Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda recalentamiento.
Manito969
09/06/13, 18:23:28
Estoy algo desesperado mi cel se calienta solo con estar en Internet y cuando lo exigo con algun juego ya quema. alguien sabe cómo solucionar esto o mitigar un poco. Pienso llevarlo a grantia pero esta root y aun el triangule away no funciona para el eynox.
fredd24
09/06/13, 19:57:56
Prueba cambiando el kernel pero haciendo todo desde cero.
Cheli Guti
11/06/13, 02:56:23
Yo probé nuevo kernel. Y me fue muy bien adiós recalentamiento Adam kernel. Porque el perseus me quito funciones como el Smart pause y el scroll automático....
Manito969
11/06/13, 03:37:49
Pues le flashee el firmware original para llevarlo a garantia voy a llevarlo si no hacen nada pues le instalo el adam kernel y el wanamlite rom. Igual el calentamiento exagerado ya no se presenta casi en actividades normales solo en juegos como nfs most wanted jeje.
EDUPADMA
19/06/13, 06:12:04
Detecte que al instalar VINE en mi s4 y al querer grabar se me reinicia el equipo... Alguien sufre est3 problema
jaimearnol
19/06/13, 11:11:48
Me pasa lo mismo ..... se recalienta tremendamente.
Vengo de un note 2 y eso nunca sucedia.
haber que le puedo hacer para que mejore
Los primeros días siempre se calienta, una ves que se establece la rom listo no calienta mas
Crash 1976
20/06/13, 03:13:03
La mayoría de aparatos recien salido al mercado viene con algún fallo inicial por decirlo así.
En este caso tenemos calentamiento vaya que el día que me dieron el S4 enseguida se noto.
Si que mejora mucho cuando metes una rom custom, pero es cuestión de tener paciencia conforme samsung saque sus updates y mejoras al kernel ya veras como lo del calentamiento quedará en el recuerdo.
Saludos
jaimearnol
20/06/13, 04:51:23
La mayoría de aparatos recien salido al mercado viene con algún fallo inicial por decirlo así.
En este caso tenemos calentamiento vaya que el día que me dieron el S4 enseguida se noto.
Si que mejora mucho cuando metes una rom custom, pero es cuestión de tener paciencia conforme samsung saque sus updates y mejoras al kernel ya veras como lo del calentamiento quedará en el recuerdo.
Saludos
Ojalá. ...... porque ya estoy preocupado. .... esto me pasaba en el pasado con un s2....... y nk ne parece nada bien que este s4 le pase eso.......
Yo probé nuevo kernel. Y me fue muy bien adiós recalentamiento Adam kernel. Porque el perseus me quito funciones como el Smart pause y el scroll automático....
que tal cheli me podrias decir que version del adam usaste el mio tambien calienta
te lo agradesco mucho si me respondieras saludos
Crash 1976
21/06/13, 06:00:43
Si llevan bases de las nuevas prueben el kernel repack de wanam esta en el hilo de su rom
hola crash buen dia , yo lo instale pero se me congela la camara y se cierra , no probe con un parche que tambien ponen ellos para solucionar eso lo voy a probar y comentare saludos
JuanCoso
21/06/13, 20:04:48
Apenas llego mi cel tuve el mismoproblema... mejoro un poco desactivando Samsung Link... Pero igual la bateria se iba en tres horas... Luego de la ultima actuakizacion i9500UBUBMF3 cambio todo... no cal8enta nada y la bateria en uso normal a intensivo aguanta casi 24 horas...
Crash 1976
21/06/13, 20:19:04
hola crash buen día , yo lo instale pero se me congela la cámara y se cierra , no probé con un parche que también ponen ellos para solucionar eso lo voy a probar y comentare saludos
Compi el Adam no me refiero al el repack que esta en el post de wanam de la rom compi. Mismo uso yo en mi rom :ok:
Míralo ahí
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Developer%2Fwanam%2FGS4-I9500
manuelz
24/06/13, 09:50:39
el mio calienta demasiado pero al conectarle el cargador :(
josoltra
09/08/13, 12:25:10
Mira debajo!
josoltra
09/08/13, 12:26:06
Mira Debajo! , lo siento lo he enviado 3 veces sin querer espero que algien pueda borrar esto o indicarme como borrarlo
josoltra
09/08/13, 12:33:33
Me hice un i927 hace tres o cuatro meses, y el mes pasado comenzo a quedarse colgado, la bateria no duraba, se calentaba y le costaba cojer señal gps, y estube apunto de reventarlo y tirarlo por la ventana, ademas lo compre de china y tramitar la garantia.... bufff los portes son una pasta.
Os detallo lo que hice, en mi caso fue sencillo y espero que os sirva.
Desmonte la parte trasera, tapa , bateria y los 7 tornillos que lleva, retire con cuidado la carcasa trasera.
Despues todos los conectores que van a la placa principal, que es la unica placa que hay detras de la camara, no recuerdo si habia que quitar algun tornillo, de todas formas se ve a simple vista.
Una vez retire la placa.... tachan, sorpresa, habia debajo unos 6 o 7 tornillos .... toooodos en su sitio pero sueltos, haciendome cortocircuito con los componentes de la placa, los aprete y desde entonces el mobil funciona a la perfeccion, el gps engancha rapido, no se calienta, no se cuelga, la bateria ya no me dura las 4 o 5 horas que me duraba, ahora funciona perfectamente.
Supongo que se soltarian de los apretujones del dia a dia y las vibraciones del coche, pues lo uso a diario como gps.
En cuanto a roms i kernels.... estube provando y me pasaba lo mismo en todas... yo personalmente tenia ics stock 4.0.4 de att, i me pase a la version que hay en el foro que es la misma con publi de att pero rooteada zipaligned y deodexed, luego le deshabilito las apps de At&t con System Remover, le meto el parche para el wifi tethering y listo.
Perdon por el rollazo, espero que os sirva, un saludo
alesolbe
09/08/13, 19:00:56
Compi el Adam no me refiero al el repack que esta en el post de wanam de la rom compi. Mismo uso yo en mi rom :ok:
Míralo ahí
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Developer%2Fwanam%2FGS4-I9500
amigo crash. a cual kernel repack te refieres? dices que no es el adam pero alli solo veo el de adam. vi uno que dice kernel repack pero en la seccion archive con fecha de julio 19. sera ese????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.