Ver la Versión Completa : ayuda!!!! ke se me muere!!!
ender1984
18/08/09, 10:53:40
chicos mi hero de buenas a primeras a dejado de funcionarle la entrada de auriculares,la luz de la bolita y el led naranja/verde de la bateria, que hago???????? un reinicio de los gordos,llamo a orange,a htc??????? decidme
pd:el resto va perfecto pero ya esas tres cosas fallando con un mobil con menos de un mes tiene guasa la cosa
sentinelz
18/08/09, 10:59:25
Te recomiendo que lo devuelvas a Orange, gestiónalo con ellos para devolverlo y que te den otro, o que lo lleven ellos a reparar al SAT, te den uno de sustitución y que te lo devuelvan reparado.
Yo también tuve un problemilla con mi Hero, ya me la cambiaron.
ender1984
18/08/09, 11:16:02
bueno dsd htc me dicen ke primero haga un "reseteo duro" como ellos lo yaman,como hago para guardar los contactos? ya lo tenia sincronizado con el pc con eso vale? no veo un programa parecido al pc suite de los nokia para ver los contactos guardados en algun sitio o algo parecido,existe?
Goshawk
18/08/09, 11:32:00
Yo tengo el mismo problema que tú con las luces y la entrada de auriculares, como podrás ver en post anterior, ya he pedido el cambio a orange aunque tardarán porque no les quedan existencias. Olvídate de hacer hard reset, no va a funcionar, ya lo he probado. Pero si lo pruebas antes en la tarjeta del teléfono está el instalador del HTC sync que sirve para sincronizar los contactos con outlook, además de que si tienes Gmail te da igual porque puedes subir los contactos a Gmail y al sincronizar el nuevo teléfono se te bajan solos.
Le está pasando a mucha gente, también en reino unido y francia, por lo visto es un posible fallo de fabricación o un grave bug del firmware, desde HTC dicen que no saben pero mienten, ya deben conocer el problema de sobra.
ender1984
18/08/09, 11:38:40
aha y como actuas con orange? les llamas (a ke numero)? vas a una tienda? ke hay ke entregarles? donde?
Goshawk
18/08/09, 12:11:03
Llamas al 2670, y les dices que el móvil está defectuoso. Si hace 7 días que te lo mandaron (o 15 porque cada uno me dijo un plazo) te lo cambian. Te dirán que te toman nota y que te mandarán un mensajero con el terminal nuevo y a cambio le das el viejo. Mejor hazlo por teléfono, las tiendas suelen ser franquicias y no quieren marrones.
Goshawk
18/08/09, 13:38:19
Me preguntan por ahí que que pasa si ya han pasado los 7 días "de prueba". Bien lo primero es dejar claro que es un problema que no le ha pasado a uno ni a dos, sino a muchos más y recordarselo al que nos atiende "pues que sepas que sé que a mucha gente con el Hero tiene esa avería" después sacamos el libro de derecho y apelamos a:
Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo (http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm)
Que puede que no sea un camelo o no, pero cuando yo llamé al 2670 para decirles lo que me pasaba hice dos preguntas clave.
-¿Si el que me mandan tiene el mismo fallo?
respuesta: en ese caso le enviaríamos OTRO teléfono mas en los 7 días de margen...(hasta el infinito y más alla).
-¿Si pasan más de 7 días, pongamos un mes o dos y me falla?
respuesta: Todos los aparatos tienen una garantía de 2 años. Eso me imagino que es que no te lo cambian por otro, pero lo mandas a reparar, eso me ha pasado con una par de móviles y bueno, es como cuando se te jode el coche, vas en metro mientras.
Si el tema es realmente una remesa de móviles con defectos, y ahora están sin stock, es de imaginar o desear que el lote siguiente estará "mejor" así que en cierto modo para mi es buena noticia que me tarden en mandar otro, después de todo, solo son las luces y el auricular y puedo vivir sin ellas pero eso sí, exígiré mis derechos como consumidor como debe ser y si pago por algo es porque funciona al 100%.
sentinelz
18/08/09, 14:41:32
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa, o lo que nos pasa a todos es la impaciencia por que nos den un hero en condiciones, en perfecto estado, y poder despreocuparte.
ender1984
18/08/09, 15:24:14
ya,mi problema es el segundo ke hace mas de 20 dias ke me lo mandaron asi ke tengo ke tirar de garantia me han dicho ke vaya con la factura a cualkier tienda orange,a ver ke me dicen (no tengo la garantia aki,pk estoy de vacaciones asi ke me han dicho ke me mandan ellos una copia por mail) tiene guasa la cosa y mientras a usar otro movil,puedo pedir uno de sustitucion? puedo denunciarles por algo?
sentinelz
18/08/09, 19:19:04
Hombre, denunciarlos... no creo que consigas nada, sinceramente, pero si, estás en tu derecho de pedir un teléfono de sustitución, aunque te den un alcatel one touch easy X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.