Ver la Versión Completa : GPS siempre encendido, como apagarlo ?
lonesome
09/06/13, 16:12:24
Desde hace unos días veo observando en las estadísticas de la batería un consumo elevado del gps y no tengo idea de que puede ser, creo que pueda ser por el cerberus o el invenio Carmen pero he desinstalado ambos y el gps sigue encendido a pesar de estar apagado de forma manual, es la primera vez que me pasa esto en 3 meses que llevo con el nexus y decir que solo tengo el móvil rooteado, nada de customs roms ni kernels así que ni idea, así que os pongo las capturas a ver que me podéis decir. Comentar que he usado el buscador pero no he encontrado ningún caso parecido solo se parece que el consumo de gps hace que aumente los servicios de google pero nada mas.
ergalan
09/06/13, 17:20:41
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
ergalan
09/06/13, 17:22:27
Cambia de ROM
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
antferfar
09/06/13, 17:38:20
Parece ser que se "soluciona" cerrando primero la aplicación que estemos utilizando antes de cerrar el GPS. Asegurate que la aplicación correspondiente esté cerrada (normalmente botón atrás hasta que llegas al escritorio) antes de cerrar de el GPS.
hierroxidao
09/06/13, 18:19:13
la verdad, es que es otro bug más de este nexus, que cosas tan raras!! Lg o Google, alguien me está decepcionando!! :(
LagJuancho
09/06/13, 18:44:27
la verdad, es que es otro bug más de este nexus, que cosas tan raras!! Lg o Google, alguien me está decepcionando!! :(
En q te basas para decir q es otro bug del nexus? Siempre tiene q salir alguno diciendo q cuando le pasa algo al teléfono, sin investigar q es, le eche la culpa al mismo. Le pasa a más gente para afirmar q es un bug?
Harto estoy de tanto troll....
majapapas
09/06/13, 18:51:23
A mí me pasa desde que instalé Cerberus. Pero no notó ningún descenso de batería (casi 5h de pantalla diarios,sobre las 24-26h totales). En otro hilo se hablaba de ésto, y quise entender que era algo normal.
Yo también estoy harto de críticas injustificadas. Y soy de lo más crítico con la tecnología...
acidheart
09/06/13, 19:23:11
La verdad yo lo he comprobado y no me consume nada al menos que no este encendido... y lo tengo de fabrica.
lonesome
09/06/13, 21:22:25
La cuestión es esa, aparece un consumo brutal de servicios de google pero sin embargo la batería me dura mucho más que antes sobre las 4,30 y 5,30 h de pantalla, no entiendo nada
Cerberus tiene mucho que ver. Me explico. Si alguien te roba el movil puedes localizarlo desde internet con Cerberus. Para ello, cuando le das a rastrear movil se activa el GPS automaticamente. Si el ladron ve que el GPS se activa solo, puede sospechar de que alguien esta rastreandolo. Es por esto por lo que Cerberus oculta el estado del GPS. Aparece como activo pero en realidad no lo esta, solo esta oculto y entonces aunque este desaxtivado aparece como activo. Si os fijais, la bateria no baja a pesar de estar "encendido" el GPS
sanmi69
09/06/13, 21:46:11
En q te basas para decir q es otro bug del nexus? Siempre tiene q salir alguno diciendo q cuando le pasa algo al teléfono, sin investigar q es, le eche la culpa al mismo. Le pasa a más gente para afirmar q es un bug?
Si, le pasa a mas gente y es un bug como una casa. Si en ajustes está apagado ninguna aplicación debería poder usarlo ni tenerlos bloqueado
Si, le pasa a mas gente y es un bug como una casa. Si en ajustes está apagado ninguna aplicación debería poder usarlo ni tenerlos bloqueado
Si le pasa a más gente hay que ver qué tienen en común entre ellos. Después, igual, se podrá decir que es un bug.
MementoMoriM
09/06/13, 21:52:33
Haz un backup de las aplicaciones y haz un format factory :)
sanmi69
09/06/13, 22:57:49
Si le pasa a más gente hay que ver qué tienen en común entre ellos. Después, igual, se podrá decir que es un bug.
Si ti esta con el navegador puesto y cortas los datos, ninguna aplicación puede hacer uso de el.
