Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Logo Beats audio
xinens2005
09/06/13, 16:42:40
Pues resulta que se me esta borrando el logo beats audio de la parte de atras y no se porque, no le echo liquido y por ahi no lo agarro, menuda caca una cosa que ya no me mola, entre eso y lo pequeña que se queda la pantalla con los 3 puntitos esos ya no me mola mucho
monchixxx
09/06/13, 16:43:43
Balla x dios.
Pues algo habrás hecho. Al mío no le pasa, y ningún forero ha comentado nada parecido. Respecto a los 3 puntos, con la actualización que tiene que salir este mes, creo que ese problema se soluciona.
Si ya no te "mola" el One, vende y compra otro modelo. No hay nada peor que estar a disgusto con algo.
adri_bcn
09/06/13, 16:51:59
De que tres puntos hablais :s
De que tres puntos hablais :s
Se refiere a los 3 puntos de ajustes que aparecen en algunas aplicaciones en la parte de abajo.
alleineforever
09/06/13, 17:01:52
a mi tambien se me esta borrando, pero lo mio fue en parte por mi culpa que puse un protector transparente,no me gustó se lo quité, y se llevo un poquito del logo, en fin que le vamos a hacer
El mío también se está borrando y no le he hecho nada
Yo creo que con el tiempo se nos borrara a todos
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
lunazap
09/06/13, 17:20:55
Perfecto, como el primer día... :thumbup:
byviti 72
09/06/13, 17:25:03
Al mio también se le está borrando :(
TxingudIrun
09/06/13, 17:28:40
Que más da no?
Markus9229
09/06/13, 17:32:35
El mío también se está borrando, es normal. De todos modos da igual, el logo no es más que para fardar de que tiene Beats Audio xD
Claro que, si alguien piensa en venderlo, al comprador no le hará mucha gracia (al igual que si tiene arañazos o picotazos)
lunazap
09/06/13, 17:33:16
Que más da no?
Es una putada, se van 5 pavos Jejeje...
Broma eh!! Que nadie se mosquee. :D:thumbup:
xinens2005
09/06/13, 17:42:20
A pues...un movil de 700 euros que se borren los logotipos de algo tan importante como es fardar de que tiene Beats Audio pues me toca la fibra, porque la verdad que si me fastidia :loco: ya lo podrian a ver puesto serigrafiado en el aluminio aunque sea del color aluminio quedaria mas guapo, ellos no lo ponen pintado para que yo cuando lo limpie con el paño de microfibras se valla borrando, si esque los chinos son los chinos
dante07
09/06/13, 17:56:33
Pues uno más que tras más de un mes de uso, sin funda ni nada (gracias amazon) y tengo el logo en su sitio. Por tanto creo que los que tenéis en problema o bien algo estáis haciendo o habéis hecho sin daros cuenta, o bien deberíais de plantearos que vuestro terminal ha salido rana
bernaybea
09/06/13, 18:01:08
También depende de cada persona, no a todo el mundo le sudan igual las manos, y ya no me refiero solo a la cantidad de sudor. El mío de momento perfecto, pero tiene solo una semana.
josemamu
10/06/13, 02:55:53
amigo como podemos saber si nuestro htc, es la version que salio con sonido hdr, que luego tuvieron que quitar por demanda de nokia..
sanbucho
10/06/13, 08:23:53
si esque los chinos son los chinos
Taiwan no es China!
dante07
10/06/13, 09:02:01
Taiwan no es China!
Bueno, eso es así solo para 23 estados en el mundo de los 193 que forman parte de las naciones unidas. No obstante, dudo que sea lugar para discutir sobre esto....
A pues...un movil de 700 euros que se borren los logotipos de algo tan importante como es fardar de que tiene Beats Audio pues me toca la fibra,
Así va este país... En fin.
Algunos hemos comprado el One por sus prestaciones, y otros para fardar de sus prestaciones...
enriquet78
10/06/13, 09:57:19
A mi tanbien se me esta borrando el logo beats de atras y el otro dia se cayo de una altura de un metro y se aboyo un pokito la esquina superior derecha....pero bueno va funcionando que es lo que yo quiero....me importa un karajo que se borre un puto logo o una pequeña aboyadura en la esquinita....algunos parece que se compran los telefonos para fardar y ponerlos en la barra de un bar para que todo el mundo los mire....
xinens2005
10/06/13, 12:04:03
Algunos hemos comprado el One por sus prestaciones, y otros para fardar de sus prestaciones...
Que prestaciones tiene que no tenga el s4? A ver vamos a ver que es lo que lo hace diferente porque el s4 tambien se escucha fuerte el otro dia los compare y tampoco hay tanta diferencia, este telefono lo ha hecho htc y htc de donde ha salido? Yo no conozco esa marca
nachosalvador
10/06/13, 12:12:32
amigo como podemos saber si nuestro htc, es la version que salio con sonido hdr, que luego tuvieron que quitar por demanda de nokia..
