PDA

Ver la Versión Completa : El proceso com.android.phone se ha detenido

Daehneris
09/06/13, 14:00:43
Buenas a todos, el caso es que me sale el mensaje del título constantemente y no puedo hacer nada con el movil. No se que habrá pasado pero me va lentísimo y no puedo hacer nada como digo. No se que hacer. He probado todo. Necesito ayuda. Muchas Gracias.

¡Un saludo!

Pumuky_69
09/06/13, 14:05:35
Buenas a todos, el caso es que me sale el mensaje del título constantemente y no puedo hacer nada con el movil. No se que habrá pasado pero me va lentísimo y no puedo hacer nada como digo. No se que hacer. He probado todo. Necesito ayuda. Muchas Gracias.

¡Un saludo!

flashea de nuevo la rom stock oficial eso es por algun proceso que no funciona roteastes el movil y as borrado alguna app del sistema?

bhpy
09/06/13, 14:24:34
Me pasó a mi ayer al intalar una rom sin wipes(encima no era la misma rom que llevaba..un despisteX-D )
Solo tienes que hacer una instalacion limpia de alguna rom y ya esta!

salu2

MASSELING00
09/06/13, 14:26:41
haz wipes! que yo lo arregle asi despue d instalar sin limpieza

assian
26/09/13, 11:40:35
Que son Wipes?

Pumuky_69
26/09/13, 12:21:15
Que son Wipes?

Wipes y formats se deven hacer desdd recovery para limpiar el sistema de una anterior rom ou o arreglar problemas que te causan ciertas app ya eliminadas de tu terminal

ismaelghr
26/09/13, 17:12:16
Que son Wipes?

Compi en la sección de Rom y desarrollo para el s2 hay bastante información para flashear una ROM, como dicen los otros compis necesitas wipear data, cache y y dalvik cache después format system preload cache data y Emmc y flashear cualquier ROM

bilyyou
27/09/13, 07:17:27
a mi me paso cuando puse una room original de samsung china tuve que poner una europea saludos