013 20:56:43 - INFO - Device disconnected
09/057/2013 20:57:31 - INFO - Selected c6603 / 10.11.A.1.307iberia / micurriculumvitae.org
09/057/2013 20:57:31 - INFO - Preparing files for flashing
09/057/2013 20:57:49 - INFO - Please connect your device into flashmode.
09/058/2013 20:58:10 - INFO - Device connected in flash mode

Marc0sgb
09/06/13, 23:26:11
Has probado desmarcando la opcion simlock.ta?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9044162&postcount=213

elsanchi
09/06/13, 23:36:23
Has probado con SUS? Lo que pasa es que te restaura todo.

tribamell
09/06/13, 23:38:53
Has probado con SUS? Lo que pasa es que te restaura todo.

Que es SUS? donde lo descargo?

magr1911
09/06/13, 23:44:13
Nada ese problema está muy visto, pulsa el de apagar + el de subir el volumen hasta que vibre tres veces (para apagarlo) y luego flashea una stock rom con el flashtool pulsando el de bajar el volumen al conectar el usb cuando te lo pida

Aquí tienes las roms tmb dice como flashear si no sabes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

elsanchi
09/06/13, 23:44:36
Busca en google Sony update service, descargarlo e instalalo en el pc.
Abrelo y elige Xperia Z, después te pedirá que lo conéctes apretando vol - y conectando el usb.
Seguramente te dirá que tu dispositivo está actualizado que si quieres reinstalar el software, tu dile que si.
Ojo con esto se borrará todo lo del móvil, pero conseguiras recuperarlo del brick.
Prueba y comentas.

tribamell
09/06/13, 23:45:37
Has probado desmarcando la opcion simlock.ta?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9044162&postcount=213

He intentado flasear una rom stock sin simlock.ta, pero aun asi, el problema esta en que el mobil se apaga y se enciende y no funciona bien con el flashtools ni pc companion.

:loco:

elsanchi
09/06/13, 23:50:47
He intentado flasear una rom stock sin simlock.ta, pero aun asi, el problema esta en que el mobil se apaga y se enciende y no funciona bien con el flashtools ni pc companion.

:loco:

Tienes que conseguir apagar el móvil, cuando veas el logo Sony aprieta vol + y apagado a la vez, hasta conseguir que vibre 3 veces.
Si no consigues apagarlo Nada te funcionara.
Si no te deja apagarlo forzando eso, te tocará esperar a que se acabe la batería y cargarlo a tope y luego entrar con Flashtool o SUS, nunca intentar volver a encenderlo.

tribamell
10/06/13, 00:01:48
Tienes que conseguir apagar el móvil, cuando veas el logo Sony aprieta vol + y apagado a la vez, hasta conseguir que vibre 3 veces.
Si no consigues apagarlo Nada te funcionara.
Si no te deja apagarlo forzando eso, te tocará esperar a que se acabe la batería y cargarlo a tope y luego entrar con Flashtool o SUS, nunca intentar volver a encenderlo.

No lo entiendo porque apagar si que conigo apagarlo. el problema esta en que cuando conecto al ordenado con el flashtools, el mobil vuelve al ciclo de encendido y apagado todo el rato.

Que es SUS?

tribamell
10/06/13, 00:03:12
Nada ese problema está muy visto, pulsa el de apagar + el de subir el volumen hasta que vibre tres veces (para apagarlo) y luego flashea una stock rom con el flashtool pulsando el de bajar el volumen al conectar el usb cuando te lo pida

Aquí tienes las roms tmb dice como flashear si no sabes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

No me funciona el mobil con el flashtools, porque sale del flashmode solo y se vulve a encendar, apagar, encender etc

elsanchi
10/06/13, 00:08:48
No lo entiendo porque apagar si que conigo apagarlo. el problema esta en que cuando conecto al ordenado con el flashtools, el mobil vuelve al ciclo de encendido y apagado todo el rato.

Que es SUS?

Tanto con fashtool como SUS el móvil tiene que estar apagado, para entrar en Flash mode.
El pc companion descartado, porque el móvil tiene que estar encendido.
Tienes que apagarlo, bien sea como te dije o esperando que se agote la batería y probar si carga, pero cuando se agote la batería no lo enciendas por nada del mundo ya que el bucle de inicios te volverá a ocurrir.
SUS es Sony update service, buscarlo en google y descargalo en el pc y lo instalas.
Antes ya te lo he explicado.

tribamell
10/06/13, 00:34:41
Tanto con fashtool como SUS el móvil tiene que estar apagado, para entrar en Flash mode.
El pc companion descartado, porque el móvil tiene que estar encendido.
Tienes que apagarlo, bien sea como te dije o esperando que se agote la batería y probar si carga, pero cuando se agote la batería no lo enciendas por nada del mundo ya que el bucle de inicios te volverá a ocurrir.
SUS es Sony update service, buscarlo en google y descargalo en el pc y lo instalas.
Antes ya te lo he explicado.

Vale, muchas gracias por aclaracion del sus. Y por otra parte, quando pongo a cargar el mobil, ya se enciende solo y empieza con los ciclos

elsanchi
10/06/13, 00:37:27
Vale, muchas gracias por aclaracion del sus. Y por otra parte, quando pongo a cargar el mobil, ya se enciende solo y empieza con los ciclos

Pues entonces tienes un problema serio, como no consigas apagarlo y flashear te va a tocar mandarlo al SAT.

tribamell
10/06/13, 08:37:00
Ya lo tengo!!!!!

Ize caso a elsanchi y pense como apagarlo, asi que despues de estar toda la noche cargando y haciendo el maldito ciclo, lo desconecto y rapidamente lo conecto al Flashtools. Previamente, havia preparadado la rom stock 434 para que al conectarlo el mobil se pusiese directamente en flashmode y asi no se encendiera. Y con todo esto, al fin he conseguido arreglarlo.

Muchisimas gracias a los tres para la ayuda, y nos vemos por aquí!!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

zack__1987
18/07/13, 17:22:52
Buenas... otro aqui con el mismo problema, muy util lo que he leido y ya se conectar mi ladrillo al flashtools xD Pero me pide este los drivers del Z aun siendo el ultimo flashtool 09011

magr1911
18/07/13, 21:24:21
C:\Flashtool\drivers , entra ahi y instala todos los drivers

zack__1987
19/07/13, 12:31:22
Ya lo hice gracias! Ahora tngo un par de problemas (no se si relacionados) y es que la pantalla de poner el pin no salta al encender y aparte se me borro el icono de acceso a llamadas y agenda... Como lo reparo? Gracias!

psyco752
20/07/13, 22:34:55
porque no pruebas a reparar con el pc companyon?
A mi me funciono.

MuchoMuchacho
23/12/15, 02:37:28
una consulta tengo un xperia zl y lo actualice desde la obcion de actualizar del mismo telefono, cuando termino y prendio, solo se reiniciava prendia y se pagaba y asi un encendido infinito, posterior mente revise en la red y descarge el ftf de telcel original para este modelo c6506 y lo instale con flashtools el procedimiento no marco ningun error pero cuando termino y lo prendi ya no prendio, ni prende ni carga ni lo decta la pc ni nada de nada no marca luces no nada de nada de nada