+1....
marcosmadrid
10/06/13, 13:41:28
Que prestaciones tiene que no tenga el s4? A ver vamos a ver que es lo que lo hace diferente porque el s4 tambien se escucha fuerte el otro dia los compare y tampoco hay tanta diferencia, este telefono lo ha hecho htc y htc de donde ha salido? Yo no conozco esa marca
Para gustos los colores desde luego, pero que no hay diferencia entre altavoces...uuuffff...creo que es lo que destaca con amplisima diferencia sobre todos los demas ahora mismo.
Si no conoces HTC es que pocos moviles/smartphones has tenido durante tu vida.
bernaybea
10/06/13, 14:35:34
Por aquí huele a troll a kilómetros...
xinens2005
10/06/13, 14:37:17
Para gustos los colores desde luego, pero que no hay diferencia entre altavoces...uuuffff...creo que es lo que destaca con amplisima diferencia sobre todos los demas ahora mismo.
Si no conoces HTC es que pocos moviles/smartphones has tenido durante tu vida.
Solo los altavoces? Pues valla...
xinens2005
10/06/13, 14:37:47
Por aquí huele a troll a kilómetros...
A troll no, a David el Nomo jeje
verdipio
10/06/13, 14:56:54
No quiero entrar en polémica, y no defiendo ni a uno ni a otro, pero yo pregunto, que coño tiene que ver el país con esto? No mezclar churros con las meninas señores.
Igual que a la gente le molestan las aberturas a otros les molesta esto.
Salu2
bernaybea
10/06/13, 15:05:11
Xinens2005 realmente dudo mucho que hayas probado un One. :D
No quiero entrar en polémica, y no defiendo ni a uno ni a otro, pero yo pregunto, que coño tiene que ver el país con esto? No mezclar churros con las meninas señores.
Igual que a la gente le molestan las aberturas a otros les molesta esto.
Salu2
Yo tampoco es por malmeter, pero se dice "no mezclar churras con merinas", que son dos clases de ovejas... Jejeje saludos!
xinens2005
10/06/13, 15:34:08
Xinens2005 realmente dudo mucho que hayas probado un One. :D
Siiii jeje tengo uno pero esque no me aclaro por eso busco picar un poquito al personal para ver si me dicen sus virtudes porque tengo el s4 y este pero uno de los 2 tengo que devolverlo y no se con cual quedarme, tengo la picha echa un lio, me da miedo que htc lo abandone o la empresa se valla al garete y me quede colgado
verdipio
10/06/13, 15:51:59
Yo tampoco es por malmeter, pero se dice "no mezclar churras con merinas", que son dos clases de ovejas... Jejeje saludos!
Gracias por la corrección jaja, yo ya mezclo los desayunos con las ovejas xD
bernaybea
10/06/13, 16:09:09
Siiii jeje tengo uno pero esque no me aclaro por eso busco picar un poquito al personal para ver si me dicen sus virtudes porque tengo el s4 y este pero uno de los 2 tengo que devolverlo y no se con cual quedarme, tengo la picha echa un lio, me da miedo que htc lo abandone o la empresa se valla al garete y me quede colgado
No hace falta que piques a la gente para que te digan las virtudes del One, además si dices que lo tienes pues tú mismo las podrás comprobar.
Puntos fuertes del One respecto al S4:
1- 32GB de memoria INTERNA.
2- Sonido, con cascos y sin ellos, aquí barre completamente.
3- Mayor fluidez general.
4- Pantalla con más nitidez, más brillo y mejor visión en cualquier condición.
5- Diseño para mi muy superior, pero esto va a gustos.
6- Cámara frontal mejor.
7- Cámara trasera mejor si haces habitualmente fotos de noche o con poca luz.
8- Sense, para mí más bonito y funcional que TouchWiz.
Creo que no me dejo nada. Un saludo.
byviti 72
10/06/13, 16:12:24
No hace falta que piques a la gente para que te digan las virtudes del One, además si dices que lo tienes pues tú mismo las podrás comprobar.
6- Cámara frontal mejor.
Si, te dejas que el galaxy s4 es de plástico y el ONE es de aluminio XD:D
HTC Wan
10/06/13, 16:13:47
Sirve de algo reclamar a garantía?
Supongo que estás de broma :roto2rie
El mío está intacto tras semana y pico de uso, claro que con el tiempo imagino que se borrará. No solo es el sudor, el simple acto de meter y sacar del bolsillo va frotando el logo y por lo tanto desgastándose.
