PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CROSSBREEDER en nexus 4

ferjota
09/06/13, 15:01:18
Bueno, leyendo en otro foro, concretamente en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561816 he visto las utilidades que nos puede dar este mod en otros dispositivos...y en el nexus 4? es necesario/recomendable?
estoy bastante verde en algunas cosillas y espero que los gurús del foro me guien..
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

PD. Lo siento si ha salido anteriormente el tema, soy un negado con este buscador y no sé por qué...

jose3200
09/06/13, 17:39:50
hombre eso para s3 y compañia lo veo bien pero para el nexus no le veo ninguna utilida ,mas suavidad creo que no puede a ver mas como con el nexus :ok:

Jonylito
09/06/13, 18:04:16
Bueno, leyendo en otro foro, concretamente en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561816 he visto las utilidades que nos puede dar este mod en otros dispositivos...y en el nexus 4? es necesario/recomendable?
estoy bastante verde en algunas cosillas y espero que los gurús del foro me guien..
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

PD. Lo siento si ha salido anteriormente el tema, soy un negado con este buscador y no sé por qué...

Jeje, eso es otro foro?

No creo que te sea necesario compi, no va a solucionar mucho.

Saludos.

ferjota
09/06/13, 18:06:14
gracias a los dos, es lo que pensaba pero bueno, yo estoy muy contento con el n4 pero siempre quiero más :ok:

sork
09/06/13, 18:15:24
Cuando habla en el hilo ese de que el aumentar la entropia mejora el rendimiento... a que se refieren con entropía, a la velocidad para generar numeros aleatoriamente??
Porque la ultima vez que oi hablar de entropía era en termodinamica de la carrera XD

Harkan
09/06/13, 18:29:35
Yo lo llevo instalado y va de P.M., 4096 puntos me da, antes de instalarlo 196. Es valido para el N4.

Battos
09/06/13, 19:56:50
Cuando habla en el hilo ese de que el aumentar la entropia mejora el rendimiento... a que se refieren con entropía, a la velocidad para generar numeros aleatoriamente??
Porque la ultima vez que oi hablar de entropía era en termodinamica de la carrera XD

Yo estoy sufriendo con esa asignatura ahora misma XD

xino22
09/06/13, 20:51:09
yo en el nexus 4 no lo pruebo pq no creo que haga falta

ahora en el htc desire de mi novia que ya le cuesta quiza lo pruebe..

si mejora algo pues mira..

thx!

ferjota
11/06/13, 03:34:17
bueno, no se si meterselo, la entropía me pone 96 XD

sork
11/06/13, 04:21:41
Yo estoy sufriendo con esa asignatura ahora misma XD

jaja yo tambien la sigo teniendo, no te pienses X-DX-D

Aaronhrndz
11/06/13, 11:21:36
Esto haría la misma función que Seeder? Si es así, gastará batería

Nuxk
11/06/13, 11:57:00
Pues no se a vosotros, pero ami el link no me funciona xda me dice textualmente
Invalid Attachment specified. This can happen for a variety of reasons-- most likely because the thread or post you are trying to view has been moved or deleted. Please return to the forum home and browse for another similiar post.
Tenia ganas de probarlo. Algun alma caritativa que lo pueda subir a algun lado

torrespain
11/06/13, 23:43:07
Yo lo he probado y se nota mas fluido y mas rapido todo. Me lo he bajado de xda

Saludos!