Ver la Versión Completa : Galaxy Note 3 suena con una cámara de 13 megapíxels y Snapdragon 800 en su interior
jorge_kai
09/06/13, 16:39:58
Galaxy Note 3 suena con una cámara de 13 megapíxels y Snapdragon 800 en su interior
http://static.htcmania.com/Galaxy-Note-2-1090613.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras los contrincantes ya están preparando sus alternativas a la consolidada línea Galaxy Note de Samsung, por supuesto montados sobre potencia bruta, Samsung también apunta a la renovación de este dispositivo con lo mejorcito del mercado. Y es que según reportan desde el diario coreano ZDNet este Galaxy Note 3, que ha de ser presentado durante este verano si atendemos a su habitual calendario de presentaciones, vendría con una cámara de 13 megapíxels y un procesador Snapdragon 800 en su interior. Como puede haber quedado claro después del lanzamiento del Galaxy S4, los Exynos todavía no están listos para dar el salto a nivel mundial por temas de conectividad LTE. Es por esto que seguramente veamos la misma diferenciación por mercados, lo que subiría de nuevo los procesadores de Qualcomm a bordo del Galaxy Note 3. Estos núcleos Krait 400 vendrían fijados a espantosa frecuencia de 2.3 Ghz que, acompañada con su GPU Adreno 330, viene a echar el resto en términos de procesamiento móvil y que, vistos los antecedentes, es muy probable que los probemos por aquí. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-3-suena-con-una-camara-de-13-megapixels-y-snapdragon-800-en-su-interior)
jorge_kai
09/06/13, 16:40:08
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-3-suena-con-una-camara-de-13-megapixels-y-snapdragon-800-en-su-interior
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-note-3-suena-con-una-camara-de-13-megapixels-y-snapdragon-800-en-su-interior
danko_fgl
09/06/13, 16:47:30
esto sera como ver a un chiuaua buscandole pelea al pitbull de 5.9" de HTC...
Agrecan
09/06/13, 16:59:36
Siempre lo mismo, hoy en dia teléfonos con unas cámaras tremendas y siempre salen las fotos robadas borrosas y mal enfocadas.
A ver si es cierto y lo sacan diferente al s4, y no su versión xl, tal y como venían diciendo.
BitratE
09/06/13, 17:05:06
Igual que sonaba el S4 con Octocore.......:risitas::risitas::risitas:
Que máquinas tienen que ser los procesadores de Qualcomm para que medio mundo los monte.
mironkraft
09/06/13, 17:17:17
Que máquinas tienen que ser los procesadores de Qualcomm para que medio mundo los monte.
deben ser de eficiencia y rendimiento los mejores, comparado con otrosw
sagahades29
09/06/13, 17:21:50
desde luego por potencia no sera ,qe barbaro.
Soy un feliz poseedor de un note 2 desde hace poco y aun me estoy adaptando al tamaño pero los próximos 6 pulgadas? pero estamos locos o que? eso si que no entre en un pantalón ni de coña y respecto a la potencia me parece una buena noticia pero... sacaran juegos que la usen? me da que no.Creo que el tema de cada todo mas grande se les esta yendo de las manos jajaja,
h2omadrid
09/06/13, 17:38:30
Estaría bien que las supuestas 5.9" no significaran que aumentara de tamaño respecto a su antecesor, viendo el ejemplo del S3 y del S4.
Aunque en este caso creo que deberá aumentar algo, ya que un aumento de 0.4" ya me parece demasiado solo acortando el marco.
Saludos.
PD: en cuanto a cámara lo veo lo normal que tenga la misma del S4, en cuanto al SoC esperemos que en tema de chip de sonido de un salto grande también.
Markus9229
09/06/13, 17:43:14
Cuando este bicharraco salga ya no podré decir que mi One es el mejor del mundo.
Aún así, ¿para qué se quiere tanta potencia?
Sr_Lobo
09/06/13, 18:33:58
Yo me bajo en esta parada... Tengo un note 2 y ya me parece demasiado grande...
Creo que el próximo terminal se quedará en 5" y a ser posible con mejores materiales porque estoy de los plásticos de Samsung hasta el gorro.
danko_fgl
09/06/13, 18:51:36
Para mi, el mejor SoC que he tenido es el Snapdragon S3 de hecho, de mi HTC Sensation que le regale a mi hermano menor, el Tegra 3 es muy bueno, pero no hay nada que mi Tegra 3 mueva que mi Snapdragon S3 no haga... eso si, algunas cosas se queda atras por MUCHO que es en la GPU, pero en la velocidad e navegacion y esas cosas, Snapdragon da la talla...
La principal razón por la que los fabricantes usan Snapdragon es por el tema del LTE, que el Tegra sale más tarde y que Samsung tiene problemas en la fabricación del Exynos 5 Octa.
yo veo que siguen sacando maquinones pero aquí estoy yo, fiel a mi Nokia c6-01 con 3.2 pulgadas :alabado:
Lalaland
09/06/13, 19:42:58
Nose porque la gente llora tanto contra el plastico ... si con ponerle una pinche laminita de aluminio estilo lata de coca cola apuestelo a que los de samsung lo cobraran como si fuera una lamina de oro ...
