PDA

Ver la Versión Completa : HTC T6 con pantalla de 5.9" en 1080p y Snapdragon 800 coge fuerza como HTC One Max

jorge_kai
09/06/13, 13:34:12
HTC T6 con pantalla de 5.9" en 1080p y Snapdragon 800 coge fuerza como HTC One Max

http://static.htcmania.com/HTC-One-camera090613.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya vimos hace unos días unas supuestas especificaciones filtradas sobre un desconocido HTC T6, la alternativa phablet del fabricante taiwanés para la segunda mitad del año al Galaxy Note 3. Si ya vimos que se trataba de un teléfono con especificaciones basadas en el HTC One, a diferencia de su pantalla que estira el Full HD hasta las 5.9 pulgadas – 1.2 arriba – , un procesador Snapdragon 800 y una memoria interna que cae hasta los 16 GB. Ahora este teléfono recibe supuesto nombre e imagen de manual. Y es que el hasta ahora conocido como HTC T6 (al igual que el HTC One era M7 antes de ser lanzado y e HTC ‘mini’ es conocido también como M4), recibiría como nombre HTC One Max. La información viene del sitio neerlandés Mobileaks, y nos recuerda las especificaciones de este teléfono, en torno a lo que habíamos visto anteriormente. Destacan su procesador fijado a 2.3 GHz y su empeño en que este teléfono venga con la próxima versión de Android, ya sea Android 4.3 o 5.0. Por supuesto, este phablet de HTC vendría con la característica cámara Ultrapixel, además de con su sonido Boom Sound, gracias a sus altavoces en estéreo. Por último, una batería de 3.300 mAh cerraría este teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-t6-con-pantalla-de-5-9-en-1080p-y-snapdragon-800-coge-fuerza-como-htc-one-max)

jorge_kai
09/06/13, 13:34:21
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-t6-con-pantalla-de-5-9-en-1080p-y-snapdragon-800-coge-fuerza-como-htc-one-max

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-t6-con-pantalla-de-5-9-en-1080p-y-snapdragon-800-coge-fuerza-como-htc-one-max

LCBSeGiO
09/06/13, 14:03:40
Si el Htc One ya parece grande, este ni te cuento aun que ya lo nombran como phablet así que por lo menos ya sabemos por donde van los tiros

bladeaioros
09/06/13, 14:06:03
Saltamos del "plus" al "max" vamos bien :risitas:

lo que veo es que es demasiado grande y espero esos 16 gb se puedan ampliar... y la bateria un poco justa para un pantallon asi y encima 1080 ._.

xperia19
09/06/13, 14:27:04
pero si no dice nada del stylus! en alguna entrada anterior decian que este y el sony togari lo traerian!
porque como no lo traegan sinceramente desde mi punto de vista poco van a tener que hacer contra el note 3..

el_machin
09/06/13, 14:29:01
y donde se llevara este gigante, en un bolso, demasiado exagerado para mi gusto y como comento alguien
debería llevar un Spen como el note para k marcara la diferencia

tito kastros
09/06/13, 14:40:30
Y la gente que tiene el note 2 ahora que lo lleva en una mochila??

chus007
09/06/13, 14:45:28
El one con los altavoces , teniendo menos pantalla que el s4 es mayor
No me imagino que tamaňo tendra este...

miavi
09/06/13, 16:02:07
esta el note2, el de asus con pantallas de casi 6". yo tengo amigos con el note 2 y lo llevan en el bolsillo de la chaqueta, lo que no puedes llevarlo es en el bolsillo.
No puedes pretender tener un movil o phablet o como quieras llamarlo y que puedas llevarlo en el bolsillo como si fuera un samaung ace.
El note2 es el tipico movil para llevarlo en el bolso si eres una mujer, o apra llevarlo en el bolsillo interior de una chaqueta tipo traje o en su defecto en una mochilla de estas pequeñas que se cuelgan tipo bandolera.

Para mi el tamaño idea se encuentra entre los 4.8" y los 5.5", porque a este paso de evolucion de las pantallas, dentro de poco me veo con moviles de 7 o 8" que parecen tablets. y las tablets con pantallas cada vez mas pequeñas

Si no fijaros en el caso apple iphone cada vez mas grandes y los ipad cada vez con pantalla mas pequeñas

YoArnold83
09/06/13, 16:18:26
Un buen rival para el note 3.

OTROSALVAJE
09/06/13, 16:51:34
5.9 pulgadas y solo 140mm de altura. Me parece que algo no cuadra.

BitratE
09/06/13, 17:06:05
Será como llevar una tableta de turrón en el bolsillo :risitas::risitas::risitas:

Vaya salvajadas que sacan madre de dios......

l3ush
09/06/13, 17:11:32
Llamame loco pero yo lo llevo en cualquier bolsillo del pantalón.

Markus9229
09/06/13, 17:49:45
Y además de lo grande, ¿Para qué tanta potencia? Yo con mi One ya tengo potencia de sobras y me durará como 3 años hasta que empiecen a haber varios juegos que no pueda jugar. No lo veo viable gastarse ahora otros 600€ en tal monstruosidad si en medio año volverán a sacar algo aún más potente.
Esto se les va de las manos.

karchax
09/06/13, 18:09:13
El Note 2 cabe en el mismo sitio que un s3 o un HTC one y quien diga lo contrario es que no lo ha tenido. El tema es que el htc one es relativamente grande para las 4,7" que tiene, por lo que si siguien una equivalencia, los 5,9" se pueden hacer muy grandes. Solo eso.

