Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo whatsapp
tancho848
09/06/13, 19:07:44
He visto que en algunos foros hay grupos de WhatsApp para todo lo relacionado con el móvil. Que os parece lo hacemos?
fernando28
09/06/13, 21:22:30
Buff pero si somos muchos sería una locura tendrían que hacerse grupos de 15 o 20 personas por mi ok
He visto que en algunos foros hay grupos de WhatsApp para todo lo relacionado con el móvil. Que os parece lo hacemos?
Buena idea,pero el whatsapp sonando 24 horas :eek::eek::eek:
lunazap
09/06/13, 21:40:02
Es una locura.... Uffff... :eek:
pumu768
09/06/13, 21:52:36
Haceros una con hangouts, os partireis la caja con la multivideollamada, en el SIII estoy en una y es genial.
Franbdn
09/06/13, 22:04:23
Muy buena idea! Yo siempre tengo en silencio los grupos así que al menos podría dormir jaja
EL NAVEGANTE CELULAR
09/06/13, 22:05:28
Personalmente ... Estoy en una corporacion en el dust 514 ( juego play 3 incrible ! , el mejor para mi ) de mas de 500 compañeros , hay corporaciones en ese juego por centenares ( por miles no lo aseguro ) ... Bueno la cuestion es que tenemos un grupo wathsapp duts 514 personalizado , pero esto es lo bueno , acabo aveces hasta la pich... Y solo somos yo , mi cuñao , el tio de su novia y el sobrino de esté ultimo , osea 4 ... Sinceramente y a esto quiero llegar , solo al final lo estamos utilizando para avisarnos para entrar y poco mas ... Por que una vez que entramos , todos los de la corporacion ( osea los 500 ) tenemos auricular bluetooth , y creo un escuadron para solo nosotros 4 y hablamos en directo sin que nos escuche nadie mas , solo en escuadon , u en general , como se quiera ...
Aqui en htcmania.com para eso creo yo que existe las notificaciones , lo que desde luego no estaria mal seria que en cada foro por modelo de smartphone , un canal de voz en directo , pues esto no es nuevo de ahora pues ya por ejemplo chat's se lleva haciendo mas de 5 años , que incluso el smartphone serviria de lujo para , pues tanto cuenta con altavoces como con microfono :ok: yo por lo menos lo veo asi :platano:
lastvampire
09/06/13, 22:05:37
Casi que mejor grupo de hangouts que no hay que dar móvil y a malas puedes silenciar las notificaciones del grupo fácilmente.
JJ_Torres
09/06/13, 22:05:37
Realmente es buena idea...
peke_dub
09/06/13, 23:09:59
Si no se quiere dar el numero se podria crear de LINE por ejemplo, aunque si tiene mucha aceptacion es una putada, porque tanto WHATSAPP como LINE tienen los grupos limitados
Ami me parece buena idea, yo estoy en un de Gsmspain y lo tenemos en la aplicacion GROUPME, que tampoco es necesario dal el numero
Yo voto por Hangout, creo que está más pensado para esto y como dicen no hay que dar número...
tancho848
09/06/13, 23:21:09
Bueno como queráis. Como lo hacemos democráticamente? Jajaja a mi lo del número me da igual yo digo WhatsApp
verdipio
09/06/13, 23:31:20
Los de Nexus tenemos un grupo en Spotbros y genial. Y ya hemos probado line y hangout y nos hemls quedado con spotbros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.