PDA

Ver la Versión Completa : Urgente ayuda The device is Unlocked

YYago
09/06/13, 15:54:40
Buenas a ver si podeis ayudarme por que tengo una asus tf 201 he intente desbloquearla con el programa Unlock Device, y al arrancar se me queda el fondo negro con letras Asus y en la parte de arriba the device unlocked pero ya no me carga nada, si presiono vol- mas el encendido para el modo recovery nada no me sale el menu, no se que hacer..haber si podeis orientarme por favor

mkll
09/06/13, 17:53:44
Asegúrate que has hecho bien el procedimiento para entrar en el recovery, vol(-) y presionas power hasta que te sale el menú. Si no entra en el recovery prueba lo siguiente: intenta descargar por completo la batería, es decir, no se ha de poder encender la tablet, déjala así unas horas. Intente de nuevo encenderla para (no la recargues aun) para asegurarnos que no le queda nada. Cárgala, tenla unas 4-5h y prueba de nuevo ha encenderla, a ver si ahora funciona correctamente o te deja entrar en el recovery.
Saludos.

YYago
10/06/13, 14:53:36
haber si alguién me puede ayudar buf

mkll
10/06/13, 15:12:15
El recovery no puede salirte ya que no hay ninguno instalado, pero te sale la opción para poner la tablet en fastboot (vol (-)+power) que te permitiria instalar el recovery.

Tutorial para corregir fallo de xda, mira el caso que se ajusta a tus circunstancias y sigue la guia para resolverlo, si se puede claro:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514088

Saludos.