PDA

Ver la Versión Completa : Super User y Terminal Emulation DUdas

obeliscum
18/08/09, 10:34:16
Programa SU (Super User Permissions" y "terminal Emulation"

Seguro q es una inmensa chorrada pero tengo dos dudas:

El programa SU como se usa ??....quieor decir, yo lo abro, poer se me queda la pantalla en nhegro sin nada mas, y espero un buen rato, poer nada, solamente la pantalla en negro.
Lo he probado en varias ROM's diferentes y en todas me pasa lo mismo (inlcuso haciendo un WIPE) por eso creo que es algo que hago yo mal.

Y luego el Terminal EMulator, me sale la pantalla azul esperando que escriba algun comenaod, perooooooo.......como diablos escribo los comandos, pulsando las teclas me salen caracteres de control, poer ni idea de como esscribir alguna orden....:oh::oh:

ObSeiKeR
18/08/09, 10:43:34
a mi el su tb me daba algun fallo la prima vez y me puse el root explorer

xD el terminal emulator lo primera vez es una paranolla te cuento

para sacar el teclao deja pulsao menu
para hacer un intro pulsa el scroll y luego m (el intro del teclao no funciona)

Un Saludo

federsaiz
12/09/09, 02:45:47
Editado por el usuario

superatmel
12/09/09, 03:07:54
A ver compaņeros para que funcione en intro es como comentais, pero tambien si cambias de teclado funciona el intro normalmente, por lo menos en las que yo cuelgo, si tienes el teclado android y no funciona el intro se cambia al touch imput y sino a la inversa y uno u otro funciona.
Y el tema del superuser es un programa que simplemente guarda los permisos de las aplicaciones que les hace falta permiso de root, por ejemplo si usas el bluex y te pide acceso le das a always y se vas al superuser veras una linea con el permiso del bluex para que no te lo pida mas.