Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona nada del air
nightwing34
09/06/13, 18:46:31
tengo el s4 y lo acabo de abrir no funciona nada de lo q dice q hace sobre pasar la mano cerca d la pantalla apartar la mirada etc etc a parte en los ajustes no m aparece la opcion de desarrollador por favor necesito q alguien me informe se supone q es libre peero yo lo uso con yoigo
Si buscas encuentras como dar dr alta lo de las opciones de desarrollador.
Si no te funciona air mejor revisalo en la tienda.
nacho3112
10/06/13, 00:25:20
tengo el s4 y lo acabo de abrir no funciona nada de lo q dice q hace sobre pasar la mano cerca d la pantalla apartar la mirada etc etc a parte en los ajustes no m aparece la opcion de desarrollador por favor necesito q alguien me informe se supone q es libre peero yo lo uso con yoigo
Hola... debes entrar a ajustes, mi dispositivo y bajar a smart screen (control con los ojos) o air view (información cuando pasas el dedo sobre pantalla sin tocarlo)
Debes ingresar a casa una y configurar a tu gusto.
Saludos!
-JoRgE-
10/06/13, 00:31:22
mi primer S4 lo tuve que cambiar por ese problema, no funcionaba nada, o funcionaba como le apetecía
Berto tru
10/06/13, 14:39:16
Entra en ajustes, información del tlf, y en numero de copilacion dale unas 7 veces, y te saldran las opciones de desarrollo :thumbup:
michael4059
10/06/13, 16:13:05
Comentar que al principio de tener el s4 me dio problemas el air gesture ,air view y demas.Lo solucione con un reset factory y hasta el dia de hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.