Because147
09/06/13, 19:53:44
Vamos tanta potencia y los juegos tienen mejores gráficos y corren mejor en un iPhone 5
elcabron2
09/06/13, 19:55:13
Vamos tanta potencia y los juegos tienen mejores gráficos y corren mejor en un iPhone 5
Que aburridos deven de ser los foros del iphone, siempre andan por aqui.
_Fieldy_
09/06/13, 20:15:24
la gente aún no se entera que tienen mejores gráficos porque pagan por ello... X-D
jose3200
09/06/13, 20:16:45
Ya lo creo ya, ultimamente hay muchos manzanitos por aki:screwy::screwy:
BitratE
09/06/13, 20:35:30
Siendo sinceros muchos (por no decir la gran mayoría) de juegos corren mejor en iOS porqué están mejor optimizados.
Lo que es el del César al César y en este caso es así.
gpardo1979
09/06/13, 20:38:38
Ja ja ja ja
bastianpp
09/06/13, 20:45:04
la gente aún no se entera que tienen mejores gráficos porque pagan por ello... X-D
los de androides son gratis? XD defienden lo que no se puede defender
berna81
09/06/13, 21:19:35
Me gustaría ver si mi note 2 tuviera una pantallita de 4 pulgadas no moveria los juegos mejor que un iphone... aunque a día de hoy los mueve todos perfectos...
Bueno, el tema es que si mantienen tamaño de móvil, caerá el note 3, si no buscaré alternativas
BitratE
09/06/13, 21:24:11
Me gustaría ver si mi note 2 tuviera una pantallita de 4 pulgadas no moveria los juegos mejor que un iphone... aunque a día de hoy los mueve todos perfectos...
Bueno, el tema es que si mantienen tamaño de móvil, caerá el note 3, si no buscaré alternativas
No se trata de tamaño de pantalla.......
silfredo
09/06/13, 21:25:04
Es mas facil para un programador optimizar un juego para los pocos modelos de Iphones que para los tropecientos de android, por eso siempre tardan mas las versiones para android, aunque ultimamente se comenta que la propia apple ha sacado la chequera por exclusivas temporales, como ha ocurrido con el Kotor, que ni de coña me creo que no haya ni siquiera una version para los Tegra, que incluso el 2 podrian mover tranquilamente ese juego, y ni te cuento el tegra 3. Que diran lo que quieran del rendimiento de los tegra, pero sus graficas integradas son lo mejor del mercado, que para eso es de nvidia.
Because147
09/06/13, 21:30:38
De hecho yo uso sólo Android y nisiquiera tengo cuenta en algún foro Apple
Creo que les duele bastante que se diga la verdad
Al César lo que es del César
BitratE
09/06/13, 21:41:33
Yo uso Android y aunque he sido usuario de iOS durante años no pienso volver pero eso no quita que los juegos por ejemplo están mucho mejor optimizados en iOS que en Android le duela a quien le duela, le pique o le escueza.
elcabron2
09/06/13, 21:45:54
A eso se llama obsesión y aburrimiento, la noticia es note 3, no juegos android contra los de ios, lo que yo digo, los foros de apple, deven de ser un completo aburrimiento.otro post machacado por los applefans
ROTORGAMES
09/06/13, 22:03:57
Es un telefonazo, pero yo espero que mi S3 dure muchos años
el_machin
09/06/13, 22:06:35
Soy un feliz poseedor de un note 2 desde hace poco y aun me estoy adaptando al tamaño pero los próximos 6 pulgadas? pero estamos locos o que? eso si que no entre en un pantalón ni de coña y respecto a la potencia me parece una buena noticia pero... sacaran juegos que la usen? me da que no.Creo que el tema de cada todo mas grande se les esta yendo de las manos jajaja,
jajaja tienes toda la razon, esto es demasiado para un simple bolsillo:risitas:
bladeaioros
10/06/13, 00:09:07
Pues como sea el S4, estaria bien... es una de las mejores, sin decir la mejor... tanto en soft como en hard...
_Fieldy_
10/06/13, 00:20:30
los de androides son gratis? XD defienden lo que no se puede defender
Apple paga para que en los Iphone algunos juegos tengan gráficos exclusivos, nadie habla del precio de los juegos... :facepalm:
Hunter_Dreams
10/06/13, 00:34:17
Dentro de unos meses cambiaré de móvil, y la verdad es que será todo un dilema, una que cada mes sale uno mejor. Y en este caso, nunca he querido el note por el tamaño de la pantalla, pero viendo los resultados de los anteriores, y lo que me gusta el spen del note 10.1, al final puede que sea un buen candidato.