A mi tanbien se me esta borrando el logo beats de atras y el otro dia se cayo de una altura de un metro y se aboyo un pokito la esquina superior derecha....pero bueno va funcionando que es lo que yo quiero....me importa un karajo que se borre un puto logo o una pequeña aboyadura en la esquinita....algunos parece que se compran los telefonos para fardar y ponerlos en la barra de un bar para que todo el mundo los mire....
Totalmente de acuerdo. De todos modos alguien que quiera fardar se compra un iphone 5 o un galaxy s4 antes que el htc one, ya que es una marca más desconocida y "menos glamourosa", motivo por el cual tiene menos compradores.
xinens2005
10/06/13, 16:17:42
6- Cámara frontal mejor.
Gracias, tengo unas preguntas resulta que le doy a contactos y me aparecen unas sugerencias arriba que las quito pero luego me aparecen otra vez y no se que es eso, luego en la agenda me aparecen algunos duplicados que pone por ejemplo xinens2005 (otros) y xinens2005 (trabajo) y asi unos cuantos y por ultimo cuando le voy a pasar un contacto a alguien por wasap me aparecen nombres etc que no los tengo en la agenda de telefono, no se porque..
bernaybea
10/06/13, 16:24:58
Eso es porque tienes varias cuentas y te mete todos los contactos ahí, puedes seleccionar desde el menú qué cuentas quieres que te muestre el móvil, yo lo tengo bien configurado y me salen los contactos bien. Lo de sugerencias de enlace es por si detecta el mismo nombre en 2 cuentas diferentes pues te da la opción de unirlos en un solo contacto.
xinens2005
10/06/13, 16:32:55
Eso es porque tienes varias cuentas y te mete todos los contactos ahí, puedes seleccionar desde el menú qué cuentas quieres que te muestre el móvil, yo lo tengo bien configurado y me salen los contactos bien. Lo de sugerencias de enlace es por si detecta el mismo nombre en 2 cuentas diferentes pues te da la opción de unirlos en un solo contacto.
eso es, y como hago para solo tener los contactos de google? en contactos le doy a donde pone google y me aparecen varias cuentas, tuiter, wasap etc pero solo tengo marcada a casillita de google, o tengo que entrar en algun sitio y hacerlo de otra forma, luego en la cuenta de htc me sale desactivada la sincronizacion y le doy y no me deja activarla solo me deja eliminar cuenta agggg que menu mas poco intuitivo
EL NAVEGANTE CELULAR
10/06/13, 18:55:26
El mio perfecto , le acabo de quitar la funda transparente que llevo ... Y bien !
El mío tiene una semana y también se está quitando el logo. Es simplemente por el roce de meterlo y sacarlo del bolsillo. Jode un poquillo porque solo tiene una semana, pero es normal que los logos se borren con el tiempo. Al final el teléfono es para usarlo, no para meterlo en una vitrina!
Pues chicos, a los que se os haya medio borrado y se vea feo, cojed un poco de quitaesmalte y un aglodón o una gasa y... ¡Voilá! Es muy facil de quitar. Yo creo que es más estetico quitarlo que tenerlo medio borrado.
http://img441.imageshack.us/img441/4980/nm6ma7m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/441/nm6ma7m.jpg/)
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2267434
xinens2005
15/06/13, 00:58:18
Y el quita esmalte no se comera el color o hara feo el aluminio? porque esa foto no es tuya, la has sacado del foro ese en ingles jeje
Y el quita esmalte no se comera el color o hara feo el aluminio? porque esa foto no es tuya, la has sacado del foro ese en ingles jeje
Si, la foto es de XDA. Pues no lo sé, en teoría el aluminio no deberia sufrir daño alguno con el quitaesmalte
htcgabi
17/06/13, 02:50:57
Pues resulta que se me esta borrando el logo beats audio de la parte de atras y no se porque, no le echo liquido y por ahi no lo agarro, menuda caca una cosa que ya no me mola, entre eso y lo pequeña que se queda la pantalla con los 3 puntitos esos ya no me mola mucho
A mi también se me está borrando a cuenta de una prueba con una funda de vinilo que resultó ser una kk.¡Y no me importa!
elcementero
19/07/13, 21:07:04
dos dias de uso y a mi tambien se me esta borrando, yo creo q es por las fundas yo tengo la funda de plastico con la tapa roja arriba y gris abajo
namarjo
23/07/13, 23:50:07
Otro más al que se le está borrando. Apenas dos semanas de uso. De momento sin funda. Soy muy cuidadoso y no lo he limpiado con productos raros.
Lo único que pasa es que cuando se calienta, y con el calor que hace en verano... Algo de sudor de las manos sí que coge.
Es un fallo menor, pero en un móvil tan caro pensaba que aguantaría más de dos semanas el logo.
Bueno, una lastima. Lo que pasa es que a mí no me gustan las medias tintas (nunca mejor dicho) y prefiero que no haya logo a que esté medio desapareciendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.