Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM utilizar
catcherhalcones
09/06/13, 16:02:40
Buenas,
Llevo un par de meses con el movil y hoy por fin me he decidido a rootearlo porque quiero sacarle mas partido
Pero ahora una vez acabado el root me surje una duda, y es que no se que ROM debería instalarle o en que basarme a la hora de decidirme por una o por otra
Os doy las gracias por adelantado :ok:
Carlos_EVH
09/06/13, 16:05:48
Eres solo root o has desbloqueado el bootloader y has puesto un recovery y luego has rooteado?
catcherhalcones
09/06/13, 16:11:54
segui todos los pasos de tu tutorial xd
catcherhalcones
09/06/13, 16:16:30
osea que desbloquee con el codigo de huawei y luego instale recovery y rootee
Carlos_EVH
09/06/13, 16:20:40
osea que desbloquee con el codigo de huawei y luego instale recovery y rootee
Hay varias, pero las mejores son la sissco rom v0.4 la 0.5 no es tan buena, la Lunatic Pandora que es perfecta y la llevo yo, y la revolution que no la probé. Yo me iría a por la Pandora o sino alguna de las otras dos
catcherhalcones
09/06/13, 16:25:36
muchisimas gracias, voy a probar con la pandora y ya comentare el resultado ;)
catcherhalcones
09/06/13, 17:26:20
te pregunto x aqi xq x alli va a ser un jaelo, sabes si se le puede poner la barra del wifi y todo eso en la pestaña deslizante de notificaciones?
Carlos_EVH
09/06/13, 17:29:40
te pregunto x aqi xq x alli va a ser un jaelo, sabes si se le puede poner la barra del wifi y todo eso en la pestaña deslizante de notificaciones?
Si sigues todos los datos pasos de instalación de Pandora con el zip de la carpeta cust que el colgó para cada operadora debería funcionarte, sino instala power toggles y ya está jajaja
Danidudupoufo
09/06/13, 18:40:30
Si sigues todos los datos pasos de instalación de Pandora con el zip de la carpeta cust que el colgó para cada operadora debería funcionarte, sino instala power toggles y ya está jajaja
pone parche para cust, y despues custs.. mi duda es? se instala el parche antes del cust de la operadora? o para que es el "parche para cust"? Gracias :)
catcherhalcones
09/06/13, 19:45:37
por lo que pone en el tutorial es unir el cust en el mismo rar que el parhe, peor nose si lo habre hecho del todo bien, xq a mi ahora me salta de vez en cuando algo asi como fallo de los datos por itinerancia, algo que nunca me habia pasado, y me sale la R donde la cobertura, y reitero q nunca me habia pasado
Carlos_EVH
09/06/13, 19:57:32
por lo que pone en el tutorial es unir el cust en el mismo rar que el parhe, peor nose si lo habre hecho del todo bien, xq a mi ahora me salta de vez en cuando algo asi como fallo de los datos por itinerancia, algo que nunca me habia pasado, y me sale la R donde la cobertura, y reitero q nunca me habia pasado
Esto ya no lo se porque a mi no me paso. Prueba a poner las apn de tu operadora a ver si se arregla o pregunta allí que infernape suele responder rápido y de manera clara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.