Si estas con ectado por bluetooth y lo apagas adiós conexión aunque lo estés usando (por ejemplo reproduciendo musica).
En cambio si alguna aplicación una el gps y lo apagas sin salir de la aplicación ya tienes el gps pillado y o reinicias o se vuelves a abrir la aplicación y encender el gps o adiós batería.
Pero tu sigues en tus 13 de que no es un bug?
Quien es peor? El que a cualquier cosa le llama bug? O el que defiende a capa y espada a google.
Es más, a mi con el gps me pasa a veces que se queda parado como 4-5 segundos con cualquier navegador. Y a mas gente le pasa....
También. Se me queda pillado a veces el bt y tengo que reiniciar para que funcione.
Al menos el tema de los microcortes no tengo (o no lo he notado)
Seguramente algún día lo arreglen todo. Pero el nexus 4 tiene fallos (como casi todos los teléfonos)
Yo no he dicho que no sea un bug, sólo te he dicho cómo entiendo que debe ser el proceso: primero determinar qué tienen en común los teléfonos a los que le sucede y, si no tienen nada, hay un bug.
Ni defiendo, ni crítico, ni cobro, ni nada, sólo he indicado un camino a seguir y, ahora sí opinó, considero que eres un precipitado.
Borja_Patilla
10/06/13, 00:14:29
A mi me pasa algo muy parecido con el GPS, a sido instalar cerberus y se me conecta cada 2 por tres sin yo darle al icono de activar GPS. Alguien me puede ayudar?
Pd: al movil de mi novia le pasa igual que ami...
lecitron64
10/06/13, 11:51:52
Bienvenido a la realidad.
lecitron64
10/06/13, 11:52:47
Le pasa a mucha gente, a mi por ejemplo, de una larga lista de bugs. Los trolls sois los que no veis la realidad.
Juer, también tengo el cerberus y el GPS no se me ha activado ni una sola vez que yo no se lo pidiera (me parece lógico que se active cuando le das la orden al cerberus...pero de ahí a que lo haga por su propia cuenta, me parece raro).
NEKROANDROID
10/06/13, 12:10:36
Os habeis centrado en que el culpable es Cerberus pero seria interesante saber que otras aplicaciones teneis instaladas que puedan acceder a activar o desactivar el GPS sin la intervención del usuario.
Borja_Patilla
10/06/13, 13:32:15
Pues yo las aplicaciones que tengo instaladas son... wathsapp, twitter, facebook (desactivado opcion gps) Instagram, skype, dropbox, ebay, ES file Explorer, light flow lite, Power toggles, WeatherBug y Cerberus
Ninguna de estas aplicacion que yo halla mirado esta activada la opcion de utilizar gps, nose que pede ser...
sanmi69
10/06/13, 13:51:21
Os habeis centrado en que el culpable es Cerberus pero seria interesante saber que otras aplicaciones teneis instaladas que puedan acceder a activar o desactivar el GPS sin la intervención del usuario.
Si desde ajustes se desactiva el GPS, ninguna aplicación tiene que poder usarlo. Que alguna aplciacion esté mal implementada no lo discuto, pero lo que no tiene sentido es que si se ha desactivado, alguna aplciacion lo pueda usar (en realidad se queda pillada intentando cogerlo)
hierroxidao
10/06/13, 13:58:25
Llamarme Troll así a la ligera, no soy un Brad Pitt coño, pero un troll tampoco xD
Y en que me baso para decir eso? En que a mi también me pasa, cuando salgo en la bici o a correr con el runtastic, muchas veces se queda el gps funcionando aunque ya lo haya apagado, y lo que dijo el compañero de cerrar primero la aplicación y luego apagar el gps me parece que funciona, aún así me ha parecido oportuno calificar de bug, a un fallo o un mal funcionamiento!! Un saludo y buen royo!! :-)
hierroxidao
10/06/13, 13:59:20
Ah y yo no tengo cerberus instalada, y me pasa como ya he explicado en el mensaje de antes.
lecitron64
10/06/13, 14:16:40
Endomondo pro me lo ha hecho. Pero eso no es culpa de la aplicacion, forzando cierre sigue estando el gps encendido.
MementoMoriM
10/06/13, 14:28:52
Ah, reiniciando de vez en cuando se solucionan esas pilladas :beer:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.