Because147
10/06/13, 01:05:19
A eso se llama obsesión y aburrimiento, la noticia es note 3, no juegos android contra los de ios, lo que yo digo, los foros de apple, deven de ser un completo aburrimiento.otro post machacado por los applefans
Jajajajajaja
Si pero yo hablaba de la potencia bruta inservible puse de ejemplo los juegos le duela a quien le duela
silfredo
10/06/13, 01:40:28
jajaja tienes toda la razon, esto es demasiado para un simple bolsillo:risitas:
Después de comparar mi note 2 con el huawei que vi esta semana en MM ya no parece tan grande (y eso que tengo de funda una otterbox)
Jajajajajaja
Si pero yo hablaba de la potencia bruta inservible puse de ejemplo los juegos le duela a quien le duelaQué pasa ? Qué el iPhone no tiene una rehostia de GPU con la mitad de resolución ?
Because147
10/06/13, 10:18:09
Qué pasa ? Qué el iPhone no tiene una rehostia de GPU con la mitad de resolución ?
De hecho diste en el clavo yo he pensado mucho en eso también, una resolución baja que ni a 720 llega y con la GPU que tiene pues...
Pero es que la resolución no afecta enormemente al rendimiento aunque si afecta, lo que me desespera es que Gameloft no actualize igual en Android, MC3 se quedo en una versión vieja y con gráficos bajos
Yo me esperare al note 4 que me acabo de pillar el 2 hace una semana y voy mas que sobrado con el bicharraco este y el s3 :risitas:
me preocupa el precio y el tamaño de la pantalla, espero que no sea muy grande de pantalla y si lo es que mantenga el tamaño.
DaSound
11/06/13, 11:31:49
De hecho diste en el clavo yo he pensado mucho en eso también, una resolución baja que ni a 720 llega y con la GPU que tiene pues...
Pero es que la resolución no afecta enormemente al rendimiento aunque si afecta, lo que me desespera es que Gameloft no actualize igual en Android, MC3 se quedo en una versión vieja y con gráficos bajos
Que no afecta al rendimiento la resolución???? válgame el cielo... para nada, creo que tú has hecho pocos benchmarks en PC y no llegas a entender bien como funciona.
Because147
11/06/13, 17:10:24
Que no afecta al rendimiento la resolución???? válgame el cielo... para nada, creo que tú has hecho pocos benchmarks en PC y no llegas a entender bien como funciona.
¿Dije que no afecta?
DaSound
11/06/13, 17:39:36
¿Dije que no afecta?
Si. Dijiste que no afecta enormemente al rendimiento cuando lo que mas afecta es precisamente la resolución... Para mi son homólogos.
elnicki
11/06/13, 22:33:21
Espera que voy a por un carrito del mercadona para llevar el note 3....
santinhos
12/06/13, 01:25:11
Espera que voy a por un carrito del mercadona para llevar el note 3....
Ya están todos los chistes dichos: la mochila, el carrito... En fin...
Because147
12/06/13, 01:36:10
Si. Dijiste que no afecta enormemente al rendimiento cuando lo que mas afecta es precisamente la resolución... Para mi son homólogos.
Ah hombre tan exagerado dije "Enormemente" osea sigue afectando, aprende a hablar que nunca dije que no afectara.
DaSound
12/06/13, 07:22:38
Ah hombre tan exagerado dije "Enormemente" osea sigue afectando, aprende a hablar que nunca dije que no afectara.
Claro, es que si afecta enormemente... La resolución produce cosas como que el HTC INE S estuviera casi a la altura del htc one x... O que un Xiaomi m2s rinda mas que un s4 en el aspecto grafico. Hoy por hoy y de momento la resolución es el principal lastre para el rendimiento.
danko_fgl
12/06/13, 14:40:57
Mi ex g2x de 480p de resolucion en quadrant daba lecturas de 75-80 fps, mi lg 4x hd con 720p da lecturas de maximo 65fps, mi htc sensation que le preste a mi hermano mientras uso este saca 70fps también, me encantaba humillar a los flamantes s3 y ascend de mis amigos con las lecturas de fps y en 3d en mis equipos mas viejos, ahora con un equipo 720p las lecturas son casi iguales..
Yo soy un gamer pc, y no sabes la.gigantesca diferencia entre jugar a 720p a 1080p, tanto en visual como en potencia requerida
DaSound
12/06/13, 22:04:05
Mi ex g2x de 480p de resolucion en quadrant daba lecturas de 75-80 fps, mi lg 4x hd con 720p da lecturas de maximo 65fps, mi htc sensation que le preste a mi hermano mientras uso este saca 70fps también, me encantaba humillar a los flamantes s3 y ascend de mis amigos con las lecturas de fps y en 3d en mis equipos mas viejos, ahora con un equipo 720p las lecturas son casi iguales..
Yo soy un gamer pc, y no sabes la.gigantesca diferencia entre jugar a 720p a 1080p, tanto en visual como en potencia requerida
Entonces pertenecemos al mismo gremio. :ok:
Evilmon
13/06/13, 00:22:49
Tremendo potencial de características para el equipo. Me pensaré su futura compra, por ahora, feliz con mi note 2.
Edit: Si siguen usando plástico, bien, pero que sea de calidad y liviano, pero nada de teléfonos delgados, una buena batería es imprescindible y que sea extraíble, tarjeta sd, parlantes stereos y que el tamaño final no varíe mucho respecto al note 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.