EGDJ
09/06/13, 18:09:38
Y además de lo grande, ¿Para qué tanta potencia? Yo con mi One ya tengo potencia de sobras y me durará como 3 años hasta que empiecen a haber varios juegos que no pueda jugar. No lo veo viable gastarse ahora otros 600€ en tal monstruosidad si en medio año volverán a sacar algo aún más potente.
Esto se les va de las manos.

creo que no todo el mundo tiene el one recien comprado, habra gente con el galaxy ace desde hace tres años y querra comprarse un pepino... pera el es una opcion, como para ti fue comprarte hace unos meses el one y tambien pudiste haberte comprado un telefono mas barato... a veces pienso que hay gente que piensa que esta sola en el mundo, o que le fastidoa que saquen algo mejor de lo que tiene o necesita autoconvencerse para no comprar cada 6 meses un movil mas potente... la evolucion de potencia es normal y logica.

Sr_Lobo
09/06/13, 18:41:18
esta el note2, el de asus con pantallas de casi 6". yo tengo amigos con el note 2 y lo llevan en el bolsillo de la chaqueta, lo que no puedes llevarlo es en el bolsillo.
No puedes pretender tener un movil o phablet o como quieras llamarlo y que puedas llevarlo en el bolsillo como si fuera un samaung ace.
El note2 es el tipico movil para llevarlo en el bolso si eres una mujer, o apra llevarlo en el bolsillo interior de una chaqueta tipo traje o en su defecto en una mochilla de estas pequeñas que se cuelgan tipo bandolera.

Para mi el tamaño idea se encuentra entre los 4.8" y los 5.5", porque a este paso de evolucion de las pantallas, dentro de poco me veo con moviles de 7 o 8" que parecen tablets. y las tablets con pantallas cada vez mas pequeñas

Si no fijaros en el caso apple iphone cada vez mas grandes y los ipad cada vez con pantalla mas pequeñas

¡¡¡Claro que cabe en un bolsillo de pantalón!!!

Que manía... A lo mejor no en un vaquero de Berska de esos que te aplasta las pelotas y donde te sientas y se ven todas las monedas clavadas en la pierna pero en unos pantalones normales ("Chinos", de pinzas, vaqueros, etc) cabe perfectamente.

El problema no es el tamaño en el bolsillo, el problema es que el manejo con una mano se complica muchísimo. Yo tengo unas manos normales y me es muy incómodo escribir un mensaje con una mano. Ese es el problema del aumento de tamaño en las pantallas y no lo que quepa o no en los pantalones...

Yo tengo un Note 2 desde que salió y lo llevo siempre en el bolsillo sin ningún problema.

En todo caso y como bien indican las medidas de alto no me encajan mucho... O es muy ancho o hay algo mal ahí porque el Note 2 mide 151 de alto frente a 140 de este modelo y en el esquema no parece que esté escaso de bordes ni mucho menos... No entiendo... O el formato es 4:3 (lo que sería un tremendo error porque sería anchísimo y por lo tanto muy incómodo) o la medida está mal.

feli_tat
09/06/13, 18:41:37
Gracias Jorge por la info

vjm22
09/06/13, 19:28:12
Y la gente que tiene el note 2 ahora que lo lleva en una mochila??

no se si en una mochila, pero claro está que esta gama de smarphones, por no decir "tablets" no entran en un bolsillo de un pantalón ni de casualidad

karchax
09/06/13, 20:19:40
Y dale otra vez, por qué decís que no entra en un bolsillo cuando os decimos los que tenemos el note, uno o el dos, que sí entra.

JonnyWorlds
09/06/13, 21:27:56

Eso de que no entra en el bolsillo de los pantalones, lo pensaba yo antes de comprar el Note2, pero te puedo confirmar que se puede llevar perfectamente en el bolsillo de los pantalones tejanos. Tengo 4 tejanos de marcas distintas y llevo el Note 2 perfectamente en ellos. Y los tejanos no son de estilo rapero anchos, son tejanos normales.

Hasta cuando me meto en el coche, puedo conducir con el en el bolsillo. Pero está claro que si usas unos pantalones ceñidos de "estilo mujer" con bolsillos enanos pues te molestará.:risitas:

Because147
09/06/13, 21:34:54
no se si en una mochila, pero claro está que esta gama de smarphones, por no decir "tablets" no entran en un bolsillo de un pantalón ni de casualidad

Claro que entran pues si yo puedo meter la Nexus 7 en un Dickies

wlan_b9
09/06/13, 23:34:48
Yo también tengo el note dos y siempre en vaqueros, sin problema, un saludo.

Khriztianjs
10/06/13, 02:20:11
A ver qué tal, que ando detras de una tablet mini y si eso se asemeja pues bien xD

Verni
10/06/13, 22:08:10
creo que la baterìa se le va a quedar corta, o si no justita.