PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver videos de paginas en internet!!

shaqcito
18/08/09, 08:56:30
Buenas gente! Pura vidaQ Tengo una consulta. Resulta que tengo 3 meses d star gozando (grax a Dios) de la HD, el problema es que cuando entro a una pagina normal, y hay un video o algo x el estilo, no aparece, pero n mi computadora si!!

Q tengo q descargarme para poder ver el video y las demas cosas n mi HD??

M habian dicho algo d "flash" algo asi..

Buenos maes, espero una respuesta rápida

Grax desde ya! Pura vida!!:ok:

jeanc42000
18/08/09, 09:29:13
Metele en http://www.vuclip.com en tu movil o baja la ultima version de youtube para tu movil http://rapidshare.com/files/212241308/youtube.CAB.html

Moonblood
18/08/09, 10:31:48
necesitas instalar un navegador con soporte flash, Yo creo que las ultimas versiones de internet explorer y opera ya soportan flash (o eso creo)

jolomol
18/08/09, 11:04:54
Buenas, a mí me pasa lo mismo que a shaqcito, vamos, me deja ver vídeos - que no vayan por web- pero si voy por web ya no me deja. Tengo el software original -opera- y no veo el vídeo, ni metiendo el .cab de youtube que comentáis. El caso es que al navegar por el móvil, me dice que no tengo la última versión de Adobe Flash Player, pero al darle al botón de "Instalar", lo que me instala es una aplicación que no es válida para pda. Si lo sabéis de fijo, me decís y si no, buscaré a ver como descrgarme la versión correcta.

Saludos

jolomol
18/08/09, 11:09:53
La página de Adobe que habla de la instalación, se puede elegir otro S.O. pero sólo son SO de PC, no de PPC :( alguna idea? Seguro q los expertos lo sabéis :)

shaqcito
19/08/09, 04:43:41
Maes grax x responder rápido. Exactamente m pasa lo mismo q l pasa a jolomol, puedo ver videos xq la HD trae la aplicación para ver los videos de youtube. Pero cuando estoy en Opera o Internet Explorer no los puedo ver, pero en la compu si.

Monblood acerca d lo q dijistes, no habia escuchado eso. Xq seguramente eso es lo q ocupo, no sabes dond los puedo descargar.

Pura vida y grax x las respuestas..

UNOAOCHO
19/08/09, 13:01:17
Maes grax x responder rápido. Exactamente m pasa lo mismo q l pasa a jolomol, puedo ver videos xq la HD trae la aplicación para ver los videos de youtube. Pero cuando estoy en Opera o Internet Explorer no los puedo ver, pero en la compu si.

Monblood acerca d lo q dijistes, no habia escuchado eso. Xq seguramente eso es lo q ocupo, no sabes dond los puedo descargar.

Pura vida y grax x las respuestas..

Yo uso el Skyfire que sin ser la maravilla del siglo, me deja entrar en todas las páginas con videos y demás (guarras incluidas)

http://www.skyfire.com/

Moonblood
19/08/09, 13:17:53
No sabria decirte de donde descargarlos, se que la ultima rom de MReyes ya incluye los navegadores con soporte flash. Si no puedes probar el skyfire que comenta el compañero, yo no lo he probado pero si dice que funciona no pierdes nada por probarlo.
El opera y el internet explorer no incluyen soporte flash en la ROM oficial

jolomol
19/08/09, 13:31:02
Solo estoy con Opera (de hecho, del Explorer me ha desaparecido todo, es decir, se va directamente a la home y no me aparece la barra de direcciones ni nada, :loco:he debido tocar algo pero bueno da igual, xq con Opera tengo bastante). Pruebo el SkyFire y os cuento, bueno más que nada por las páginas guarras, curiosa combinación de smileys jajaj :latigo::culete:

jolomol
19/08/09, 13:46:59
Pues a la primera, con el zoom no voy muy bien, he visto que había una advertencia pero perfecto, he ido a youtube con el skyfire y sin problemas, !qué gusto dar plantear una duda y que te la solucionen tan rápido! A ver si alguna vez puede ser al revés :):elmejor: