Ver la Versión Completa : fotos nocturnas borrosas...que hacer???
airdavid23
09/06/13, 15:37:05
Pues eso, que no se porque salen mal, el enfoque y eso, he leido que tienes que cambiar la escena a nocturno y eso....pero igualmente no salen bien....de dia way....pero de noche....no lo entiendo sinceramente...
Yakandu
09/06/13, 19:43:20
las fotos nocturas son malas en cualquier camara, tiene una razon muy simple, caunta menos luz mas tiempo tiene que estar el obturador abierto y captando luz por lo que mas tiempo tiene tu mano para perder el pulso y vibrar, de ahi la borrosidad
airdavid23
09/06/13, 20:00:00
Pues con el neo v mesalian muy bien, ademas el s2 vi que salian bien...no entiendo pq pero eso del enfoque no me convence....en ese aspecto neo v me gustaba mas las faltas...mercy por contestar....
Yakandu
09/06/13, 20:08:16
en esos moviles al tener menos resolucion se nota memos el borron.
airdavid23
09/06/13, 20:29:15
Ya.....pues q lastima q con la camara q tiene otros mobiles con camara apararentemente inferior se vean mejor....jejehe, esto del enfique que hace me ralla un poco asi q lo he colocado en modo normal y ya esta.., mercy por contestar
no tiene NADA que ver la resolución de la pantalla como dicen por aqui arriba, las fotos nocturnas en el xperiaS "en ICS" son malicimas y no hay vuelta que darles, y de dia aunque es buena, es peor que casi todas las camaras de 8mpx, si piensan que es por que un galaxy s2 tiene mejores colores y mejores negros que se ve mejor, simplemente pongan fotos de ambos terminales en un mismo dispositivo y el xperia S siempre saldra perdiendo lamentablemente, eso si... en jelly bean mejoro muchicimo y dejo de verse con lag pasando a ser una muy buena camara, solo opacada por la pantalla cuando ves las fotos en el terminal... muy mal usado ese buen sensor por parte de sony
Yakandu
12/06/13, 10:42:03
jau
Lo que si es verdad es que sony tiene un algoritmo muy pobre de conversion de jpeg y reduccion de ruido
jimbus80
12/06/13, 11:18:23
Prueba con una cámara de fotos decente en vez de con un móvil, ya verás qué diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.