PDA

Ver la Versión Completa : Problemas tactil v99 dualcore


crossmax
09/06/13, 13:36:01
Buenas!

Estas navidades recomendé esta tablet a 3 familiares. A uno de ellos no sé si le pasa pero a 2 sí. El problema que tienen es que la respuesta tactil deja mucho que desear. He probado varias versiones, todas ellas de Danerick. Incluso la ultima V8.

Os queria preguntar si a alguien mas le esta ocurriendo lo mismo.
Exactamente el problema se ve cuando entras en Ajustes, e intentas hacer scroll sobre la columna de la izquierda. En lugar de hacer scroll, detecta el desplazamiento del dedo como pulsaciones " a lo loco". He comprobado que ocurre mas si tengo la tablet en apaisado con la camara frontal situada en la esquina suoperior izquierda, que si la situo en la esquina inferior derecha.
La he sacado de la funda por si interfería, pero sigue igual. Como os digo, me ocurre lo mismo en 2 chuwi.

Espero que a alguien mas le haya ocurrido y haya encontrado solucion.

Gracias

crossmax
14/06/13, 09:15:25
Nadie me puede contar su experiencia "táctiles" con esta tableta?

Llegué a pensar que era por tenerla en modo HD, pero instale la última rom de danerick en modo resolución normal y, aunque que quizás mejoró levemente, sigue funcionando muy mal.

No se, si a nadie le pasa estoy por intentar tirar de garantía. La compré en pandawill

zepazo
14/06/13, 18:18:02
Nadie me puede contar su experiencia "táctiles" con esta tableta?

Llegué a pensar que era por tenerla en modo HD, pero instale la última rom de danerick en modo resolución normal y, aunque que quizás mejoró levemente, sigue funcionando muy mal.

No se, si a nadie le pasa estoy por intentar tirar de garantía. La compré en pandawill

En mi caso no tengo ningún problema con el táctil. La precisión es correcta y/o normal en cualquier punto de la pantalla y/o programa

Saludos

crossmax
14/06/13, 18:34:19
Gracias por comentar tu experiencia.
Una pregunta: tienes algún tipo de protector de pantalla?
No se el tuyo, pero los que yo compre venían todos con el protector ya instalado.

zepazo
15/06/13, 21:25:34
Vaya
Me acabo de dar cuenta que éste tema es la dual y yo te he comentado sobre la quad....

jcdbom
16/06/13, 18:11:31
Hola.
Yo tengo el mismo problema con una QUAD. No se por donde puede venir el problema. La aplicación POU no funciona bien, va con retardo y el táctil no es fiable.
¿tendré que tirar de garantía? no me gustaría.
¿alguna idea?

jcdbom
19/06/13, 13:30:59
Hola.
Alguien save la diferencia entre la CANARY rom V1 y V2?
Cual pongo?
Gracias

crossmax
21/06/13, 17:26:41
Hola.
Alguien save la diferencia entre la CANARY rom V1 y V2?
Cual pongo?
Gracias

La verdad es qeu no las conozco. Yo siempre he usado las rom de Danerick. Tampoco sé si la tuya es QUAD. La mia no lo es.

crossmax
21/06/13, 17:27:31
Hola.
Yo tengo el mismo problema con una QUAD. No se por donde puede venir el problema. La aplicación POU no funciona bien, va con retardo y el táctil no es fiable.
¿tendré que tirar de garantía? no me gustaría.
¿alguna idea?

¿Donde la compraste?
Yo fue en pandawill y pensar en tirar de garantia con ellos me da miedo.