PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna manera de rootear con la B172?

Gamusino1992
09/06/13, 18:15:19
Buenas tardes, soy conocedor de que seguro que está resuelta mi duda en alguno de los post, pero este móvil ya tiene mucho trabajo y cientos de post, por desgracia aun siendo verano soy estudiante universitaria y estoy pre convocatoria extraordinaria, y no tengo tiempo.

Pero esa sería mi pregunta, tengo el móvil con la b172 de Yoigo, no me gustaría cambiar la rom ni nada, simplemente rootear.

Carlos_EVH
09/06/13, 18:33:14
Pasate por el tutorial de rootear con bootloader bloqueado hay dos creo pero uno de ellos tiene todas las herramientas y es de hace poco tiempo. Sino desbloquea el bootloader ponle un recovery y rootea siguiendo el tutorial que hice que vienen esos tres pasos que he dicho.

tuane
10/06/13, 08:41:45
Haz lo que te dice Carlos.
Sigue su tutorial de por donde empezar con el móvil.
Yo lo he hecho con la b172 (yoigo con actualización) y si tienes el bootloader desbloqueado tardas diez minutos .
Yo lo prefiero así. La stock ROM con root, recovery y el nova launcher y el móvil va estupendo.

Gamusino1992
10/06/13, 14:15:23
Haz lo que te dice Carlos.
Sigue su tutorial de por donde empezar con el móvil.
Yo lo he hecho con la b172 (yoigo con actualización) y si tienes el bootloader desbloqueado tardas diez minutos .
Yo lo prefiero así. La stock ROM con root, recovery y el nova launcher y el móvil va estupendo.

Pero según leí en su día tarda bastante en enviar el código de desbloqueo no?

tuane
10/06/13, 15:20:12
48 horas me tardó

Hay un tuto en el foro con aplicación incluida para pedirlo y desbloquear

Carlos_EVH
10/06/13, 15:59:38
Pero según leí en su día tarda bastante en enviar el código de desbloqueo no?

Actualice creo que el jueves o el viernes el post porque la manera de pedirlo oficialmente ya estaba en su pagina web.

Para comprobar lo que tardaba en llegarme el codigo, yo vovli a rellenar el formulario y me tardo 18 horas en llegarme el codigo, antes no se podia elegir como movil el g510-0200 y tenias que usar el del U-8950-1 y rezar para que te lo diesen y a mi nunca me llego hasta que mande un correo con foto y todo. Ahora usando el formulario me llego.

Asi que rellena el formulario como pongo en mi tutorial y te llega en nada :ok:

surfino
10/06/13, 21:04:33
Yo compre el mio en yoigo el viernes. Creo que viene con la b172 (no estoy seguro de que sea eso, por que no se mirarlo pero el final del numero de compilacion del telefono es B172) y me tardaron en enviar el codigo para liberar el bootloader un par de horas. Tengo el bootloader y el recovery instalao, me falta rootearlo, que hasta que no me llegue la microsd no puedo hacerlo.

¿ Merecerá la pena cambiar a una de las versiones b176 o alguna de esas que aparecen por ahi? Por que yo hago lo de actualizar en linea con el telefono y no me aparece nada... :pensando: