Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Status Bar
Rafitag2
09/06/13, 18:48:07
Buenas, mi problema es el siguiente, tengo un Ascend G300, me funciona de maravilla pero tuve que restaurar valores de fábrica, y ahora no me aperece en la Status Bar los iconos de Wifi, GPS, Datos, Bluetooth, Silencio, Auto-Rotar...etc
Puede que fuera un plugin o algo que me descargue y ahora no me acuerdo para ponerlo de nuevo.
He probado a descargarme otras barras como la QuickBar o la SuperStatusBar pero no se integran nada bien en comparación con la que tenía
A ver si alguien puede ayudarme para volver a ver esas opciones rapidas en mi barra superior y no solo las notificaciones.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.
p.D: Me he bajado widgets que hacen la misma función, pero me gustaría restaurar la barra tal y como la tenía.
cebypim
10/06/13, 10:25:53
Has mirado en ajustes de pantalla, configuración de notificaciones?
murdok1691
10/06/13, 12:05:41
Normalmente al restaurar de fábrica eso no debería de desactivarse, comprueba como te ha dicho el compañero en Ajustes/Pantalla que la opción de las notificaciones esté activada. Si has actualizado a la última versión oficial B952, si que se te han borrado (comprueba que tienes la aplicación de la radio de Huawei, que también se borra al actualizar), si es por esto debes instalar el archivo vendor (http://www.mediafire.com/download/1qaj7nb7ve4pkcd/vendorB934.zip), como si de una actualización se tratase. Un saludo
Rafitag2
10/06/13, 20:02:51
Buenas, si que tengo la Radio, así que supongo que al reiniciar valores no se me ha actualizado.
He probado a ir a Ajustes, Pantalla, pero yo no tengo la opción de notificaciones, solamente me sale: brillo, pantalla giratoria, animación y tiempo de espera de pantalla. He buscado en otras opciones y no veo nada de notificaciones
Gracias por la ayuda, a ver si alguien mas puede darme un consejo para solucionar esto
Un saludo
p.D: No me deja instalar el archivo Vendor, me dice No se pudo abrir el archivo
Alkalinorap
10/06/13, 20:50:21
Buenas, si que tengo la Radio, así que supongo que al reiniciar valores no se me ha actualizado.
He probado a ir a Ajustes, Pantalla, pero yo no tengo la opción de notificaciones, solamente me sale: brillo, pantalla giratoria, animación y tiempo de espera de pantalla. He buscado en otras opciones y no veo nada de notificaciones
Gracias por la ayuda, a ver si alguien mas puede darme un consejo para solucionar esto
Un saludo
p.D: No me deja instalar el archivo Vendor, me dice No se pudo abrir el archivo
Ya sé por qué ha sido. ¿Tú instalaste la ROM por recovery, verdad? Vuelve a instalarla y haz los wipes antes, no después.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.