Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que kernel da mayor puntuacion en antutu??
IVPITER
09/06/13, 19:33:37
Wenas, ayer vi un htc one de un amigo y le dije que le pusiera ese programa porque no me creia que fuera tan superior a mi note 2 y mientras yo con 18.000 mas o menos era muy feliz, el consiguio 24.000.
Yo pienso que no hay tanta diferencia y por eso busco un kernel que trabaje a 1.6 y que de muy buena respuesta a ver si me arrimo un poco a esos puntos. Gracias!!!!
Y con qué kernel y frecuencia sacaste tú esa puntuación ? xD
IVPITER
09/06/13, 22:01:37
Toikii 6.6 a 1.8ghz, en 1.6 lo maximo que he sacado han sido 17.700 con kernel stock y con adams.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/10/4ahetaja.jpg
No te comas la cabeza con Antutu anda.
Por medios tradicionales, hacerle un poco de overclock y demás, no vas a conseguir mucha mas puntuación.
Si te acompleja tener menos puntuación con tu amigo le dices "pero mira, la mía es mas grande que la tuya" (la pantalla claro...)
DaniMonto
10/06/13, 15:47:35
No te comas la cabeza con Antutu anda.
Por medios tradicionales, hacerle un poco de overclock y demás, no vas a conseguir mucha mas puntuación.
Si te acompleja tener menos puntuación con tu amigo le dices "pero mira, la mía es mas grande que la tuya" (la pantalla claro...)
Jajajjajajajajaaaa xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.